en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Tarot madrid

hola! me gustaria saber si conoceis a alguien de confianza que lea el tarot-videncia en madrid, pero que lo haga en persona no por telf.gracias un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Por si todavia le interesa a alguien, en Madrid, hay una tarotista q se llama Sonia, muy buena, de verdad, yo he ido varias veces y te da buenos consejos...de momento a mi siempre me ha acertado

tampoco esta pendiente del tiempo si te excedes y me parece economica, cobra 20 euros + la voluntad por una hora... ademas es una chica joven que le puedes contar lo q kieras, es un cielo

su tfno es 658654174

el unico requisito es que no le llames con numero privado pues no atiende las llamadas

Hola kitta!!!

Muchas gracias, y sabes en que zona de madrid es?

Hola

claro!
pues es por las ventas

saludos

Tarotista en madrid

Yo conozco una muy buena, con mucha experiencia y muy atenta, te atiende en persona y es un encanto con los buenos consejos que dá. Esta por Arguelles y tenes que pedir cita al 660365589 Milagros. Suerteee. Lucia

A qyuien conoces en madrid

a qyuien conoces en madrid

Tarot madrid arguelles,

Hola bruma, conozco a una mujer que es mi tarotista desde hace 10 años. Trabaja en Madrid-Almeria-Marbella,

En Madrid está en Argüelles y siempre es muy atenta, me dice las cosas con claridad y siempre me llevo algo de regalo. Su telefono para madrid es 672143238(hay que pedir cita previa)

Ah por cierto la consulta es de media hora mas o menos, nunca te va a cortar por el tiempo si hay que estar 45 min lo está. De verdad recomendada 100%.

Espero que te sirva, besos

Hola lucía!!!

Hola Lucía, y cuánto cobra por sesión?

Por favor

nadie sabe de alguien en madrid¿? la verdad es que buscoy no encuentro a nadie....

Maria creo que vive en madrid

si quieres el telefono te lo doy ,yo creo k es de las mejores ,

Si porfi

tu la has consultado ?

Si m lo preguntas ami

Si aki por el foro hace un par de meses ,se hablaba mucho de ella ,a veces entra ,pero algun clon la ofendio y ahora hace mucho k no entra,,si en el buscador pones (Hadadelaluna )
veras escritos de ella y comentarios,ya m diras un beso

Hola

que pasa no fuiste a quien te dije

Hola

`pues quede con ella en que el domingo la llamaba para quedar ayer y llevo desde entonces llamando y no la localizo!! quiza es que se haya ido el puente o algo....
beso!

Echarme las cartas

Hola chicas/os, me gustaría saber de una buena tarotista en Madrid y el precio que cobra por sesión. Me han hablado de Paloma Navarrete pero no consigo su teléfono. Me podeis ayudar? Aunque sea otra no me importa.

◀  Arriba de la página

InterTarotyasmine@hotmail.com tarotista profesional desde hace muchos añosQuien ha hecho un trabajo con videncia_del_amor?Mirad lo que descubri, se confirman las cosas que otros usuarios dicen de damablanca =emperatriz Damablanca y emperatriz123 mil gracias a sabrina 20201 Alguien puede ayudarme para quitar un hechizo contra mi......Inter os ayudo a interpretar vuestras tiradas, estoy en el messenger para Liada con esta tiradita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Kelly Rowland
Eminem
Orlando Bloom
Charlize Theron
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam