« 

Se me acaba de romper un espejo me ayudais?

HOLA| uffff se me acaba de romper un espejo de estos grandes de pasillo y claro,,,,, eso de 7 años de mala suerte Q SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ,,,, PUEDE Q SOLO SEA SUPERSTICION PERO,,,, por si acaso..... si em dais algun consejillo.

besitos

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!

Tranquila

la supersticion viene de cuando,para oscurecer la parte de atras de los espejos, se tenia que usar plata. De ahi que fuera muy caro reponer el espejo. No te preocupes. Besos.

Tranqilizate

bete acia una de las bentanas que den a la calle con un puñado de sal ggorda en la mano y un baso de afgua ern la otra ponte de espalda a la calle en la bentana pero miirando para dentro de tu casa busca una ora que no alla mucho transito concentrate unos tres minutos y acomula todas tus energias positibas tira el muñado de sal que caiga a la calle por encima der tu ombro y a continuacion tira el agua por encima de tu otro ombro para la calle tambien y con todas tus energias y di demonio ingrato tu mal yo ato todo tu negativo lo descarto y coje todos los critales rotos los metes iun una bolsa y los tiras ... espero que esto te allude adios

Se pueden tener más faltas de ortografía?

por: araucaria81

Problemón

por: cami1081

pero esque he roto el espejo hace meses.. ya no lo tengo en casa.. en este caso qe hago??

Habla con ellos

Te diran el motivo de la ruptura y te ayudaran si quieres a solucionar el posible problema que puedas tener.Yo creo que estas cosas son avisos para que un se ponga las pilas.
www.egunprotector.com
Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que es gratuito y ahi te diran.
SUERTE

Pero...

por: divinadover

weno pero como voy a ablar con un espejo y ademas no me van a reponder..

jolin a m se me rompio uno ayer pero era pekeño y todavia estan pegados
osea q solo q calleron al suelo y en el espejo ay 3 rayas.. pero weno
todavia no los e tirao y me e mirao algunas veces en el ... ayudarme ombre!!

Secretillo

CUANDO SE ROMPE UN ESPEJO ,LO MEJOR ES PASARLO POR AGUA ,PUES SE DICE ,SE COMENTA , K ASI NO HABRAN LAGRIMAS EN TU CASA ,("PARA K LLORES TU" , MEJOR LO HAGA EL ESPEJO) , DES PUES LO METES EN UNA BOLSA DE COLOR NEGRO Y A LA BASUSA ,

UN BESITO ,, HAZLO ,, NO CUESTA NADA ,,

Hola

Tengo un espejo, k al colocarlo se rompio un pico, pero casi ni se nota, a sido un trocito muy pequeño. Ya esta colocado tal y como kedo. Esto da mala suerte? O solo son supersticiones? Gracias.

Que cosas tiene la vida....

Les cuento, yo hago cositas de vitraux... y cuando encuentro un espejo roto me lo llevo a mi casa para hacer cositas mas pequeñas....

En la basura de unos estan los tesoros para otros jeje

Igualmente los consejos anteriores son buenos, pero vean también el lado positivo...

Un beso

Creo que

haces una cruz con agua, en el lugar donde rompiste, no te reflejes en el colocalo en un recipiente cristal por unas horas o hasta mañana que se reconstruya lo que se pudo romper y piensa que con ello cerraras ciclos de tu vida y no que te atraera mala suerte

Lo que se

es que no te reflejes en el estando roto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intercambio
por: sireena
1

por: lominia
0
  Consultas de tarot con la verdad por delante