« 

Busco un tarot online

Hola chicas!! pues eso, que tengo un problemilla que me gustaría consultar con el tarot, no conozco a nadie que lo haga en mi ciudad y la verdad es que me da un poco de "apuro" ir a uno de esos sitios, me gustaría hacer una consulta de tarot online, pero no me convence ninguna de las páginas que he visto por ahí. Alguna conoceis algún tarot online? que tal os ha ido?

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Propiedades de la leche
  • Alimentación infantil: la leche

Busco un tarot online, tarotpaloma.com

hola chicas! pongo este mensaje para comentar que he vuelto a consultar a paloma por otra cosilla y ha vuelto a acertar de pleno.

Además esta mujer es un encanto!

El precio famoso

Al final le hice 1 conslta a paloma el otro dia y me costó 10 euros. Por cierto, acertó de pleno. Ttalmente recomendable www.tarotpaloma.com

De hecho

las consultas rápidas de una sola pregunta las cobra a 10 euros, no sé lo que le pedirías, pero debe ser bastante especial.

En realidad no fueron 62 euros por la lectura

Lo cierto es que le pedí una lectura y luego le pedí algo más, algo que realizó un par de días después (y que está empezando a funcionar) pero prefiero no hablar del tema.

No me cuadra

Cuando yo consulté a Paloma me cobró muchísimo menos. Seguro que entraste en www.tarotpaloma.com ? 62 euros me parece una barbaridad, no tiene sentido.

A ver, te cuento

La verdad es que hablé con ella mucho, me pidió una foto mía y otra de mi marido ( no quiero entrar en detalles pero el problema que tengo es de infidelidad por su parte). En la lectura descubrió un montón de cosas sobre nosotros que no le había contado, me habló de los sentimientos de ambos y con los míos acertó de pleno (por desgracia me temo que también acertó con los sentimientos de mi marido). Y me animó a hacer algo que jamás me hubiera atrevido por mí misma, y que ha salido bien. Creo que la tirada vale de largo el dinero que cuesta.

62 euros?? ... q caro, no?

D verdad vale la pena esa pasta x 1 tirada d tarot? me parece mucha pasta

Al final me decidí por paloma

nunca había hecho una consulta pero anoche al final me armé de valor y entré en www.tarotpaloma.com decidida a que me hiciera una lectura, antes había hablado con esta señora un par de veces y me pareció de fiar.

La lectura me pareció un poco cara, 62 euros, pero visto lo visto ha sido un dinero muy bien invertido y lo pago encantada, realmente recomendable

Ola

ola isah43 yo he consultado online por skipe con una chica muy buena si quieres te dejo su nombre de skipe y te pones en contacto con ella karmentarot

Al final q iciste?

consultaste con la vidente d la pagina esa? le e echado 1 vistazo y tenia buena pinta, qeria saber como t a ido.

Es cierto

a mí también me pasó!!! donde lo has encontrado?? aqui? http://tarotpaloma.com/saber-mas-tarot.html la verdad es que la primera vez que entré me pasé un buen rato leyendo los casos

Interesante

le he echado un vistazo a la web de www.tarotpaloma.com y la verdad es que ha escrito un artículo sobre un caso que se parece bastante al mío, si me animo ya os digo algo.

Gracias

la verdad es que me sigue dando un poco de reparo... en cualquier caso gracias por vuestros consejos.

Yo estaba igual hace un par de meses

Yo también tenía un problema que quería consultar con el tarot y me daba basante palo ir en persona, no me atrevía ni a consultarlo en el foro!! Enredando por internet encontré esta página: www.tarotpaloma.com es una señora muy agradable, que escucha tus problemas con paciencia y responde a toda leche!! la verdad es que me ayudó mucho con un problema que tenía con una relación, desde entonces suelo charlar con ella para consultarle mis cosas, no necesariamente a través del tarot. Es de esas personas que transmiten paz. Y si algo necesitaba era un poco de paz.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones sobre rosa de rossastarot
por: french224
1

por: man659
0

por: man659
0
  Que raro
por: jaela4
3
  El amor de mi vida volvió con amarres baratos
por: davidsalas
5
  Ayuda,a mi ex le han hecho algo de brujeria para separarnos no se k hacer
por: zar82
6
  Un trabajo que ha funcionado! información verídica!
por: poshgirl9
3

por: ella815
0
  Las verdaderas tarotistas no pueden cobran ni lucrarse de un don
por: belenfernandez
76
  Necesito ayuda para estar bien en el amor
por: raquelota1980
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección