•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Te digo cómo eres segun el día de tu nacimiento

Tengo un libro en el que se explica la personalidad y problemas de salud según tu día de nacimiento.

Quieres probar?

Un beso

Ishtar

Vídeo: Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma

• Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola carmelita!

por: esterps

31 agosto

personas de gran elocuencia. el matrimonio despues de algun bache, sera equilibrado y sereno. Amor por la naturaleza y arte. espiritu sencillo
Salud: cuidar sistema circulatorio, seguir dietas equilibradas.
Enorme fuerza creativa. pasión por los viajes.
Matrimonio poco indicado para las mujeres, gran deseo de libertad.

(la hora en la que naciste da igual!!!!)

un besito y suerte

Mi fecha

Hola mi fecha es 24 de mayo de 1979.Muchas gracias

24 de mayo

naciste el día de mi santo

24 de mayo-------------------------------
PERSONAS afortunadas en el mar, con un notable magnetismo y una gran atracción por las cosas misteriosas. Sufriran disgustos amorosos.
salud: dolencias oculares.
destino afortunado. Mucha simpatía, amigos sinceros. personaas observadoras. excelentes comerciantes. afortunadas en el amor. tal vez contraigan dos matrimonios

suerte!!!!!!!!!!!

Hola esterps

Hola Esterps, lo primero es darte la gracias. Bueno, a mi también me gustaría saber cómo soy y cómo es mi novio. Nací el 14/9/1975 y mi novio el 19/9/1975.
Ya ves, dos virgos.

Muchísimas gracias de nuevo. Un beso. Ciao.

Pareja de virgos

14 sept
personas con sentimientos profundos. sensualidad y egocentrismo. amores peligrosos y amistades utiles.
salud: cuidado apendicitis
fuertes lazos con los amigos, muy unidos a su pareja. naturaleza fuerte y espontanea.
ideas originales.
Defecto: vanidad

19 sept
personas con suerte en aspectos sentimentales y familiares. grandes posibilidades de obtener riquezas. vivacidad de espiritu y relaciones publicas.
salud: cuidado enfermedades intestinales.
fortuna en los negocios
inteligencia e intuición
amigos fieles

un beso y suerte!

Muchísimas gracias

por: soniam26

Hola de nuevo Esterps, sólo quería darte las gracias por tu rápida respuesta. Un beso.

A ver que puedes decirme

mi fecha es 19 de marzo 1975.Gracias

Hola!

19 marzo

personas soñadoras, idealistas, democráticas, que creen en las leyes. los viajes jugarán un papel importante en sus vidas. Salud: cuidar su intestino
Necesidad de precisión. Admirable autodisciplina. Tb en su idealismo buscan la perfecció: sus ideas políticas y religiosas son eficaces y estan encauzadas hacia la disciplina como base de la vida

suerte"

Porfa dime siii???

mujer 08.08.1963
hombre28.06.1944
ss.mm.aa

8 agosto

8 agosto
mas abajo hay otra persona con el mismo día, leelo.

28 junio
personas intelectuales y versatiles, tb bondadosas. detestan ser dominadas. les apasiona explorar el reino vegetal y mineral.
salud: trastonros gástricos
personas ambiciosas, sin temor a los problemas.
no deberán atormentar a los demás con sus problemas.. deberán tener en cuenta k su felicidad y su destino será el resultado de sus propias acciones.

un beso

Hola! esterps

Naci el 24 de julio de 1971, tambien me gustaria saber sobre el 20 de febrero de 1969 gracias de antemano.

24 julio

24 JULIO
Personas con talento e inspiración. Sentido artístico. Seguras de si mismas y de su capacidad
Salud: cuidar organos genitales
Demasiado sensibles y susceptibles. El lado positivo de esta sensibilidad consistirá en crear trabajos importantes bsados en la inspiración.
Deberán darse cuenta de su potencial.

20 febrero
mira mas abajo, y tienes la fecha explicada.
un besito

Hola me puedes decir 2 fechas,

hola Ishtar. mi fecha es 10 de julio del 62 y la otra por favor es 9 de febrero del 55, gracias.. adios... y que Dios te bendiga....Nota hojala, no sea vacilada y esto se serio...

10 julio

a ver, yo no me lo invento, esto está en un libro, ... espero que te lo adivine...

un beso

10 julio
personas impulsivas aficionadas a organizar fiestas y reuniones sociales.
PErsonas elegantes, inteligentes y polémicas. Deberán elegir una prrofesión qeu les ofrezca la posibilidad de mandar.
Exagerado sentimentalismo, alcanzan metas importantes en la vida.

9 febrero

personas astutas y practicas que se manifiestan como artistas incluso en las actividades cotidianas. Tendrán contacto y rlaciones con médicos por cuestiones de trabajo o por simple amistad.
Propensas a una vida larga con momentos felices.
Tendencia a sufrir diarreas.
Personas practicas y astutas. Talento para la música

un beso

Gracias... muchas ...gracias..

por: lupita78

sterps.gracias muy acertado., es muy parecido a la realidad. guarda muy bien tu libro..adios..y mucha suerte...

Puedes probar con mi fecha?

hola, yo nací un 16 de noviembre. gracias por tu ayuda

Hola escorpio

16 noviembre

personas emotivas. tendrán muchos altiblajos. Epiritu taciturno. Grandes luchas y adversidad
Salud: leves defectos en el habla y a tener alguna fractura.
Pasaran momentos difíciles pero triumfarán. Prudentes con los amigos i pensarlo bien antes de contraer matrimonio.
Deberian ser menos egocentricos para tener una vida de pareja. Les gusta la elegancia. Predilección por países nordicos.

Un beso, y suerte!

Yo tambien quiero¡¡¡

He estado leyendo todo lo que has dicho al resto, podrias decirme dos fechas?
5 de agosto y 20 de marzo

Gracias de antemano por tu tiempo¡¡

Hola!

5 agosto
personas impacientes, excesivamente precipitades. Caracter obstinado, firme, tenaz y testarudo. bien o mal, llegaran hasta donde se proponen llegar.
Les atrae el arte, la belleza y todo lo que esté relacionado con laéstética.
Salud: cuidar el cabello: fragil y delicado.
Les falta un poco de confianza en los demás. LEs gusta la literatura y el teatro

20 marzoç
personas con destino preestablecido, adversidad y trimfo. Sensuales, pueden sufrir por el amor físico. Caracter independiente. Imaginativas. Superan con facilidad los obstaculos.
Slud: cuidar el intestino
Personas orgullosas, con muchas ambiciones. Facilidad para dominar a los demás.

Espero haber ayudado.

un beso

suerte

Graaaaaaaacias

por: conel

muchas gracias por la informacion
un beso
Conel

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Endulzamientos para que tú misma puedas hacer
por: masantiguaqueantes
1

0

por: tierrademaat1
0

por: bmcie
0

por: sollm45
0

por: pecha8
0
  realizo trabajos de magia: amarres, retorno de parejas, destrabes y mas.
por: chamanlefer1
2

0

por: solylunas2
0

por: dianar63
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com