Foro / Astrología y Tarot

Diferencia entre mal de ojo,,trabajos de magia....?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 18:07
A
agne_9880081
26/11/05 a las 23:07

Buenas noches ..
Que diferencia hay entre el mal de ojo, los trabajos de magia,,las maldiciones, y la posesión o ataque de espiritus malignos.
Como se pueden diferenciar, q. sintomas tiene cada una de estas cosas, con que finalidad se hacen,,hasta que punto tiene efecto,,y como diferenciar de una enfermedad fisica o mental
Muchas gracias
besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agne_9880081
27/11/05 a las 17:22

Ayuda
yo estoy muy mal de hace tiempo y cada dia peor
nunca he echo ouija el otro dia parecia q. estaba poseida yo creia q. me iba de este mundo se me nublaba la vista no podia pensar,,me miraban y estaba ausente,,no tengo fuerzas ni para hablar,,un cansancio extremo,,estoy harta de ir a medicos y dicen q. estoy bien y yo noto como q. me muero,,solo duermo,,se me ha ido el apetito,,llorar..de verme que no estoy bien fisicacamente y psicologicamente me hundo,,me cuesta muchisimo levantarme por las mañanas,,dicen q.e s depresión tomo pastillas pero no noto mejoria,,dicen que ponga de mi parte pero no tengo fuerzas,,,me falla la voluntad,,me dijeron que hiciera la prueba del aceite y me sale que no..yo estoy desesperada ,,,cn un miedo tremendo,,ayer fuí a hablar con un sacerdote desesperada,,,no puedo mas
ayuda

A
agne_9880081
27/11/05 a las 18:07

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest