Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tarot madrid

hola! me gustaria saber si conoceis a alguien de confianza que lea el tarot-videncia en madrid, pero que lo haga en persona no por telf.gracias un beso

Vídeo: Puesta de largo de "Los amantes pasajeros" en Madrid

• Puesta de largo de "Los amantes pasajeros" en Madrid
  • Carmen Martínez Bordiú se traslada a Madrid
  • Llega a Madrid el Circo del Sol

Tarot madrid

En TU MAGIA podrás encontrar información sobre Parapsicología, Sanación Espiritual, Tarot, ... Horóscopos, Magia, Misterios, Mitos, Esoterismo, etc. etc. En sus páginas disfrutarás de artículos, reportajes y publicidad de los más reconocidos profesionales. Pretendemos, con esta publicación, acercar estas disciplinas a todos vosotros. Desmitificándolas de supersticiones y haciéndolas sencillas y amenas en una revista nueva, fresca y desenfadada. Nuestra intención es desarrollar TU MAGIA con la calidad de las revistas esotéricas que se venden en los kioscos pero a nivel de distribución gratuita.
Enciende tu ordenador desde Madrid y empieza a navegar por nuestra Web: http://www.tumagia.com/tarot-madrid.html

Revista Tu Magia | Revista especializada en el mundo del esoterismo | Tarot | revista con información sobre Esoterismo | La mejor guía Esotérica | Videntes | ... | Rituales | Tarot Gratuito | Tarot Marsella | Feria Magicinternacional | Tarot Barcelona | Tarot Tarragona | Tarot Lleida | Tarot Girona | Tarot Valencia | Tarot Zaragoza | Tarot Bilbao | Tarot Madrid | Tarot Asturias | Tarot Cantabria | Tarot Galicia | Tarot Sevilla | Tarot Granada | Tarot Cordoba

Tremendamente serio

Mira, yo era super excéptica con el temita éste de los tarotistas, los videntes,y todos los frikis éstos que dicen hablar con el más allá y tonterías varias de éstas. Lo que me ocurrió es que un día tuve la suerte de toparme con un señor que me hizo cambiar de idea y me demostró que, al igual que en todas las profesiones, hay profesionales y profesionales. Le conocí hace ya 4 años, ahora tengo 33, a través de una amiga. Cuando le conoces y no sabes a qué se dedica es una persona de lo más normal, con gustos normales, apariencia normal, aficiones normales, No es uno de éstos estrambóticos como el tarugo de rappel que se pone esas túnicas para esconder toda la ignorancia que lleva debajo. Este señor que os digo es super normal. Con el tiempo me dijo a que se dedicaba y me quedé impresionada porque jamás lo hubiese imaginado. En ese entonces yo estaba super apurada de dinero y no encontraba trabajo por nada del mundo. Se lo comenté a este señor y en unas semanas conseguí trabajo. Obviamente, por lo excéptica que era, pensé que era simple casualidad, así que mi amiga y yo le pusimos a prueba. La suegra de mi amiga tenía una casa en no sé donde que quería vender desde hacía muchos años pero que no conseguía venderla porque estaba muy vieja, estaba lejísimos, mal ubicada, Para sorpresa nuestra en poco más de dos meses la casa estaba vendida. El que quiera pensar que también fue casualidad, pues que lo piense, pero de verdad que existe gente en esa profesión que son profesionales y serios. A parte de eso también lee tarot y cositas de esas.
Y encima, por si fuera poco, el tipo es dietista, acupuntor,o sea, que es un tipo serio, con estudios,

Este señor que os digo se llama Valentín, su tfno es el 678 826 103. No creo que le parezca mal que ponga su teléfono porque le estoy haciendo publi gratuita jejej. Tiene una pequeña tienda en Madrid pero por las veces que he hablado con él, también atiende por teléfono.
De verdad que merece la pena. Al menos sí con este señor.

Hola kitta!!!

por: mery2523

Muchas gracias, y sabes en que zona de madrid es?

Tarotista en madrid

Yo conozco una muy buena, con mucha experiencia y muy atenta, te atiende en persona y es un encanto con los buenos consejos que dá. Esta por Arguelles y tenes que pedir cita al 660365589 Milagros. Suerteee. Lucia

A qyuien conoces en madrid

a qyuien conoces en madrid

Tarot madrid arguelles,

Hola bruma, conozco a una mujer que es mi tarotista desde hace 10 años. Trabaja en Madrid-Almeria-Marbella,

En Madrid está en Argüelles y siempre es muy atenta, me dice las cosas con claridad y siempre me llevo algo de regalo. Su telefono para madrid es 672143238(hay que pedir cita previa)

Ah por cierto la consulta es de media hora mas o menos, nunca te va a cortar por el tiempo si hay que estar 45 min lo está. De verdad recomendada 100%.

Espero que te sirva, besos

Hola lucía!!!

Hola Lucía, y cuánto cobra por sesión?

Por favor

nadie sabe de alguien en madrid¿? la verdad es que buscoy no encuentro a nadie....

Maria creo que vive en madrid

por: dama2005

si quieres el telefono te lo doy ,yo creo k es de las mejores ,

Si m lo preguntas ami

por: dama2005

Si aki por el foro hace un par de meses ,se hablaba mucho de ella ,a veces entra ,pero algun clon la ofendio y ahora hace mucho k no entra,,si en el buscador pones (Hadadelaluna )
veras escritos de ella y comentarios,ya m diras un beso

Hola

por: bruma25

`pues quede con ella en que el domingo la llamaba para quedar ayer y llevo desde entonces llamando y no la localizo!! quiza es que se haya ido el puente o algo....
beso!

Echarme las cartas

Hola chicas/os, me gustaría saber de una buena tarotista en Madrid y el precio que cobra por sesión. Me han hablado de Paloma Navarrete pero no consigo su teléfono. Me podeis ayudar? Aunque sea otra no me importa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ritualizar una llave antigua
por: aramea2
1
  Vidente santera consulta gratuita!! os la recomiendo por experiencia
por: tani3310
1

por: brujaangelina
0