| « |
tanto que se llenaba la boca diciendo que los demás no daban la cara y ella si!! y por aqui no ha aparecido.
me extraña que nadie mas se atreva a decirlo en publico.
Si es que nos estafan y no nos atrevemos a decir nada, por eso pueden seguir estafando, porque nos callamos!
Yo me he quedado sorprendida con todo este tema y con como ha tratado a muchas de las niñas de aqui. Yo he intentado hablar con ella no se ni la de veces y nada de nada.
que no te contestará
no da la cara, no tiene argumentos
subo
que no se pierda
te agradezco que lo hayas subido
estoy cansada de que nos tome el pelo y nosotras lo permitamos sin decir nada, sin quejarnos ni nada!
Tanto decir gisell que María Galilea no da la cara, y ella la ha dado? A mi no me contesta al telefono y me bloqueó en el whats, eso es dar la cara? y por aqui no aparece, y luego tiene el morro de decir de otras que no dan la cara.
Que quede claro que yo ni defiendo ni ataco a la tal María, yo no la conozco, no puedo opinar. Pero me choca que reclame a otras que no dan la cara, cuando ella no lo hace.
y que si alguien mas se anima a hacer lo mismo, es muy facil, son muy agradables los policias y discretos, lo podeis hacer en oficina o por internet y luego ir a firmar ahí, sin necesidad de hacer colas ni nada.
Para que dejen de tomarnos ya el pelo.
Me parece fenomenal lo que has hecho, debemos actuar asi con estas personas que están haciendo tanto daño.
A mi también me ha mandado un privi una chica y me ha contado su caso, ella le pidio varios trabajos y ninguno le ha dado resultado, y le cobro una burrada de dinero.
También me dice que no la contesta, asi que con esta chica ya hay cinco.
en publico, por cierto gisell ya esta avisada directamente, aunque no conteste al telefono, se le ha dicho por mensaje, asi que espero que eso la pare de seguir estafando a más chicas.
No voy a poner su nick porque ella no me ha dado permiso para ell, así que lo respeto.
A ella gisell la culpa por su inseguridad y su insistencia, dice que por eso no ha dado resultado, excusas como tantas otras.
Por cierto, esto no va a terminar así, tengo sus datos bancarios, y esta misma tarde tendrá una denuncia puesta, para que deje de tomar el pelo al personal!
Siento decirte que no eres la unica a la que ha hablado de malas formas, gritos y descalificaciones
Tambien te digo que varias de las chicas de aqui despues de ver la primera denuncia han decidido hacer lo mismo
así, si lo decimos todas pues a ver si deja de estafar, pero como ya he dicho, la policia ya esta al tanto!
Porque estoy cansada de que se nos tome el pelo.
Ya basta, no?
Antes me hacían cosas así y me callaba, pero ya estoy harta!!!!
no caigais
que no se pierda
Es una borde! y sus trabajos no salen.
No os confieis.
Estoy con vosotras dos, ha engañado a muchas personas y en este foro lo tienen que saber para que no pase a más.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||