Foro / Astrología y Tarot

Solo quiero ser escuchada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las :09
Y
yinan_7252427
1/12/05 a las 22:22

Me siento engañada, desilucionada por la persona que mas ame y a la primera que ame, nose que le paso. cada dia se fue alejando mas y mas de mi yo crei en el y en sus promesas pero me fue dejando de apoco y se que me va a dejar, lo siento en mi corazon y mi intuicion no me falla. nose cual fue su cambio a lo mejor ya no soy suficiente para el. solo quiero olvidar y volver a empezar de nuevo y especialmente volver a creer en el amor. aun lo amo pero el tiempo se ocupara de cerrar las heridas que dejo en mi corazon. debo ser fuerte para no caer y lo voy a lograr, pero mi corazon siente rabia por la forma que actuo, por que el me seguia diciendo que me amaba pero a lo mejor era yo la que queria seguir escuchandolo nose ya nose que pensar y no quiero pensar el aun no me da la respuesta. pero yo voy a seguir adelante y no mirare hacia atras. fue mucho di todo de mi. es por eso que me siento decilusionada pero le deseo suerte y que sea feliz. porque yo voy a seguir buscando mi felicidad y no parare hasta lograrlo. soy luchadora y aunque aveces me caiga es comun no soy de hierro. solo quiero mi felicidad y la de todos que lean este correo. un beso a todos y no descansen hasta ser felices aunque tengan que caerse muchas veces siempre levantense.

katherine fernandez varas

Ver también

A
agata_8807439
1/12/05 a las 23:12

Animo katherine
Piensa que tienes toda la vida por delante y lo que te parece ahora todo negro se irá poniendo mucho mejor conforme pase el tiempo.
Si eres luchadora conseguirás lo que quieres tarde o temprano.
Un beso y tú sigue escribiendo lo que piensas y deshogate que eso que te llevas por delante.

C
ceres_8265307
2/12/05 a las :46

Ánimo
Hola Katherine, te escribí un mensaje privado, espero que lo leas.

I
irinea_8611455
2/12/05 a las 1:25

Te felicito
sigue adelante, eres muy fuerte y vas a lograr levantarte, quisiera tener algo de eso.

BYE

Y
yaping_5178000
7/12/05 a las :09

Se fuerte¡¡¡
ten la seguridad que con el tiempo el dolor se ira y un dia despertaras sintiendote muy feliz..

No hay mal que por bien no venga y todo pasa por algo... y para algo mejor..

encomiendate mucho a Dios y pidele te mande consuelo y fortaleza, el te escuchara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest