« 

Lectura de tarot gratis a 5 personas

hola amigas, terminado mi curso estoy haciendo prácticas para sentirme más segura, puesto que quiero dedicarme a esto.Lo que les pido para las tiradas son sus datos Y SON OBLIGATORIOS, NOMBRE, APELLIDOS Y FECHA DE NACIMIENTO.Estos datos pueden dejarlos en el privado PERO LA PREGUNTA SIEMPRE EN EL POST, NO CONTESTARE EN PRIVADO.LA PREGUNTA DEBE SER CONCRETA.Y para ayudarnos mutuamente estaría realmente agradecida si me dejaran el comentario de la tirada. Las respuestas las daré a lo largo del día. Gracias y besos a todas.
NO RESPONDERE PREGUNTAS DE POST ATERIORES

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

Tirada de cartas

hola quiero saber si el papa de mi hija va a regresar conmigo y si es victima de alguna bechiceria, mi nombre es ana gabriela gonzalez, la fecha de mi nacimiento 21 de agosto de 1988

Como me ira

como me ira con salvador¿?

Como ira el amor

como dice el titulo.

como ira el amor para mi?

te deje mis datos por privado

Chicas es todo por hoy

gracias a todas por sus comentarios, muchas energias positivas y hasta el lunes. que pasen buen fin de semana. besos

Respuesta para bolitati

guapa lo siento , las cartas me dicen que seguramente ese día tan especial para tí , no tengas noticias de él. ni por telefono ni en persona, lo siento. besos

Respuesta para espe791

las cartas señalan un nuevo comienzo, pero debes esperar un poco, meditar y pensar las cosas antes de actuar, no debes ser conformista, tu potencial esta desaprovechado y eso te hace una persona un poco inestable. se más positiva porque en un futuro no muy lejano encontraras a una persona y tendrás una relación , lo que no quiere decir que tengas algunas dificultades u obstaculos. recuerda siempre piensa antes de actuar. besos

por: espe791

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agata761

sino encuentras la respuesta que te deje en el post, no t epreocupes que tengo las tiradas escritas te la puedo volver a escribir. avisame. besos

Na neni, ya la encontré, no te preocupes....

por: agata761

te mandé privi de agradecimiento y contándote.

Jo, que panorama más desalentador....

Respuesta para tabladina

las cartas me dicen que estas en un momento en donde necesitas cambios, en el caso de que hallas cometido algún error podras subsanarlo o perdonarás al que lo halla cometido contigo. si eres honesta contigo misma encontrarás el éxito.me hablan de lo que te frustra, de una ruptura ya sea una relacion anterior, o la pérdida de una amistad o de un ser querido, eso es lo que te impide realizar el cambio que las cartas me hablan que necesitas para encontrar pareja. tienes que salir de una mala situación, cosa que ocurrirá.
en conclusion debes cambiar el tema de inseguridades y tomar medidas.cuando pases todos estos cambios es ahi donde la encontraras y sera una relación sólida que te ayudara a progresar. en cuanto al tiempo no me hablan de un futuro muy cercano. besos y fuerza.

Respuesta para tessacf

las cartas me dicen que tendras una relacion de pareja. ellas me muestran que tu eres muy espititual, sabia, con ideas un tanto anticuadas, comprensiva y generosa. en tu círculo me resaltan a una mujer entre 20 y 40 años es un muy buen apoyo para tí. debes tomar algunas medidas para q la situacion cambie, deja de lado las inseguridades , la falta de fé en tí y me atrevería a decir que tienes alguna pequeña obseción que no te lleva a nada. en tu próxima relación te encontraras con algunas dificultades, habrá algo de intolerancia. en este momento en el presente esta persona se encuentra ante cambios, nuevas expectativas. para conocerlo , tendrás que resolver algunos obtáculos, como salir de ambientes ostiles y ser más socialble, sal un poco más y conoce gente. todo esto no pasara de la noche a la mañana puesto que antes las cartas me dicen que pasaras un tiempo de tranuquilidad, donde cambiaras algunas ideas y estaras dispuesta a hacer sacrificios , daras algo a cambio.
asuique piensa que debes pasar por estos cambios para encontrar a tu pareja. besos

Guapi..

te dejé el otro dia datos para una consultilla tema laboral, a ver ... si puedes porque te quede un huequito, pues te lo agradezco.
Si no, te mando beso igualmente

Linda

por: brujitanovata1

te deje la respuesta en el post, ese mismo dia.besos

Anda! pues cuando lo miré no lo vi...

por: agata761

ahora lo busco! Miles de gracias solete!

Respuesta para mar19966

las cartas me dicen que no debes tomar decisiones precipitadas, piensa y medita antes de actuar. encontraras a una persona en el tiempo que me has preguntado, pero cuidado porque habran cambios siempre y cuando seas firme y tengas fé en tí. esa relación puede llegar a ser un error por tomar decisiones precipitadas,, podrías tener un desengaño amoroso. asique ten cuidado, se precavida y piensa antes de actuar. besos y mucha energia positiva

Bolitati....

los datos por privi, sino no puedo hacerte la tirada. venga q te doy tiempo para dejarlos

Por cierto

tuyos y de el

Te envio privi! gracias!!!!!!!!!!!

La pregunta...

por: espe791

Este año como van a ir los amores? o si ves que vaya a tener pareja estable o no...

muchisimas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para la chica q dijo q hizo un ritual hace dos años y ahora su ex no la deja en paz
por: ladybruji
9

por: lalita56
0

por: emperatriz1991
0
  Bueno el caso es que yo enferme de esquizofvrenia mui niña
por: emperatriz1991
1
  Si existen los amarres o no???
por: zul3m4
16