Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

mi opinión sobre giselle, otra estafa

Giselle es otra estafadora, como tantas otras, primero te dice que todo va a ir genial, que esa persona esta en tu vida por destino, y que solo necesitas una limpieza o un empujoncito, pasan las semanas, hasta los meses, y nada, ninguna limpieza que valga ni ningún resultado. Intentas hablar con ella, pero es imposible, no atiente al telefono, nunca. Y si por una de esas se equivoca y lo coge (probablemente porque la has llamado desde otro numero que no conoce) pues todo son excusas, las cosas que en un principio estaban fantasticas según ella se han torcido, y que aunque te dijo que por destino estaba en tu vida, ahora (y palabras suyas) ahora el destino ha cambiado!!! Lo que era por justicia divina ya no lo és, y ahora es imposible. Y mucho cuidado con cabrearla, porque tiene un pronto malísimo, luego te culpa de todos los males posibles, de los tuyos, de los suyos, y de que su trabajo no haya funcionado! Te habla fatal, super desagradable, pero que se puede esperar de una estafadora? Si tiene un pronto fatal, el tipico pronto de adolescente, porque eso es lo que es ella, así que avisadas estaís, no caigaís.
Que no os engañe, que no es sólo los trabajos de amor lo que no funciona, a mi me aconsejó limpieza, según ella no necesitaba nada más, y no ha dado resultado, sigo igual que siempre, con los mismos problemas, tanto en amor, como en salud, como en dinero y trabajo ... así que ya me direis, repito, no caigais

Vídeo: Kiko Rivera ofendido por un comentario

• Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • El último trabajo de Madonna se filtra en Internet
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Y sigue sin dar la cara

tanto que se llenaba la boca diciendo que los demás no daban la cara y ella si!! y por aqui no ha aparecido.

No me cansaré de subirlo

me extraña que nadie mas se atreva a decirlo en publico.
Si es que nos estafan y no nos atrevemos a decir nada, por eso pueden seguir estafando, porque nos callamos!

msg

por: azulmarino13

Yo me he quedado sorprendida con todo este tema y con como ha tratado a muchas de las niñas de aqui. Yo he intentado hablar con ella no se ni la de veces y nada de nada.

Ya te digo yo

por: issiis

que no te contestará
no da la cara, no tiene argumentos

Lo

subo

Lo subo

que no se pierda

Aunque este mail no sea de maría galilea

te agradezco que lo hayas subido

Lo subo

estoy cansada de que nos tome el pelo y nosotras lo permitamos sin decir nada, sin quejarnos ni nada!
Tanto decir gisell que María Galilea no da la cara, y ella la ha dado? A mi no me contesta al telefono y me bloqueó en el whats, eso es dar la cara? y por aqui no aparece, y luego tiene el morro de decir de otras que no dan la cara.
Que quede claro que yo ni defiendo ni ataco a la tal María, yo no la conozco, no puedo opinar. Pero me choca que reclame a otras que no dan la cara, cuando ella no lo hace.

Os informo que la policia ya tiene los datos de gisell

y que si alguien mas se anima a hacer lo mismo, es muy facil, son muy agradables los policias y discretos, lo podeis hacer en oficina o por internet y luego ir a firmar ahí, sin necesidad de hacer colas ni nada.
Para que dejen de tomarnos ya el pelo.

por: verde178

Has hecho muy bien

Me parece fenomenal lo que has hecho, debemos actuar asi con estas personas que están haciendo tanto daño.
A mi también me ha mandado un privi una chica y me ha contado su caso, ella le pidio varios trabajos y ninguno le ha dado resultado, y le cobro una burrada de dinero.
También me dice que no la contesta, asi que con esta chica ya hay cinco.

Y más que saldrán si es que no les da vergüenza decirlo

en publico, por cierto gisell ya esta avisada directamente, aunque no conteste al telefono, se le ha dicho por mensaje, asi que espero que eso la pare de seguir estafando a más chicas.

He recibido un privado de otra chica estafada por gisell

No voy a poner su nick porque ella no me ha dado permiso para ell, así que lo respeto.
A ella gisell la culpa por su inseguridad y su insistencia, dice que por eso no ha dado resultado, excusas como tantas otras.

Por cierto, esto no va a terminar así, tengo sus datos bancarios, y esta misma tarde tendrá una denuncia puesta, para que deje de tomar el pelo al personal!

No eres la unica

Siento decirte que no eres la unica a la que ha hablado de malas formas, gritos y descalificaciones
Tambien te digo que varias de las chicas de aqui despues de ver la primera denuncia han decidido hacer lo mismo

Gracias por ponerlo aqui

así, si lo decimos todas pues a ver si deja de estafar, pero como ya he dicho, la policia ya esta al tanto!

Lo subo

Porque estoy cansada de que se nos tome el pelo.
Ya basta, no?
Antes me hacían cosas así y me callaba, pero ya estoy harta!!!!

no caigais

Lo subo

que no se pierda

Issiis te doy toda la razón

Es una borde! y sus trabajos no salen.
No os confieis.

Estoy con vosotras

Estoy con vosotras dos, ha engañado a muchas personas y en este foro lo tienen que saber para que no pase a más.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gitanaoxum
0
  Pregunta sobre alberto sarubbi
por: belkyschantal
6

por: nitdellum
0