Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se sigue sin saber nada sobre santiago-santisimamuerte@live.com..

Yo no he averigüado nada........alguna de vosotras?

Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

• ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Tres 60": un enigmático thriller que te dejará sin aliento

Con mucha fe y esperando se cumpla

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe... no para hacer maldad

Este señor no hace trabajos

Te suelta el rollo de la Santa Muerte,te habla muy contundente y con mucha "franqueza" pero al final es todo una mentira...yo llevaba más de 20 días y no ví nada...y para colmar más el vaso desaparece y no contesta ni a los emails..en fin..

Que este seños ha desaparecido

no veis que es otra de las muchas estafas!

aki yo les digo algo... llevo 28 dias con el supuesto trabajo... y no tengo ni resultados y el señor santiago ha desaparecido es lo unico q he visto q desaparecio y m vio la cara d tonta... porq yo crei mucho en el

Ninguna de las chicas que dijeron lo hacían con él , dice nada. Por tanto....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿intercambio?
por: thelilacfairy
1
  Alguien consulto con alexia tarotista?
por: katilla28
16
  A alguien le funciono el amarre???
por: mares123