« 

Alguien consulto con alexia tarotista?

hola! alguien consulto con ella, yo consulte hará como 3 semanas pero no me acerto mucho... teneis experiencia con ella? un saludo!

Vídeo: Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

• Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Aclaracion

hola! alexa no me referia a ti (mediumbarcelona) la que dice hace consultas por messenger... la verdad que hasta ahora tu nunca fallaste... esta chica no me acerto nada y creo q es justo que lo diga, ahora lo puedo confirmar mas aun, todo me ha salido al reves.

besos a todas

Aclaracion

hola! alexa no me referia a ti (mediumbarcelona) la que dice hace consultas por messenger... la verdad que hasta ahora tu nunca fallaste... esta chica no me acerto nada y creo q es justo que lo diga, ahora lo puedo confirmar mas aun, todo me ha salido al reves.

besos a todas

Gracias

por: mediumbarcelona3

Gracias por tu aclaración pero sigo viéndome reflejada en muchos de esos mensajes, para todas esas personas que se sienten estafadas o no les han adivinado el futuro ,esta tarde desde las 18:00 y hasta las 20:00 estais invitadas a entrar en mi pagina y escuchar todo lo que tengo que decir ,saldre en la tv de mi pagina y aclare a todo el mundo que quiera entrar todas las dudas que podais tener .
Mi honestidad como persona y mi amor con todas es incondicional ...(MI CHAT ES LIBRE ,NO SE EXPULSA A NADIE HAY LIBERTAD TOTAL PARA HABLAR Y DECIR LO QUE UNA PIENSA SIN CENSURAS . ESTOY ABIERTA A ESCUCHAR TODA CRITICA siempre he sido muy humilde y de mis criticas es de lo que mas he aprendido.

Un abrazo de luz para todas.

NAMASTE

Alexa.

Que website?

por: rutty20

No me entero. que website es a la que se puede ir a oirte hablar?? la puedes dar por aquí??

por: katilla28

estoy de acuerdo con lo que dices he hablado mas de una vez contigo y la verdad que no tengo queja ninguna ademas de acertar eres super comprensiva y generosa asi q chicas nos os arrepentireis, yo me referia a Alexia no Alexa...

un beso! y arriba!!

NAMASTE CARIÑO.

pásate esta tarde te gustara

Yo si

y me encanto,es super seria y da confianza lo que pasa es que aun no se me ha cumplido lo que me dijo pero estoy en tiempos

Por cierto

ESTAIS INVITADAS ESTA TARDE A VERME EN PERSONA ,LA QUE QUIERA EXPLICACIONES QUE ME LAS DE A LA CARA Y LA CARA LE DARE MI RESPUESTA YA SABEIS DONDE ESTOY .

QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS

por: caracolillo7

alexa, eres ojonuuuda!!!! como medium y como persona mas!!! no tengo mas que decir de ti.

Camen50

por: camen50

Bueno, vamos a ver, a mi no me mueve nada para hacer esto. Llevo desde hace unos meses consultando y hablando con alexa(mediumbarcelona), desde el primer dia me ha ayudado y se ha volcado para que yo este bien y señores no es mi mejor epoca. Siempre ha estado alli, y puedo decir es buena en su trabajo y mejor persona. Gracias por atenderme unos minutos

Hola a toda/os

Creo que se esta hablando de mi persona y es logico que yo de una explicación.
A nadie ,absolutamente a nadie le he pedido un duro nunca ,jamas mis consultas son totalmente gratuitas ,sigo con mi labor para la que desee cambiar.
Dios no me dio la labor de confundiros ni mucho menos ,Dios me dijo que no estais en el camino adecuado ,si habeis consultado conmigo os habre recomendado cosas para hacer por vosotras y vuestras vidas ¿alguien lo ha hecho?. tendreis que perdonarme pero es muy facil criticar a una persona cuando no se hace nada de lo que dice esta. MI pagina es para que evolucioneis como personas ,no esta dedicada a las consultas ,para mi es aberrante lo que haceis con vuestras vidas y tambien con la infinidad de consultas que haceis.
No habeis hablado mucho conmigo ,estoy segura puesto que no me dedico solo ha adivinar el futuro ,mi trabajo consiste en haceros bajar de la nuve donde estais y que empeceis a vivir vuestro presente como Dios manda ,ese es el que os hara ser distintas y tambien vuestra suerte.
Ya veo que no me conoceis de nada por lo tanto no me ofenden vuestras palabras ,mi pagina sigue abierta y gratuita para la que quiera aprender a vivir y ser feliz, veo que aun teneis una venda muy grande en los ojos ,si alguien quiere que se la quite sigo en el mismo sitio de siempre ,no me oculto de nadie ,ni voy a tratar nunca mal a nadie. Poner estos porst para que no consulten a las personas que lo hacen de gratis esta muy mal por vuestra parte y me atrevo a deciros aqui directamente y donde os lo tenga que decir que el futuro esta en vosotras ,la siembra que estais haciendo no es buena ,rencores ,celos,envidias ,rabia ,desesperación etc... ¿asi quereis que os funcione la vida?

LO DIGO EN MAYUSCULAS ,JAMAS HE TOMADO EL PELO A NADIE Y SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU TRISTEZA POR ALEGRIA PARA ESO ESTOY MAS QUE PREPARADA ,PARA ALIMENTAR VUESTRAS OBSESIONES ...NO .
ESO SERIA HACEROS MAS DAÑO Y YO NO SOY DE ESAS . ESTA MISMA TARDE DE 18:00 a 20:00 ESTARE DE NUEVO EN MI PAGINA Y EN TV AYUDANDO COMO SE Y PUEDO A TODA LA QUE QUIERERA. EXPLICARE MUY BIEN ESTE TEMA ASI QUE LA QUE QUIERA ESTA INVITADA ,YO NUCA ME ESCONDO DE NADIE ESO QUE QUEDE MUY CLARO.

NAMASTE

ALEXA

Creo

por: xilemax

que estan hablando de personas diferentes.

yo hablé con mediumbarcelona y no te dice fechas exactas

Yo también hablé con ella

en la página que dices, me pareció bastante maja. a mi me dijo para dos meses y creo que ya han pasado...

pero aquí se anuncia otra alexia y ya hubo confusiones antes

Gracias guapa

mucha suerte a ti también.

yo cuando dicen fechas exactas ya no pico ni en 100% aciertos.

aunque les estamos dando pistas de como hacerse publicidad, jajja

lo dicho, sueeeeerrrte

Si...

Y no me acertó NADA

por: katilla28

yo ya no es ni en fechas... es q me dijo q no haría viaje ninguno y a la semana lo hice... osea q...
lo demas pues ya no me fio claro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le funciono el amarre???
por: mares123
1

por: lisbz
0

por: laurimasbonita
0