en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Hola, alguien conoce magiablancaynegra@hotmail.com? ?

hola, a todas, he visto por internet una direccion para solicitar una union de parejas y queria saber si alguna de vosotras la conoce y si es de confianza, solo cobra si el trabajo realizado llega a buen termino, mi pareja me ha dejado al sentirse agobiado y se cierra en banda a darme una oportunidad y sinceramente no he hecho nada mas q tratarle bien, por eso he decidido recurrir a un hechizo de union de parejas, o algo para intentar solucionar esta situacion q me tiene realmente angustiada, muchas gracias de antemano por las respuestas, estoy bastante triste...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Datos de esta persona

No lo sé, sin más confía lo que pase en la vida y ya está. A lo mejor te ha ayudado, a lo mejor no y es todo mentira, no lo sabes pero piensa que todo llega (sé paciente, si no es que no tenía que ser).
Esta persona en realidad es Cesar Ibañez Rivera y su dirección es C/Pintor Juan Gris número 5, 1 C Linares (Jaén). Su tfno es 95 360 27 10.
¡¡¡ANIMO!!!

Hola

No te fies ,es una ESTAFA, te dira que despues de pagarle que ya esta,se aprovecha de la gente desesperada
busca otros rituales mejor de tu cuenta
atentamene muyrojo377@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Horoscopos de todo tipoEmpatiaOs suena....?Bellarose, tienes tiempo?Feliz díaÉrase una vez...Para compartir- la filosifía del espiritu- buendía a tod0s Para 00911Tiradas de tarotPorfavor denme un consejoBueno yo me voy a dormir...hasta mañana...besos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
The Killers
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Jensen Ackles
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam