Foro / Astrología y Tarot

Te digo cómo eres segun el día de tu nacimiento

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 19:14
S
silke_5604401
29/8/03 a las 2:11
En respuesta a nesrin_6300748

24 octubre
hola vanessa, te pongo lo que dice sobre tu fecha de nacimiento ok?:

personas con intuición e inspiración, cualidades para el trabajo y las relaciones con los demás. tendran una pareja fiel. buen matrimonio.
salud: propensión a trastornos circulatorios y reumatismo.
personas fuertes y robustas con ojos brillantes y profundos. inteligencia viva. se sienten atraídaspor el mistiscismo y ocultismo.
profesión: cualquiera al aire libre.
deberan superar el deseo de venganza.

un besito vanessa, hasta otra! :*

Gracias!!!
Gracias por tu tiempo. Además creo q coinciden muchas cosas de las q dices.
Un beso muy grande

Ver también

K
kirsa_7200810
29/8/03 a las 3:06

Ishtar
Te puedo molestar con las siguiente fechas
12/4 y 18/9.
ante de hacer el mail verifique que no estuvieran en la lista..
Gracias.
Kareli

K
kirsa_7200810
29/8/03 a las 3:10
En respuesta a nesrin_6300748

Hola kareli!!
me parece que te hiciste un lío al leer lo del foro, porque tu escribiste el mensaje preguntando por las dos fechas
____________________________________________
23/7"
Enviado por karelivalli el 30 julio a 04:00


Que interesante tu libro, quisiera saber si no es molestia sobre el 23/7 y el 15/9 mil gracias.

_____________________________________________

Despues de tu consulta yo te respondí acerca de las dos fechas. un besito y suerte!!!

:***

Jajajaaj
Si tienes razon.. es que no es bueno estar con muchas paginas abiertas a la vez y con un chat abierto al mismo tiempo perdes vision de las cosas..
sorry...
no volvera a pasar... buehhh eso espero..

Besitos
Kareli

S
susann_8051500
29/8/03 a las 3:15

Gracias....muchas...gracias...
Hola esterps...de nuevo gracias y claro que ayudas una disculpa por la impaciencia..y sigue asi...cuidate y adiosssss......hasta la proxima.

N
nesrin_6300748
29/8/03 a las 15:24
En respuesta a kirsa_7200810

Ishtar
Te puedo molestar con las siguiente fechas
12/4 y 18/9.
ante de hacer el mail verifique que no estuvieran en la lista..
Gracias.
Kareli

Hola! 12-4 18-09
hola kareli, no me molestas, al contrario! Yo te pongo lo que dice el libro ok?

Sobre el 12 de abril
personas aficionadas a los viajes. muchoas amigos. deberan evitar socios y parejas. sera necesario superar los obstaculos con calma y prudencia.
salud: buena constitución
vida rica e interesante. exageración y fantasía.
observando su vida podran ver con claridad que siguen un destino y un karma precioso.


sobre el 18 09
personas con capacidad artistica y creativa.
muy observadoras. prestar atención accidentes en trafico y coches.
caracter simpatico y muy sociable
amigos fieles
vigilar salud, indisposiciones intestinales.
personas persuasivas y razonables. deberan a prender a ser mas practicas.
esfuerzo e inteligencia
seran mas felices en la segunda parte de su vida.

eso es todo kareli, si quieres algo sólo tienes que pedirlo ok? Por cierto, como haces lo de las vidas pasadas? dónde lo miras, o como lo haces? Es una curiosidad, y pienso que está muy bien... me darás información?

GRACIAS!!!!

un besito

T
tiare_5643797
29/8/03 a las 15:30

Dime que dice
soy del 18 de marzo 1970
muchas gracias

K
kirsa_7200810
30/8/03 a las 4:33
En respuesta a nesrin_6300748

Hola! 12-4 18-09
hola kareli, no me molestas, al contrario! Yo te pongo lo que dice el libro ok?

Sobre el 12 de abril
personas aficionadas a los viajes. muchoas amigos. deberan evitar socios y parejas. sera necesario superar los obstaculos con calma y prudencia.
salud: buena constitución
vida rica e interesante. exageración y fantasía.
observando su vida podran ver con claridad que siguen un destino y un karma precioso.


sobre el 18 09
personas con capacidad artistica y creativa.
muy observadoras. prestar atención accidentes en trafico y coches.
caracter simpatico y muy sociable
amigos fieles
vigilar salud, indisposiciones intestinales.
personas persuasivas y razonables. deberan a prender a ser mas practicas.
esfuerzo e inteligencia
seran mas felices en la segunda parte de su vida.

eso es todo kareli, si quieres algo sólo tienes que pedirlo ok? Por cierto, como haces lo de las vidas pasadas? dónde lo miras, o como lo haces? Es una curiosidad, y pienso que está muy bien... me darás información?

GRACIAS!!!!

un besito

Esterps
Lo de las vidas pasadas es un calculo numerologico, que se obtiene con las vocales de tu nombre
obtenes un resultado y tengo unos apuntes que me dice por numero que has sido..
en astrologia tambien se puede sacar aunque para mi es mas complicado... y necesitas mas datos.. ahi podes ver a lo mejor lo mismo que numerologia, u otra clase de vida.. .
Besitos
Kareli

Pd me faltaria el 2/1 para completar mi flia.. gracias!!!

N
nesrin_6300748
30/8/03 a las 12:40
En respuesta a kirsa_7200810

Esterps
Lo de las vidas pasadas es un calculo numerologico, que se obtiene con las vocales de tu nombre
obtenes un resultado y tengo unos apuntes que me dice por numero que has sido..
en astrologia tambien se puede sacar aunque para mi es mas complicado... y necesitas mas datos.. ahi podes ver a lo mejor lo mismo que numerologia, u otra clase de vida.. .
Besitos
Kareli

Pd me faltaria el 2/1 para completar mi flia.. gracias!!!

Hola kareli!
Qué tal?
gracias por tus respuestas tan amables. Estoy interesada en el tema, y me gustaría tener estos apuntes pero no sé como conseguirlos? Dónde los encontraste¿ Me los puedes mandar tú?

gracias

Te cuento sobre el dos de enero ok? me lo pides? no lo he comprendido bien. de todas formas te lo paso.

personas equilibradas y racionales, sensuales, amanes del placer y con una gran suerte en el trabajo. sus actividades seran siempre inteersantes y recibiran favores de personas importantes.
salud: cuidar corazón
profesión: politica. personas algo materialistas. el amor es un elemento importante en su fvida, por la posibilidad k les ofrece de purificar los aspectos menos puros de su personalidad.

un besito y mil gracias por todo (estergh@enfemenino.com)

A
an0N_629127199z
30/8/03 a las 13:30

Hola,
nací el 14/11
gracias Ishtar.

A
an0N_807160499z
30/8/03 a las 18:55

Hola
mi dia de nacimiento es 24 de marzo. Muchas gracias.

C
ciria_6505027
30/8/03 a las 19:38

Hola!! yo soy del 23 de noviembre!
Me gustaria saber que dice tu libro de los que nacimos en esa fecha, muchas gracias!

U
ute_6486536
30/8/03 a las 20:56

17-03-79
Holas!
Me gustaría que me dijeses lo que sabes de las personas que nacimos ese dia . Muchas gracias.

Besos

M
megumi_8654256
30/8/03 a las 22:47

19 de noviembre.
Hola amiga, q me puedes decir de las personas nacidas el 19 de noviembre?
Gracias y un beso.
Suraton.

K
kirsa_7200810
30/8/03 a las 23:02
En respuesta a nesrin_6300748

Hola kareli!
Qué tal?
gracias por tus respuestas tan amables. Estoy interesada en el tema, y me gustaría tener estos apuntes pero no sé como conseguirlos? Dónde los encontraste¿ Me los puedes mandar tú?

gracias

Te cuento sobre el dos de enero ok? me lo pides? no lo he comprendido bien. de todas formas te lo paso.

personas equilibradas y racionales, sensuales, amanes del placer y con una gran suerte en el trabajo. sus actividades seran siempre inteersantes y recibiran favores de personas importantes.
salud: cuidar corazón
profesión: politica. personas algo materialistas. el amor es un elemento importante en su fvida, por la posibilidad k les ofrece de purificar los aspectos menos puros de su personalidad.

un besito y mil gracias por todo (estergh@enfemenino.com)

Ester
No lo tengo pasado a mi Pc los datos, asi que dame tiempo para transcribirlos...

Gracias..
Kareli

A
an0N_917667399z
31/8/03 a las 5:26

Me interesaría saber!
Hola! me gustaría saber, aúnque ya he leido bastante sobre el tema, pero de igual manera es interesante. Mi fecha de nacimiento es 6 de mayo de 1982.

Gracias, de antemano.

N
nesrin_6300748
31/8/03 a las 16:34
En respuesta a susann_8051500

Gracias....muchas...gracias...
Hola esterps...de nuevo gracias y claro que ayudas una disculpa por la impaciencia..y sigue asi...cuidate y adiosssss......hasta la proxima.

De nada
no pasa nada! Unas veces tengo tiempo, y otras no tanto, pero bueno, intento ir rápido y contestar lo que puedo.

un besito

Ester

N
nesrin_6300748
31/8/03 a las 16:41
En respuesta a tiare_5643797

Dime que dice
soy del 18 de marzo 1970
muchas gracias

Tu fecha está trascrita más abajo.
Hola!
Anteriormente alguna persona que nació el mismo día también preguntó, y ya lo respondí.
Si buscas más abajo vas a encontrar la explicación sobre las personas nacidas en este día.
Si no lo encuentras, pídemelo

UN BESITO

N
nesrin_6300748
31/8/03 a las 16:43
En respuesta a an0N_629127199z

Hola,
nací el 14/11
gracias Ishtar.

Ya escribí sobre esa fecha
Hola, te digo lo mismo que a otras personas:
Anteriormente alguna persona que nació el mismo día también preguntó, y ya lo respondí.
Si buscas más abajo vas a encontrar la explicación sobre las personas nacidas en este día.
Si no lo encuentras, pídemelo ok?

UN BESITO y cuidate

N
nesrin_6300748
31/8/03 a las 16:46
En respuesta a an0N_807160499z

Hola
mi dia de nacimiento es 24 de marzo. Muchas gracias.

24 marzo
hola, te trascribo lo que pone sobre el 24 de marzo:

Son personas afectuosas, impulsivas, hedonistas y voluptuosas, aman la naturaleza. buenos cazadores.
salud: tendencia a enfermedades psicosomáticas como consecuencia de su caracter nervioso e impresionable.
Personas impulsivas y exuberantes. Sus cualidades y defectos vienen condicionados por el hecho de que su instinto prevalece sobre la lógica y su corazón sobre la razón. Se lanzan con pasión en todo lo que emprenden, sin reserva.
son irascibles e incapaces de autodominarse.
deberian eliminar estos defectos de su caracter, asi como la vanidad para llegar a alcanzar una posicíon relevante.

cuidate, un besito

N
nesrin_6300748
31/8/03 a las 16:49
En respuesta a ciria_6505027

Hola!! yo soy del 23 de noviembre!
Me gustaria saber que dice tu libro de los que nacimos en esa fecha, muchas gracias!

23 de noviembre
hola sagitario, te cuento lo que pone ok¿

PErsonas de caracter egocentrico.l exitos en el trabajo, visiones estotéricas, sueños. tendencia a tener un empleo publico.
PErsonas k sienten enormemente atraídas por la aventura y prefieren una vida romantica y artistica. tienen una gran fuerza de voluntad y a menudo consiguen todo lo qeu se proponen. no soportan la monotonía ni la vida de habitos cotidianos, es más, se sienten asfixiadas, pero deberán controlar un poco este aspecto discordante de su caracter. Podran ganar dinero trabajando para los demás.

Espero que te haya acertado y suerte!

N
nesrin_6300748
31/8/03 a las 16:52
En respuesta a ute_6486536

17-03-79
Holas!
Me gustaría que me dijeses lo que sabes de las personas que nacimos ese dia . Muchas gracias.

Besos

17 marzo-
hola piscis, te cuento lo que pone ok?

perosnas expresivas y con espiritu artistico. vida muy ajetreada, con periodos de exito. caracter abierto. salud: prestar atención a problemas intestinales, vigilar la higiene.
moderar o evitar uso de azucar.
afrontan la vida con un comportamiento filosofico más o menos profundo segun los elementos astrales. evitar contactos con el mundo de la magia. su vida sera un continuo ajetreo.

un besito y suerte!

N
nesrin_6300748
31/8/03 a las 16:54
En respuesta a megumi_8654256

19 de noviembre.
Hola amiga, q me puedes decir de las personas nacidas el 19 de noviembre?
Gracias y un beso.
Suraton.

19 noviembre
hola suraton, que gracia, naciste el mismo dia k mi novio te cuento lo que pone ok?

personas sutiles y fantasiosas, en busca del equilibrio y de la lógica. espiritu reiligioso y elevado. gran fuerza de convicción.
salus: posibles fiebres reumaticas.
Inteligencia ductil y gran fuerza de imaginación.
naturaleza equilibrada y serena, deberan controlar los momentos de ira. En la vida privada y en los negocios son personas escrupulosas, honestas y serias, y el exito depende de ellas mismas

un besito y suerte

N
nesrin_6300748
31/8/03 a las 17:02
En respuesta a an0N_917667399z

Me interesaría saber!
Hola! me gustaría saber, aúnque ya he leido bastante sobre el tema, pero de igual manera es interesante. Mi fecha de nacimiento es 6 de mayo de 1982.

Gracias, de antemano.

6 mayo
hola, te cuento lo que pone, a ver si corresponde a lo que ya has leído ok?

jpersonas originales, modernas, de buen aspecto, influyentes, muy observadoras.
mucha fuerza par uperarlo todo. mejoría profesional y exitos gracias a mente perspicaz y abierta.
salud;: probl en vista.
personas progresistas, originales en su forma de pensar, creativas.l destacarán en su ambiente. deberan combatir la tendencia a hacer las cosas en momentos no apropiados. no deberan escuchar ciegamente nunca los consejos de los demás.

suerte, y besos

A
an0N_830871599z
31/8/03 a las 19:22

8 de mayo...
Hola, me llamo carmen y naci el 8 de mayo de 1973. Gracias

U
ute_6486536
1/9/03 a las 3:28
En respuesta a nesrin_6300748

17 marzo-
hola piscis, te cuento lo que pone ok?

perosnas expresivas y con espiritu artistico. vida muy ajetreada, con periodos de exito. caracter abierto. salud: prestar atención a problemas intestinales, vigilar la higiene.
moderar o evitar uso de azucar.
afrontan la vida con un comportamiento filosofico más o menos profundo segun los elementos astrales. evitar contactos con el mundo de la magia. su vida sera un continuo ajetreo.

un besito y suerte!

Muchas gracias esterps
Lo dicho, gracias por la información y si no es mucho molestar, ¿pq debo de evitar contactos con el mundo de la magia? Es curioso eso, estando en un foro como este, jejeje

Besos, y thanks

A
an0N_629127199z
1/9/03 a las 9:53

Hola otra vez
Me has dicho que ya habías escrito mi fecha y he buscado en toda la charla y no he encontrado la fecha. Si me la puedes explicar te lo agradecería: la fecha es 14 de noviembre.
Gracias.

N
nesrin_6300748
1/9/03 a las 9:54

Hola!
Brujitabuena, esta fecha ya me la pidieron y ya la trascribí en un mensaje de más abajo. Búscalo, espero que lo encuentres.
Es fácil si haces EDICION, BUSCAR EN ÉSTA PAGINA y escribes 3 de abril.

Un besito y suerte

:*******

N
nesrin_6300748
1/9/03 a las 9:57
En respuesta a an0N_629127199z

Hola otra vez
Me has dicho que ya habías escrito mi fecha y he buscado en toda la charla y no he encontrado la fecha. Si me la puedes explicar te lo agradecería: la fecha es 14 de noviembre.
Gracias.

Me equivoqué 14 de noviembre
Hola coach, perdón por el error, lo he vuelto a mirar, y es verdad que no lo puse, debí confundirme de mes. Te pongo lo que dice sobre el 14 de noviembre ok?

personas orgullosas, con talento y suerte en la profesión y en el trabjao. podran alcanzar el exito aunque sea un poco tarde.
grandes ambiciones. su propia profesion les proporcionará honores y todo aqeullo que pueden desear. particularmente afortunadas.
evitaran caer en proyectos vanos e inutiles.

un besito y perdon

N
nesrin_6300748
1/9/03 a las 10:00
En respuesta a an0N_830871599z

8 de mayo...
Hola, me llamo carmen y naci el 8 de mayo de 1973. Gracias

Ya trascribí esa fecha
Hola carmen,
alguna que otra persona preguntó por el mismo día que tu. Si buscas más abajo en los mensajes encontraras lo que trascribí sobre la fecha. Es facil encontrarlo si haces EDICION, BUSCAR EN ESTA PAGINA y escribes 8 de mayo.

SUERTE!

pd- si no lo encuentras, dímelo!!!!

besitos

N
nesrin_6300748
1/9/03 a las 10:06
En respuesta a ute_6486536

Muchas gracias esterps
Lo dicho, gracias por la información y si no es mucho molestar, ¿pq debo de evitar contactos con el mundo de la magia? Es curioso eso, estando en un foro como este, jejeje

Besos, y thanks

Ni idea :p
hola climina,
no tengo ni idea sobre lo que me preguntas. a mi también me pareció curioso
El caso es que yo solo trascribo lo que pone en el libro...

mil besitos

N
nesrin_6300748
1/9/03 a las 10:23
En respuesta a kirsa_7200810

Ester
No lo tengo pasado a mi Pc los datos, asi que dame tiempo para transcribirlos...

Gracias..
Kareli

Gracias a ti
kareli, gracias por escuchar mis dudas, ... cuando lo tengas pasado, me lo mandarás?
bueno, ya estaremos en contacto

cuidate


Ester

H
hera_5367898
1/9/03 a las 10:31
En respuesta a nesrin_6300748

23 septiembre/ 8 mayo
Hola María, la fecha del 23 de septiembre ya la trascribí en otra consulta que me pidieron. Si miras en los mensajes de abajo, lo vas a encontrar.

sí te puedo poner lo del 8 de mayo:

personas con deseo de mando. sus muchos recursos unidos a una mano habil y eficaz las convierten en buenos tecnicos. caracter leal, acomodaticio y honesto.
espiritu habilidoso y organizativo. podrán tener exito como jefes, politicos, organizadores, o bien trabajando en una oficina de viajes.
amables.
inseguras.
les gustan las cosas hermosas y limpias.
prefieren colores claros. realizaran muchos viajes.

PD si no encuentras sobre el 23 sept avisa!!!!

UN BESITO

Muchísimas gracias!!!!!!
Gracias x contestarme.

La verdad esque has dado en el clavo tanto con el 08/5 mi marido como en el 23/09.

Muchas gracias.

Besotes.

A
an0N_629127199z
1/9/03 a las 20:54
En respuesta a nesrin_6300748

Me equivoqué 14 de noviembre
Hola coach, perdón por el error, lo he vuelto a mirar, y es verdad que no lo puse, debí confundirme de mes. Te pongo lo que dice sobre el 14 de noviembre ok?

personas orgullosas, con talento y suerte en la profesión y en el trabjao. podran alcanzar el exito aunque sea un poco tarde.
grandes ambiciones. su propia profesion les proporcionará honores y todo aqeullo que pueden desear. particularmente afortunadas.
evitaran caer en proyectos vanos e inutiles.

un besito y perdon

Valió la pena esperar
Me gusta la definición.
gracias y besitos.

L
layra_7951692
1/9/03 a las 22:57

Hola, quiero probar!!!!
Hola Ishtar, te llamas igual que una amiga mia! Nací el dia 17/02/1985 que dicen de mi?? Muchas gracias

N
nesrin_6300748
2/9/03 a las 10:04
En respuesta a layra_7951692

Hola, quiero probar!!!!
Hola Ishtar, te llamas igual que una amiga mia! Nací el dia 17/02/1985 que dicen de mi?? Muchas gracias

17-02
hola amiga,
qué tal? Te pongo lo que dice el libro sobre los nacidos en el 17 02 ok?
El año no importa


17-02
personas intuitivas, sensitivas y espirituales. imaginación fertil, gran fantasia.l visiones. temperamento hipersensitivo. salud: cuidar inflamaciones. debilidad de la vista por falta de vitaminas.
Les entusiasma la alegría en cualquiera de sus formas. esto puede llegar a resultarles peligroso pues a menudo no logran moderarse.
podrian llegar a ser buenos mediums.
realizaran muchos viajes de alguna manera relacionados con la justicia.

Espero que te haya gustado!

Besitos

E
eteri_8531394
2/9/03 a las 10:21

Yo tambien quiero probar
Me gustaria saber que puede decir de mí, mi fecha de nacimiento. 18 de Noviembre de 1.975.
Gracias.
Mo

N
nonna_8097182
2/9/03 a las 12:11

A mi tb. me gustaría
Hola ester, he entrado hoy por primera vez en el foro y he leido tu mensaje.Me pica la curiosidad, jeje. Si eres tan amable.... si, me gustaría saber que dice tu libro sobre los nacidos el 8 de Abril del 59.
Gracias cariño. Un beso y ...be happy

M
miryan_8238184
2/9/03 a las 13:27

Me gustaría probar...
Hola amiga!
A ver yo nací un maravilloso 27 de Febreo de 1976.
Gracias.
Cieloazulisimo

S
sheryl_5601340
2/9/03 a las 14:59

A ver que tal
30 de abril

Y
yanara_6348019
2/9/03 a las 15:11

Consultaaaaaaaa
ola¡¡¡me encantaria q me lo dijeras, mi fecha es el 21 de mayo de 1984, muchas graciassssssss

N
nesrin_6300748
2/9/03 a las 16:09
En respuesta a eteri_8531394

Yo tambien quiero probar
Me gustaria saber que puede decir de mí, mi fecha de nacimiento. 18 de Noviembre de 1.975.
Gracias.
Mo

18 noviembre
te cuento

Personas simpaticas, atractivas y dialecticas, capacitadas para trabajos de relaciones publicas. caracter sciable y persuasivo. Seran muy felices y haran muy felices a los demás. tendran muchos amigos y tb muchos enemigos
salud: guardarse del frio, cuidar los ojos.
aficion por filosofia o literatura.
golpes de suerte en herencias.
personas sociables, diplomaticas y elocuentes.


un beso y suerte! ya me diras ke tal

N
nesrin_6300748
2/9/03 a las 22:17
En respuesta a nonna_8097182

A mi tb. me gustaría
Hola ester, he entrado hoy por primera vez en el foro y he leido tu mensaje.Me pica la curiosidad, jeje. Si eres tan amable.... si, me gustaría saber que dice tu libro sobre los nacidos el 8 de Abril del 59.
Gracias cariño. Un beso y ...be happy

8 abril
hola elbereth, espero que te sirva de algo, lo de los nacidos el 8 de abril. saludos y bienvenida al foro

Personas de amor apasionado y mente fértil. en ellas el amor y el odio estaran presentes en igual medida. salud: dolencias de riñon, piel delicada. personas de inteligencia rapida.
mentalidad materialista. sueños de llegar a ser ricas. el oro, la plata y piedras preciosas jugaran un papel importante en su vida.
el amor tb será importante.
los niños les proporcionarán alegría. las personas ancianas les causaran sufrimiento si no asumen las dificultades propias de la edad.

eso es todo

un besito y cuidate

N
nesrin_6300748
2/9/03 a las 22:18
En respuesta a miryan_8238184

Me gustaría probar...
Hola amiga!
A ver yo nací un maravilloso 27 de Febreo de 1976.
Gracias.
Cieloazulisimo

Tu fecha está trascrita más abajo.
hola cieloazulísimo, otra persona, nacida el mismo día que tu, también pidió consulta.


Si buscas mas abajo encontrarás lo de los nacido el 24 de febrero. el año no importa.

un besito y suerte


Pd- si no lo encuentras, preguntame :***

N
nesrin_6300748
2/9/03 a las 22:20
En respuesta a sheryl_5601340

A ver que tal
30 de abril

Tu fecha está trascrita más abajo
hola dassy, hace poco alguna que otra persona preguntó por esa fecha, y ya la trascribí.

Si quieres la explicación la encontrarás en otro mensaje más abajo.

Si no lo encuentras, dímelo y te lo busco.

un besito y suerte

N
nesrin_6300748
2/9/03 a las 22:21
En respuesta a yanara_6348019

Consultaaaaaaaa
ola¡¡¡me encantaria q me lo dijeras, mi fecha es el 21 de mayo de 1984, muchas graciassssssss

Tu fecha también esta trascrita más abajo
Hola lolita27, otro día, alguien preguntó por el 21 de mayo. Si buscas más abajo en otro mensaje está trascrito sobre las personas nacidas en este dia.

un besito y suerte

PD- si no lo encuentras, me lo pides y lo buscamos.

F
faith_6020284
2/9/03 a las 23:36

Hola
Ya busque en los mensajes de anteriores y no estan.

La fecha es:

14 de Agosto
14 de Octubre
29 de Diciembre

Gracias
Que estes bien
Dana.

P
pompeu_6493545
3/9/03 a las 9:23

Me gustaria saberlo gracias
naci el 23 de abril, te agradeceria mi contestases. Gracias anticipadas, y agradecerte el que contestes a casi todas las personas que te preguntan, pocos hay como tu. Saludos

E
eteri_8531394
3/9/03 a las 9:24
En respuesta a nesrin_6300748

18 noviembre
te cuento

Personas simpaticas, atractivas y dialecticas, capacitadas para trabajos de relaciones publicas. caracter sciable y persuasivo. Seran muy felices y haran muy felices a los demás. tendran muchos amigos y tb muchos enemigos
salud: guardarse del frio, cuidar los ojos.
aficion por filosofia o literatura.
golpes de suerte en herencias.
personas sociables, diplomaticas y elocuentes.


un beso y suerte! ya me diras ke tal

18 de noviembre
GRACIAS EN ALGUNAS COSAS SI ME PAREZCO, ESTA MUY BIEN.
BICOS.

N
nesrin_6300748
3/9/03 a las 9:32
En respuesta a faith_6020284

Hola
Ya busque en los mensajes de anteriores y no estan.

La fecha es:

14 de Agosto
14 de Octubre
29 de Diciembre

Gracias
Que estes bien
Dana.

14 agosto / 14 octubre /29 diciembre
Hola Dana, qué trabajo me vas a dar con tus consultas te cuento lo que pone ok?

14 agosto
personas con una notable capacidad organizativa y creadora. sufriran por problemas familiares de origen economico y correrán peligro en su propia casa aunque esten protegidos por una fuerza superior. faciles cuando se trata de seducción
muy optimistas.
salud: peligro de heridas. prestar atención apendicitis y evitar incendios.
Alegres y extravagantes. podran alcanzar el éxito.
ganaran en riqueza interior si desarrollan su sentido humanitario

14 octubre
Personas reflexivas que aman las cosas con significado profundo, no se dejan llevar por las apariencias. la figura del padre sera crucial y tendrean un imporante circulo de amistades.
suerte en el mundo del arte
salud: propesnos a sinusitis y pulmonía.
doble personalidad: presuntuosos e indecisos y por otra parte soñadores,sabios, modestos, serios y sinceros.
temperamento reflexivo y ponderado
excelentes jueces.
fuertemente atadas a las costumbres de su antepasados y particularmente sienten la influencia del padre

29 diciembre
Personas inteligentes, practicas y perseverantes, afortunadas en las empresas. tendran felicidad manifiesta pero con altibajos.
salud: cuidar sistema articular y ojos.
personas diplomaticas. la compresnsión y el tacto a veces no son su fuerte y la sinceridad no siempre tendra el efecto qeu desean. facilidad de palabra hablada y escrita. Esta facilidad va acompañada de astucia que les permitirá convencer con facilidad. personas timidas cuando se encuentran en un ambiente nuevo, aunque no estan privadas de valor.


un besito Dana, espero que te sirva

N
nesrin_6300748
3/9/03 a las 9:36
En respuesta a pompeu_6493545

Me gustaria saberlo gracias
naci el 23 de abril, te agradeceria mi contestases. Gracias anticipadas, y agradecerte el que contestes a casi todas las personas que te preguntan, pocos hay como tu. Saludos

23 abril
Hola tauro, gracias por tu agradecimiento. Contesto a todos lo que me piden, aunque a veces son fechas repetidas. Espero completar los 365 días del año, después ya habré terminado

TE CUENTO, sobre el 23 abril
personas amantes de la disciplina, de la buena posición y autoritarias. para alcanzar el éxito deberan superar la irascibilidad y las discordias familiares
estado físico delicado.
son personas que podran obtener una buena posición en la vida. que lo coonsigas mas o menos pronto dependra solo de ellos
la falta de tacto y de diplomacia puede hacer que algunas veces las personas que les rodean se puedan sentir heridas o molestas. seran felices gracias a su pareja o a las personas cercanas, aunque los familiares les pueden causar disgustos

un besito tauro, y suerte!
PD_ shakespeare nació el mismo día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest