« 

Te digo cómo eres segun el día de tu nacimiento

Tengo un libro en el que se explica la personalidad y problemas de salud según tu día de nacimiento.

Quieres probar?

Un beso

Ishtar

Vídeo: Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma

• Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Mi fecha....

Hola, naci el 28 de agosto de 1971. ¿que me puedes contar?
Muchas gracias por todo.

Hola virgo

por: esterps

personas muy sociables, lo cual puede causarles problemas en el matrimonio. Amor por el lujo y los placeres
Belleza física. Exito en el amor. amigos útiles.
Salud: cuidar el intestino. Cabellos frágiles y débiles.
PErsones inteligentes y amenas. Con unas buenas dotes de observación pueden llegar a ser magnificos quimicos o inventores.
La vida matrimonial les proporcionará desilusiones si no saben abrirse y entenderse a si mismas.

un beso y suerte!

Gracias por todo....

por: mararp71

y sobre todo por contestar tan pronto. Un beso.

Ishtar

Me gustaría que me dijeses sobre mi fecha de nacimiento.

Yo nací el 4-12-1961

Y muchisimas gracias por anticipado

un beso

Hola sagitario!

4 de diciembre

no pone muchas cosas sobre tu personalidad, pero yo de digo lo que pone ok?

Tendrán una vida aventurera y llegna de sorpresas. Éxito en los negocios.

Són personas activas que aman los cambios de las cosas y la variedad que la vida pueda proporcionarles

eso es todo

un beso

Hey ishtar!

holaa me encantaria probar, porqe me gusttaria mucho saber q problemas d salud puedo tenerr
mi fecha d nacimiento es el 11 d marzo d 1986

Elizabeth

personas en las que los sentimientos y la razon se hallan enfrentados. dos casa y dos familias. Carácter agresivo.
Salud: apendicitis a causa de una alimentación inadecuada.
Fuerte personalidad. Actuan con gran facilidad y rapidez. son personas preparadas para defenderse de eventuales ataques, pues para ellas la vida constituye una continua batalla. El instinto religioso ayuda a estas personas a permenecer optimistas y serenas. Según parece, la noche y la oscuridad ejercen un efecto negativo sobre ellas.

Un besito

Hola ishtar!!!

Pues estoy muy interesada en saberlo....naci el 23 de Junio de 1977 en Lima. a ver q me dices

Paola

Hola paola

23 de junio

personas sutiles y sensibles, interesadas por la parapsicologia. La muerte de parientes puede influir decisivamente en sus vidas, convirtiendolas en personas mas maduras y reflexivas. seran felices en el matrimonio gracias a su buen carácter k les permite evitar roces y peleas.
Salud, vista delicada.
Artistas, la gente los quiere por la simpatía, el tacto y la diplomacia con que tratan a sus amigos.
Estado de dependencia y no de responsabilidad

un beso

31 mayo

31 mayo

personas con éxito dspues del matrimonio. Grandes aspiraciones y gran habilidad en cada actividad que realizan. De carácter comprensivo y entregan amor hacia los demás.
Prestar atención a los riñones, que tienden a tenerlos delicados a causa de una alimentación equivocada.
Personas admiradas por su inteligencia, que tienen la suerte de s uperar siempre las dificultades. Parece como si una fuerza magica las protegiera toda su vida. Seran entusiastas de todo hasta lleggar a una edad avanzada. siempre estan abiertas a la vida de los demás seres humanos.

un beso

Hola ishtar

Si quisiera probarlo

Mi data de nacimiento es 12 12 1974

saludos Lola

Hola lola!

12 diciembre (sagitario, como yo!! :P)

personas con éxito y suerte en la vida. Capacidad para ver las cosas con claridad. Recibirán la ayuda de personas importantes. No deberán dejarse llevar por las fobias ni por las dudas.
Espíritu superior con una notable capacidad de iniciativa todas las cosas.
Salud: molestias vasculares.
Su destacada iniciativa y gran sentido práctico les conducirán por el camino del éxito
Defecto: falta de sinceridad
Gran amor por la justicia

mucha suerte!!!

Gracias

por: camilla20031

por tu descripcion!!

Es verdad que a veces tengo exito y suerte. Muchas gracias!

Lola

ps que alegria que eres tambien un sagitario

Yo tambien kiero saberlo!!

Mi fecha de nacimiento es el 30 de abril de 1982.

Muchas gracias

Hola glim!

30 abril

Personas con facultades artisticas,son geneiales y alcanzan sus éxitos. Espíritu alegre, ardiente y generoso.
Salud: propensas a tener problemas asmáticos y dermatológicos.
Gran entusiasmo, a menudo contagioso. Ambiciosas y afortunadas.
Suelen inclinarse por las bellas artes. Deberán estudiar y ejercitarse para perfeccionar la técnica artística que más les atraiga.
Tendrán dos grandes amores en su vida

un beso, y suerte!

Muchas gracias esterps

por: glim

por tu respuesta tan rápida.

La verdad es que sí que tengo esas caracteristicas...es sorprendente lo que te puede llegar a decir la fecha en que nacimos

Suerte para ti tb!!

besitos.

¡¡¡¡yo tambien quiero probar¡¡¡

HOLA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME EXPLICARAS MI PERSONALIDAD, SERIA ADEMAS MUY CURIOSO QUE POR LA FECHA DE NACIEMIENTO YA SE PUDIERAN "CONOCER" LAS ENFERMEDADES QUE TENDREMOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA.
LA FECHA : 3 JUNIO 1969
GRACIAS

Sí que es curioso

hola!

Si, es un libro curioso... te diré lo que pone, en el día 3 de junio, ok?

personas dominadas por los deseos y las grandes aspiraciones. Caracter paciente. Respecto al dinero son volubles e inestables.
Salud: peligro de sufrir accidentes de circulación de ca carácter leve, y por otra parte, tienen los antebrazos delicados.
Personas activas, su idealismo las hace afrontar muchos sacrificios pero existe el peligro de no ser comprendidas por los demás. REalizarán viajes. REsultará mejor la segunda parte de su vida, pues alcanzarán un cierto éxito o sus iniciativas serán recompensadas con satisfacciones morales o materiales.
Deberán combatir la tendencia a ser posesivos y envidiosos.

Un beso

Muchas gracias

por: XANAD

GRACIAS POR LA RAPIDEZ Y TU TIEMPO.

Muy curioso

Mi nacimiento el 2/11
me gustaria que me lo comentases, porke es imposible que me suceda lo que me sta sucediendo, porke pense que jamas seria capaz de ser asi. gracias de antemano.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Endulzamientos para que tú misma puedas hacer
por: masantiguaqueantes
1

0

por: tierrademaat1
0

por: bmcie
0

por: sollm45
0

por: pecha8
0
  realizo trabajos de magia: amarres, retorno de parejas, destrabes y mas.
por: chamanlefer1
2

0

por: solylunas2
0

por: dianar63
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección