Foro / Astrología y Tarot

Interpretación de una tirada con baraja española

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 23:55
A
an0N_968169999z
5/12/05 a las 23:56

Hola, me gustaría que si alguien tiene un ratito pequeñito y sabe algo de baraja española, me dijera que es lo que opina de esto que me ha salido ahora. Pregunté por un amigo con el que hace pokito que tuve un problemilla y ahora mismo no hablo con el. Pregunté si sería bueno ponerme en contacto con el de nuevo o pasar de todo porque no me conviene, y sobre la relación en general. A mi el me gusta un poco también, pero supongo que por su parte solo hay amistad. Me salieron estas cartas(ninguna invertida, sino todas derechas):

1(6 de bastos)..2(Rey espadas)

5(3 de oro)

3(6 de espadas)..4(7 de basto)

Ver también

A
an0N_968169999z
5/12/05 a las 23:59

...
Como veo que las cartas han salido medio raras, explico: La carta numero uno a la izquierda arriba es el 6 de bastos. La numero 2 a la derecha arriba es el rey de espadas. En el centro esta la numero 5 que es el 3 de oro. Abajo a la izkierda esta el 6 de espadas que es la carta numero 3. Abajo a la derecha esta el 7 de bastos que es la carta numero 4. UN abrazo y perdon por dar la lata

U
uritz_9125381
6/12/05 a las 18:07

Pero..
Cual es la tirada? Que indica cada posición??

A
anaida_8718259
6/12/05 a las 23:55

Haber....
no entiendo el orden como lo hiciste pero para mi el es que es mejor que dejes pasar el tiempo. el ahora esta un poco enojadito...por las cartas que te salieron eso es lo que significa para mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir