Foro / Astrología y Tarot

Sobre zafiro....

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 22:29
N
nit_8636608
17/6/12 a las 17:47

¿por qué no aparecen los posts que escribe? Ya me ha pasado alguna vez, que veo alguno de ella y clico y nada, redirecciona al foro de Astrología pero nada de lo que ella ha escrito. Antes me ha pasado, ¡y lo había escrito hoy mismo porque salía en la fecha!, ¿sabéis por qué es?

Saludos

Ver también

N
nit_8636608
17/6/12 a las 18:49

...
a) No me autopromociono, llevo en este foro desde hace tiempo (no hay más que mirar en la "fotito" lo que sale cuando pasas el puntero). No tengo nada que ver con esa chica, la conozco desde hace poquito y le he encargado un trabajo porque me inspira confianza (en cuanto a los resultados, aún no puedo hablar porque no lo ha hecho).

b) Estás mal. El que autopromocionas eres tú. Qué curioso que todos los que van aconsejando al que tú dices no saben escribir y tienen claros problemas al a hora de diferenciar las palabras que van con "b" y con "v"... ¿casualidad?

Hale, con Dios

X
xisela_8417193
17/6/12 a las 22:20

Sera por...
sera porque son de agradecimiento o por que haces subir algun post de alguien a quien no quieren por aqui..., gente buena y que cuando puede ayuda gratis.
A mi me han borrado comentarios, de agradecimiento, y hasta me llegaron bloquear mi nick.... me seguian llegando mensajes a mi correo con ese nick bloquedado y sin embargo no me dejaba entrar con el.
Son asi, no dan para mas...
Saludos a las dos!!!

N
nit_8636608
17/6/12 a las 22:29
En respuesta a xisela_8417193

Sera por...
sera porque son de agradecimiento o por que haces subir algun post de alguien a quien no quieren por aqui..., gente buena y que cuando puede ayuda gratis.
A mi me han borrado comentarios, de agradecimiento, y hasta me llegaron bloquear mi nick.... me seguian llegando mensajes a mi correo con ese nick bloquedado y sin embargo no me dejaba entrar con el.
Son asi, no dan para mas...
Saludos a las dos!!!


Gracias a las dos.. sí, ya veo que han eliminado el mensaje del otro... no me extraña.

Muaks!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram