Foro / Astrología y Tarot

A todas las que me mandaron un email para consulta. importante.

Última respuesta: 17 de agosto de 2003 a las 1:18
A
alona_5320886
30/7/03 a las 13:19

Hola a todas. Ha sido un placer estar con todas vosotras durante estas semanas. Quiero daros las gracias por depositar vuestra confianza en mi y hacedme parte de vuestras vidas. Bueno, este email es para comunicaros que mañana por la noche, exactamente a las 22.00 h me ire de vacaciones. Entre hoy y mañana terminare los emails que me quedan pendientes y si alguien me envia una consulta, tendra que esperar hasta que vuelva de vacaciones a finales de agosto ya que no tendre ni pc ni cartas para ayudaros asi que nos veremos a la vuelta de las vacaciones. de nuevo gracias por vuestra confianza y feliz verano a todas.

muchos besos

<<<BlueCrow>>>

Ver también

X
xinxin_6374116
31/7/03 a las 11:33

Felices vaciones!!!
Espero que disfrutes y que te lo pases genial durante las vaciones!!!!!
Gracias por tus consejos y tu ayuda!!!!
Mucha luz y alegríá para ti.

J
junko_5749202
31/7/03 a las 21:19

Que te la pases super!!
Y QUE TE DIVIERTAS DE LO LINDO,
YA DESPUES NOS PLATICARAS QUE TANTO HICISTE
Y CLARO QUE NO SE TE OLVIDE QUE AQUI TE ESPERAMOS,CUIDATE Y A GOZAR!!!!!!

A
arian_6486627
2/8/03 a las 3:10

Hola.
ya se que te vas de vacaciones y espero que la pases de lo mejor,merecidas las tienes.cuqando regreses me gustaria que me ayudaras a resolver un problemita que tengo.quisiera saber si hay alguna posibilidad de tener alguna relacion amorosa con mi ilusio,el se llama thomas y yo georgina ,gracias por todo

M
mina_5709114
2/8/03 a las 7:11

13 octubre 1969
hola mi nombre es brenda y ahora que regreses de tus vaciones,me des un vistaso y espero respuesta naci el 13 oct 1969 a las 8;00am,gracias,suerte diviertete,bye...

N
nelba_5846736
3/8/03 a las 6:19

Por favor me podras decir como me hira en el amor
hola:
espero k estes muy bien y k hayas disfrutado de tus vacaciones, mi nombre es eunice sanchez kisiera saber como me va ir en el amor si voy a volver con mi ex, fijate k a el yo lo kiero mucho y habeces pienso k talvez no boy a kerer a otra persona como lo kiero a el, a el yo lo conosco desde la secundaria, y kisiera sabes si con el boy a regresar y si tengo algun futuro con el o boy a conocer a otra persona
yo tengo 20 años.
espero k me contestes sip
te mando muchos saludos
gracias
besos bye
eunice mi correo es chick_nice_7@hotmail.com

C
cruz_8575773
3/8/03 a las 19:22

Para cuando vuelvas...muchas gracias!
Lo primero de todo, agradecerte que pongas tu ayuda a merced de todos/as nosotros/as!
Es un placer escribirte! Te deseo lo mejor, ya que seguro lo mereces, lo demuestras ofreciendo tu ayuda a cambio de nada( o a cambio de saturar tu correo, jeje)

Bueno, paso a mi consulta...
Mi fecha de nacimiento es 08/10/1979, soy libra, por lo tanto, me gustaría saber como ves mi futuro más próximo, sobre todo con lo relacionado con el amor...no tengo pareja, y me gustaría saber si voy a seguir mucho tiempo sola.
Gracias por todo!
Suerte en la vida!

D
desilucionada1
17/8/03 a las 1:18

Como se jace para una consulta?
?????????????????????????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir