Foro / Astrología y Tarot

Uniones magicas ¡¡¡no tienes educacion !!!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 15:03
A
an0N_613844899z
7/6/12 a las 16:45

cuida tu educación , y no te pases con la prepotencia que tienes, ten un poco de respeto a los clientes que te solicitan algo. Porque si yo te pedi la devolución de mi dinero, que te lo puedes meter en el culo, pues .. es porque tu habias prometido algo, que si no puedes cumplir, no vengas diciendo que no eres Dios, porque si no eres Dios ahora, no lo eras antes, y ... por eso, no prometas lo que puedes cumplir . o eres como el hombre ? que promete hasta que la mete ?, tu prometiste hasta que tuviste el dinero, y luego ya ... se jodio lo prometido.
Sabes cual es el problema, que teniendo paypal como tu ya sabias, hice una transferencia, porque te crei y confie en ti.
Ten la educación de no faltarme al respeto, diciendo que si me creo que esto es el corte inglés, porque si fuera tan facil te juro por lo más sagrado que en el corte ingles hubiera comprado una vela, y me haria el mismo efecto que el tuyo.
Ademas... so lista, o listo, que a lo mejor eres el enano ese que esta denunciado por hacer de chaman y de violar a las clientas.
Yo, de todos los contactos que nos hemos reunido para preguntar sobre tus ingresos, hemos pagado unas más que otras. Es que yo, estuve pagando lo de las demas y por ello compensas lo que otras no te han pagado o es que si yo que pago mas que otras, y al reves, otras pagan más que yo, me compras material del caro y a ellas de los chinos o como es la cosa?
TEN CUIDADO Y NO TE PASES ¿EH?, que la que estas abusando eres tu.
Y me alegro que mantimaotrovez o como se escriba, te haya descubierto.
a ver ahora con que correo te sales.

Ver también

A
an0N_613844899z
7/6/12 a las 16:54

Esto
no pensaba hacerlo publico, porque no es mi estilo.
solo lo pongo aqui para que puedas leerlo porque has cancelado tu correo de hotmail

A
an0N_613844899z
15/6/12 a las 15:03

Ya ha pasado 1 mes
y nada de nada
cuando me vas a decir cuando se cumple?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir