« 

Cuanto dura un amarre????

hola a todas, yo quisiera saber si alguien tiene idea de cuanto dura un amarre???? a mi ex novio le hicieron uno hace mas de un ano, y aun no se ve que se le valla a quitar por eso es que quiero saber cuanto puede durar y si es que se puede estar reforzando, constantemente. muchas gracias por su atencion

Vídeo: "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

• "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

Hola

pues para responder a tu pregunta un buen amarre puede durar toda la vida sin necesidad de tener que reforzarlo. Todo depende de que es lo que se pide y que se da a cambio cuando se hace el amarre. Y si nadie hace nada para romperlo pues sigue su curso.

Hola

por: princesadai

haber chicas, ya que estamos en el tema alguna de ustedes sabe que le pasa a la persona que hace el amarre??? claro en cuanto se pasa el efecto. de dicho amarre, y si a la persona que se lo hicieron no queda con trasntornos psicologicos?

Hola !

por: angelica1970

como puedo saber si un amarre ya fue deshecho ??
esq ue a mi ex le hicieron uno.. y estoy tratando de quitarselo... pero no se que pasa en realidad por que no tengo contacto con el... !!!
pero que le pasara a el??? me refiero como sera cuando el y ano lo tega?? si es quellega a ocurrir ?? me podrian decir por favor ?? gracias !

Entiendo....

por: angelica1970

ANTES QUE NADA.... GRACIAS POR CONTESTAR !!! PERO HAY ALGO MAS... ESTAN ESPERANDO UN BEBE.. MISMO QUE NACE EN DICIEMBRE...ME HAN LEIDO LAS CARTAS Y ME DICEN QUE EL ESTA INQUIETO Y QUE TIENE BUENOS SENTIMINTOS HACIA MI QUE QUIERE VENIR PARA ARREGALR LAS COSAS CONMIGO.. QUE ESTA ARREPENTIDO QU ENO ES FELIZ CON ELLA.... Y QUE YA LAS COASA ESTAN MAL ENTRE ELLOS.. COSA QUE ANTES NO SUCEDIA !!! APARTE QUE NO SABE QUE HACER.. POR LO DEL BEBE... Y QUE NO HAY AMOR...
LO QUE PASA ES QUE EL ESTA EN EL DF.. Y YO EN MICHOACAN.. Y NO TENEMOS CONTACTO....SOLO CON MI SUEGRA..Y NO SE EN REALIDAD COMO ESTAN...
ME DICE LA SRA QUE ME ESTA AYUDANDO.. QUE EN CUANTO NASCA EL BEBE... PARA ELLOS EMPEZARAN LOS VERDADEROS PROBLEMAS !!! ASI QUE... NO SE QUE PENSAR !!!

Amarre

por: cacha18

ese amarre de que hablan en un hechizo para retenerlo?

Hola gemilla

por: princesadai

creo que sabes mucho del tema y me gustaria que lo ectendieras mas, mira lo que a mi me esta sucediendo es que mi ex me empeso a buscar mas insistentemente y con la persona que vive se fue de viaje a su pais, alguien me leyo las cartas y me dijo que en ese viaje ella le iba a reforzar el trabajo porque ya estaba perdiendo fuerza, y asi fue pues de la nada el dejo de buscarme otra vez, pero cuando estuvimos juntos el me confeso que tenia constantes dolores de cabeza, que no tenia ganas de hacer nada y que sentia que sin ella no valia nada, pero bueno, la cosa es que eso fue hace un mes y el no me ha llamado para nada, no se si es porque el trabajo esta muy reciente o no se que pase, si me puedes dar un consejo te lo agradecere infinitamente bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que significa soñar con vampiros...
por: eumana
1

por: pilluelina
0

por: sssupernena
0
  Solo quiero ser escuchada