« 

Pregunta sobre amarres..

 

hola a tod@s quisiera saber si en un amarre se vuelve contra ti, y si los hay de magia blanca,,, y ya de paso saber si se supone que en el caso de hacerlo te envian algo para guardar o es simplemente un ritual y no te entregan nada,, tengo mucha curiosidad sobre el temma,, alguien que sepa sobre esto?? gracias y un saludo


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Hola

todo depende de para que lo haces si por venganza o poramor si es por amor pomba gira te ayudara confia en ella y rezale con mucha devocion
Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (IVC) Y En Donde Lo Encuentre A (IVC) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (JESP), Amarrándolo Definitivamente A Mi (JESP). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (IVC) Quede Completamente Apasionada Por Mi (JESP), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (IVC) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (IVC) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (IVC) Me Quiera A Mi (JESP), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (JESP) Me Pertenezca. Que (IVC) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (JESP). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (IVC) De Cualquier Hombre Con Que El Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguno Que Lo Llame Por Mi Nombre (JESP). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (IVC) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (JESP), Quiero Que (IVC), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi (JESP), Deseándome Como Si Yo Fuese El Único Y Último Hombre De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (JESP) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (IVC) Dejándolo Preso A (JESP) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (IVC) , Para Mi (JESP), Pues Yo A Él Lo Deseo Y Lo Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (IVC) Comience a Amarme A Mi (JESP) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (IVC) Piense Sólo En Mi (JESP), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Hombre Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (JESP), Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (IVC) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (JESP) , Que (IVC) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (JESP) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (IVC) Y A Mi (JESP) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (IVC) Y Yo (JESP).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (IVC) Que (IVC) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo (JESP) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado (IVC) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (IVC) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (IVC) Se Desanime Y Sea Frío Con Todos Los Otros Hombres, Que Cualquier Otro Hombre Que Este Con (IVC) Salga Inmediatamente De La Vida De (IVC) Que Ningún Otro Hombre Consiga Hacer Que (IVC) Sienta Placer, Solamente Yo (JESP) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (IVC) Deje De Una Vez A Todos Los Otros Hombres, Que (IVC) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (JESP) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (IVC) Se Desinterese Por Salir Con Otros Hombres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (JESP) Y Que (IVC) Solo Quiere Estar Conmigo (JESP) Y Nadie Más. Que (IVC) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (JESP). Que (IVC) Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado (JESP).

Que (IVC) Venga A Mi (JESP), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (JESP). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (IVC) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Hombres, Clientes, Familia, Compañeros de trabajo.

Que (IVC) Quede Pensando Solamente En Mí (JESP) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (JESP) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (IVC) O Cualquier Contacto Para Saber Si (IVC) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (JESP), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (IVC) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (JESP). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (IVC) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Amigas. Y Que (IVC) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (JESP).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (IVC) Vuelva A Mi (JESP) Y Me Ame Locamente A Mi (JESP) Y Desee Unirse A Mi (JESP). Quiero A Mi Amado (IVC) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (IVC) Piense En Mi (JESP), Haciendo Así Que Solo Yo (JESP), Sea El Único Amor En La Vida De (IVC) , Que Él Me Ame Y Confíe En Mi (JESP). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (IVC) Sentir Por Mi (JESP) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otro Hombre Y Nunca Lo Sentirá Por Otro Hombre Solo Por Mi (JESP), Que Esto No Lo Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (IVC) Y Yo (JESP) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (IVC) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi (JESP) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (JESP), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (JESP). Solamente Yo (JESP) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (JESP) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (IVC) , Para Mi (JESP), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (IVC) Sea Tan Frío Conmigo Para Que (IVC) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo (JESP).

Que (IVC) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (JESP), Que Yo (JESP) Me Quede Con (IVC). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (IVC) Todo Y Cualquier Otro Hombre Que Este Detrás De Él, Que (IVC) Los Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (IVC) Y (JESP). Que (IVC) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (JESP). Que (IVC) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (JESP) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (JESP). Que (IVC) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (JESP), Que (IVC) Siga Esperando Por Mi (JESP) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (IVC) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (JESP). Quiero Oír La Voz De (IVC), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (JESP) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (JESP) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (JESP) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (JESP) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (IVC) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (JESP) Y Que La Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (JESP), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (IVC), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (IVC), Soplando Mi Nombre (JESP), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amará Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que (IVC) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (JESP) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (JESP). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (IVC) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Pasó Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (JESP) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (JESP) Y Que (IVC) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (IVC) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (JESP) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendido, (IVC) Va A Estar Loco De Amor Por Mi (JESP), Lo Más Rápido Posible, Trae A (IVC) De Vuelta A Mí (JESP) Ya. Amen, Amen Y Amen.


 

Algo mucho mejor que cualquier amarre de amor es un proceso de union sentimental

son geniales después de informarme bastante pude escoger el mejor trabajo para lograr atraer de nuevo a mi pareja, ese trabajo que me hicieron fue un proceso de union sentimental que dio los mejores resultados, ya hace bastante que lo realizaron para mi y estoy segura que no trae efectos secundarios al contrario cada vez que comparto mi experiencia recibo mas bendiciones y mi vida mejora un poco, asi que recomiendo los procesos de union sentimental, pocas personas muy profesionales los pueden realizar asi que aconsejados al 100%


 

Mi experiencia "exitosa " con los amarres

les voy intentar resumir mi experiencia, yo mande a hacer varios amarres por el mundo los mas efectivos me resultaron en Mexico Yucatan! Mi ahora ex pareja volvio, pero no era ella, estaba dominada rendida, agotada, mi vida cambio se volvio un caos, yo nunca tuve mala suerte y desde entonces si, al hacer un amarre estamos violando la ley de Dios, le damos paso a el demonio a tomar control de la otra persona y a nosotros y con ello alejarnos de Dios, Si de verdad creen que el mal puede hacerlos felices con esa persona a la fuerza por que entonces no creer en el poder de Dios, que es sabio y bueno. En lugar de perder cientos de Euros, y mandar a su vida por un tacho. Ruegen a Dios y si se los da veran la verdadera felicidad y si no será por que el o ella aun no ha llegado a su vida! De verdad les hablo de corazón no lo hagan solo pena y tristeza llegaran a sus vidas.... fuera de eso tendran que tener mucha mucha suerte para no encontrarse con un estafador.


 

Me puedes decir tu experiencia por privado

por: carla12011988

Porfavor


 

Sociedad bm214

Independientemente de nuestro criterio sobre estas practicas, queremos ayudar a que mas personas sean engañadas así por curanderos, brujos, chamanes falsos.

Aqui uno de los ultimos estafadores que hemos confirmado.

Se hizo llamar Raul y opera bajo la cuenta: vudublanco_pe@hotmail.com
El numero de cuenta que dio esta a nombre de una tal: Maria Paola Cruz Cabanillas.
Agradeceriamos la propagacion de esta informacion.


 

Oracion poderosa a oshun para regresar al amor

Oracion Poderosa a Oshun para regresar a la persona amada
Enviado por lunablanca a Agradecimientos y Novenas
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.


 

Para que te llame

Para que llame hoy mismo a mi celular.
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.


 

Agradecimiento funciona

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MD quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a MD apasionado y manso arrastrándose detrás de mí AC. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que MD no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí AC, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a MD de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de MD se queme de deseo y pasión por mi AC, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que MD sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que MD deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AC, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AC, solamente yo le daré el placer y amor a MD, te pido que me des ese poder, que MD esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí AC. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de MD al cuerpo y el espíritu mío AC, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de MD, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí AC las 24 horas del día. Quiero a MD amarrado y enamorado de mi AC, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que MD piense en mi, haciendo así que solo yo AC sea el único amor en la vida de MD, que él me ame y confié en mí AC. Haz a MD sentir por mi AC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que MD quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que MD sienta placer conmigo AC como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo AC le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MD dejándole preso a mi AC, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a MD, para mi AC, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MD comience a amarme a mi AC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MD, que MD me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MD que me entristece con su desprecio. Que MD venga a mi AC y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de MD y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de MD sean solo para mí AC. Necesito reina, que MD de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que MD piensa en mí y que me ama locamente. Que MD hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a MD a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AC. Que MD se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AC y no aguante más sufrir. Quiero que MD me busque a mí AC desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo AC sea tan necesaria y tan imprescindible para MD como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de MD, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi AC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de MD y yo AC sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a MD estar loco de amor y deseos por mi AC y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de MD. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de MD, soplando mi nombre AC, de día y de noche para que MD duerma pensando y acordándose de mi AC. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de MD, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi AC de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de MD, que en este momento el deseo de MD de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. MD va a estar loco de amor por mi AC, lo más rápido posible trae a MD de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.




 

Agradecimiento

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MD quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a MD apasionado y manso arrastrándose detrás de mí AC. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que MD no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí AC, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a MD de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de MD se queme de deseo y pasión por mi AC, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que MD sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que MD deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AC, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AC, solamente yo le daré el placer y amor a MD, te pido que me des ese poder, que MD esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí AC. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de MD al cuerpo y el espíritu mío AC, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de MD, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí AC las 24 horas del día. Quiero a MD amarrado y enamorado de mi AC, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que MD piense en mi, haciendo así que solo yo AC sea el único amor en la vida de MD, que él me ame y confié en mí AC. Haz a MD sentir por mi AC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que MD quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que MD sienta placer conmigo AC como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo AC le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MD dejándole preso a mi AC, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a MD, para mi AC, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MD comience a amarme a mi AC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MD, que MD me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MD que me entristece con su desprecio. Que MD venga a mi AC y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de MD y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de MD sean solo para mí AC. Necesito reina, que MD de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que MD piensa en mí y que me ama locamente. Que MD hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a MD a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AC. Que MD se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AC y no aguante más sufrir. Quiero que MD me busque a mí AC desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo AC sea tan necesaria y tan imprescindible para MD como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de MD, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi AC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de MD y yo AC sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a MD estar loco de amor y deseos por mi AC y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de MD. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de MD, soplando mi nombre AC, de día y de noche para que MD duerma pensando y acordándose de mi AC. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de MD, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi AC de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de MD, que en este momento el deseo de MD de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. MD va a estar loco de amor por mi AC, lo más rápido posible trae a MD de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.




 

Pomba gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


 

Reina maria padilla

por: dalita37

gracias mi reinita por estar habriendo mis caminos sobre todo en el amor te pido q me ayudes a conseguir ese trabajo q tanto necesito gracias por darme todas esas senales y darle luz a mi vida gracias infinitas gracias crean en ella es muy poderosa tratenla con respeto.es un ser de luz hermosa mi reinita seguire ofrendandote lo antes posible tu me entenderas nunca en la vida me olvidare de tus favores te adoro mi reinita hermosa


 

Publicacion

por: tarquin4

. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre


 

Publicación y ojalá se cumpla

por: anita3920

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre


 

Si vuelven!!

Los amarres actuan asi.
El brujo con ayuda de alguna entidad maligna, une a dos personas QUE NO SE AMAN. Si, leyeron bien, ninguna de las dos se ama. Dios nos regala a todos libre albedrio. Esto es la libertad de poder pensar, hacer y sentir como querramos, y de poder decidir con quien estar, como hacer, etc. Los brujos actúan impactando directamente sobre este derecho divino que todos los seres humanos tenemos. Forzando a una persona a estar con otra en contra de su voluntad, ya que si no esta cerca de ella se desmaya, se descompone, no vive, no duerme, no es feliz, vive atormentado etc. NO PORQUE LA AMA. Sino porque esta forzado, atormentado por los espiritus malignos que solo lo dejan en paz cuando se acerca a la persona que pide el favorcito. Pero Dios es Todopoderoso, y segun la calidad de la brujeria un amarre no dura mas de 10 años (a veces mucho menos, segun quien los haga) y cuando eso caduca, todo el mal que has hecho recae sobre ti por LEY CAUSA EFECTO. No porque Dios sea malo, sino porque hay una Ley Divina del Karma que dice que lo que has hecho de bien o de mal a ti regresa.

Si realmente amas a la persona que quieres amarrar, piensa que por amor debes respetar su derecho divino a la libertad, su libre albedrio. Si reaaaalmente lo amas no querras tenerlo a tu lado sabiendo que en realidad quisiera estar a lado de alguien mas. Si realmente lo amas, tambien eres capaz de amarte a ti misma, y saber que Dios es Sabio, y si los separo es para que llegue a tu vida alguien mas capaz de amarte de verdad sin necesitar obligarlo con demonios.

Si, DEMONIOS: Porque no existe la magia blanca, o roja, todas son negras, ya que quebrantan las leyes divinas, que son las leyes de DIOS. Si fueran cosas buenas, respetarian el libre albedrio de las personas, respetarian a DIOS. Y ninguna de estas, por mas inocente o tontilla que parezca, lo hace.

Involucran fuerzas mas o menos densas, pero todas con el mismo fin de romper con el Orden Divino establecido por Dios, y violar el derecho divino de todo ser Humano, el derecho a la libertad.

Mira, ya Dios nos dio libertad porque espera que lo amemos libremente. Si hubiese avalado un amarre o endulzamiento, estaríamos todos locos de amor por El.

Patricia (Canalizadora Angelica)


 

Hola chicas tengo que compartir mi experiencia .

Somos much@s las que hemos sido defraudadas y han jugado con nuestros sentimientos o hasta nos damos por vencidas. A mi me paso igual sin embago consulte a una persona la cual le agrdezco como mas pueda hacerlo y por eso estoy aqui para deirle que si existe gente que realmente ayuda es sincera y siempre me mantubo con los animos arriba soy mexicana y de esas veces que dices mi ultimo intento empece a hablar con esta persona en verdad sientes la ayuda desde un principio y despues de hacer l que esta persona me dijo logre mis objetivos ahora soy feliz de verdad felz y agradecida y por eso estoy aqui quiero que o pierdan las esperanzas si hay gente que sabe y logra beneficios para nosotras que creemos en el amor y ademas que no se burla de nuestros sufrimientos.


 

Contacto de quien si te pudo ayudar

por: marycielo271

Hola, me pudieras ayudar por favor con los datos de quien si te pudo ayudar en regresar con tu pareja....gracias y saludos


 

?

por: marlennc1

hola me puedes dar el correo de quien te ayudo porfavor


 

Ayuda

por: lunaviva1

podrias decirme kien te ayudo? por favor escribeme a yipi3dd@hotmail.com. gracias de antemano.


 

Amarre de amor

por: brendalara

hola, me gustaria que me pudieras facilitar el telefono de esa tarorista y si me pudieras decir cuanto te ha valido el trabajo mi correo es breje162008@hotmail.com gracias


 

P337

por: p337

ME PUEDES AYUDAR DANDOME TELEFONO DIRECCION DICIENDOME CUANTO COBRA? MI CORREO ELECTRONICO ES magelrol@hotmail.com te lo agradeceria mucho estoy desesperada.bueno suongo que como todo el mundo que se mete en esto


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consecuencias de quitar un amarre de amor
por: moon8
66
  Cuanto tarda en dar efecto un amarre
por: angeldelamuerte2
1703
  Endulzamiento
por: Antenas
10
  Endulzamientos
por: carita25
39
 
por: liama2
0
  Alguien porfavor que haga amarres reales osea que cobre desps del resultado?
por: princessbride69
2
  No hagan amarres con el "anima sola"
por: maxfaldda
28
  Priscila
por: aquamarine10
49
 
por: any23410
0
  Amarres de amor con fotografía mas efectivo
por: andaluciazzaragoa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende