« 

oracion para curar una decepcion/anteria de amor facil

ME E ENCONTRADO CON ESTA ORACION Y LA COMPARTO CON USTEDES, PARA SANAR DE LAS DECEPCIONES

Todo lo que pidas aquí, debes hacerlo con mucha seguridad y confianza en que se cumplirá, eso es muy importante, la actitud que tengas cuando realices ésta petición, debes pedir así: Lastimaron mi corazón y sé me tocó vivir esto a mí por algo, no reprocho nada, sólo te pido que me ayudes y me des fuerzas para superarlo, deseo continuar con mi vida y no vivir atado a esos recuerdos, rencor y resentimiento. Tú te encargarás de que esa persona pague en ésta tierra por sus errores, pero yo debo continuar, te lo pido y sé que me escucharás. Gracias! Recuerda que agradecer también es importante, no lo olvides!

Vídeo: "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse

• "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación

Pide un deceo

Pide un deseo

Pide un deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01...

*** Pide un Deseo******

Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

por: kattie33

te cae que funciona?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juniteri
0

por: ilarissa
0

por: fabiola1347
0
  Pongo mis conocimientos al servicio del foro y hare varias tiradas de cartas sin costo
por: chikitodelakalzada
27

por: mariaizabel
0

por: veronicacf1985
0
  Oracion a pomba gira-agradecimiento
por: gbrp1
2

por: patricia19792
0

por: agata761