Foro / Astrología y Tarot

Experiencias con joel santos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 3:48
M
macire_9922008
6/6/12 a las 23:59

Hola a todas y todos.
Yo tengo un hechizo con Joel Santos y la verdad ya son muchas personas que sospechan de él. Me gustaría saber si alguien tiene datos o experiencias.

Ver también

V
vaclav_7410107
7/6/12 a las 1:05

Hola
Yo sinceramente no confiaria en el. LLevo semanas mirando un apartado de un foro donde solo hablan de el, y sospechosamente la gente que dice que le van saliendo las cosas bien no vuelven a escribir. La gente que pone un post en contra de el, al dia siguiente ese post ya lo han borrado. Hubo gente que hicieron un grupo por que se supone que hace los hechizos a varias personas a la vez y que se supone que tendrian resultados determinado dia, tampoco se les volvio a ver por el foro. Muy sospechoso diria yo. Yo no me fiaria lo mas minimo. Espero que te sirva mi opinion de algo.

A
aixa_6402071
16/6/12 a las 2:22

Joel santos
Hola Yelven te cuento que me bloquearon del foro hechisero info. Hoy llevo 16 dias con Joel y nada de nada, Ya me empiezo a asustar porque mi prima que vive en brazil me dijo que alla tambien existen esos foros que son auspiciados por ellos para que le hagan publicidad, por eso es que nos bloquean cuando hablamos mal y decimos la verdad. Estoy bien triste

A
aixa_6402071
17/6/12 a las 1:54

Joel santos
Hola Yelven te cuento que le mande otro e-mail a Joel y ahora ni siquiera me contesto. Tambien me contaron que cuando ya se acercan la fecha que el nos da para ver los resultados nos bloquean del foro

A
aixa_6402071
17/6/12 a las 2:39

Joel santos
Hola Lycanforever contame si vos lo contrataste a joel a mi me pidio 299 dol y de ... cai, me quedan 9 dias y hoy le escribi y no me contesto, me contaron otros usuarios que cuando ya se hacerca la fecha dada por el te bloquean, Yo lei las del club del 28 y hay una tal gorocia que siempre sale de vez en cuando. Contame tu experiencia con Joel

R
reposo_8060943
17/6/12 a las 2:44
En respuesta a aixa_6402071

Joel santos
Hola Lycanforever contame si vos lo contrataste a joel a mi me pidio 299 dol y de ... cai, me quedan 9 dias y hoy le escribi y no me contesto, me contaron otros usuarios que cuando ya se hacerca la fecha dada por el te bloquean, Yo lei las del club del 28 y hay una tal gorocia que siempre sale de vez en cuando. Contame tu experiencia con Joel

Nones
no, nunca lo contrate pero si le escribi para saber mi situacion y su mail es prototipo osea q es igual para todos me parece. y he visto varios de esos en varios supuestos hechiceros q escriben mensajes de vuelta q son propotipos osea q son igual para todos o son automensajes

A
aixa_6402071
17/6/12 a las 5:38

Joel santos
Hola yelven me levantaron el bloqueo y me da mucho que pensar Angi, para mi que no es ella. Su novio cambio un 100% con ella, yo no creo eso, se me hace que a Angi la bloquearon y le estan usando el nombre

D
dael_8096199
19/6/12 a las 22:26

Jazmín del sur...
Pero hoy hay alguien escribiendo con tu nick en el forodehechizos que le está funcionando el hechizo, eres tú??

R
reposo_8060943
19/6/12 a las 23:05
En respuesta a dael_8096199

Jazmín del sur...
Pero hoy hay alguien escribiendo con tu nick en el forodehechizos que le está funcionando el hechizo, eres tú??

No es ella
jajaja te cuento altiro q no es ella pq a ella la bloquearon me parece..... jazmin mandame privado con el link de facebook de la pagina q creaste para unirme al igual q tonino no puede encontrarte, sino igual por privado te podria dar mis datos para q me busques en facebook

M
macire_9922008
20/6/12 a las 1:12

Facebook
Por si acaso "hechiseros ladrones", no es una página. Es un usuario, búsquen como persona, no como página.

X
xueyan_6976392
20/6/12 a las 6:54

No te encuentro
Hola yo tampoco puedo encontrarte en Facebook, yo tambien soy una de las bloqueadas del foro este asqueroso y lo que mas me da coraje es que ya esten usando mi usuario para seguir engañando a la gente ni me he querido volver a meter para ver

T
thamar_7293628
20/6/12 a las 10:35

Gracias por avisar
parece que esto se trae muchas trampas, que .... lo desonesto de esa gente sin escupulos

D
dael_8096199
20/6/12 a las 10:52

Si alguien funciona...
Chicas, es una pena... Pero bueno, lo importante es que tenemos que seguir luchando por conseguir lo que queremos, que es que nuestra pareja vuelva... Así que si encontráis a alguien que funcione, decidlo, por favor! Yo haré lo mismo... A mí me quedan aún 10 días para cumplir el plazo de Joel, pero yo quiero seguir intentándolo!!!

A
atiger_2c8177z
20/6/12 a las 14:17
En respuesta a vaclav_7410107

Hola
Yo sinceramente no confiaria en el. LLevo semanas mirando un apartado de un foro donde solo hablan de el, y sospechosamente la gente que dice que le van saliendo las cosas bien no vuelven a escribir. La gente que pone un post en contra de el, al dia siguiente ese post ya lo han borrado. Hubo gente que hicieron un grupo por que se supone que hace los hechizos a varias personas a la vez y que se supone que tendrian resultados determinado dia, tampoco se les volvio a ver por el foro. Muy sospechoso diria yo. Yo no me fiaria lo mas minimo. Espero que te sirva mi opinion de algo.

Hola
Como ya sabrán soy otra más bloqueada soy la verdadera girl y se la pasa el moderador usando mi usuario dando falso testimonio!!

A
aixa_6402071
20/6/12 a las 16:28
En respuesta a thamar_7293628

Gracias por avisar
parece que esto se trae muchas trampas, que .... lo desonesto de esa gente sin escupulos

Joel santos
asi es Hope pero la union hace la fuerza por eso hice esa pagina en facebook y que suerte que se nos esta agrandando el grupo, Chicas y chicos busquenme en facebook porque cuando Joel se de cuenta que estamos aca en su contra nos va a denunciar y nos va a bloquear. Busquenme como persona. "HECHISEROS LADRONES" tiene la foto la cara de un sol

A
aixa_6402071
20/6/12 a las 17:15
En respuesta a xueyan_6976392

No te encuentro
Hola yo tampoco puedo encontrarte en Facebook, yo tambien soy una de las bloqueadas del foro este asqueroso y lo que mas me da coraje es que ya esten usando mi usuario para seguir engañando a la gente ni me he querido volver a meter para ver

Hola nubeg
hola nubeg yelven me encontro " Hechiseros ladrones" y tiene la foto la cara de un sol.

A
aixa_6402071
21/6/12 a las :17

Hola drknss
mira a mi me pasa lo mismo es un descarado. Pero preguntale a ver que te dice yo le dije un rotundo no por el acelerador y me dijo " Quedese tranquila que todo va a salir bien , Se lo garantizo. Yo el domingo le voy a escribir a ver que me dice

A
aixa_6402071
21/6/12 a las :18

Hola drknss
mira a mi me pasa lo mismo es un descarado. Pero preguntale a ver que te dice yo le dije un rotundo no por el acelerador


A
aixa_6402071
21/6/12 a las :19

Hola drknss
mira a mi me pasa lo mismo es un descarado. Escribile y preguntale que onda con el trabajo a ver que te dice


A
aixa_6402071
21/6/12 a las :20

Hola drknss
No te fustres todo ya este perdido,
escribile y preguntale que onda con el trabajo a ver que te dice

A
atiger_2c8177z
21/6/12 a las 5:05
En respuesta a aixa_6402071

Hola drknss
No te fustres todo ya este perdido,
escribile y preguntale que onda con el trabajo a ver que te dice

Le escribí
Te hice caso jejeje le escribi y me puso que no habia recibido bien las energias hasta el momento no me ha ofrecido acelerador ni nada, ya ni se para que le escribo, creo que para ver hasta donde pueden llegar!! Me agrada tu iniciativa!! Hay que tratar de que seamos más!!

D
dael_8096199
21/6/12 a las 9:41

Buscando...
Yo no he visto ningún cambio todavía... Pero bueno, estoy tratando de buscar a alguien que no engañe, a ver si consigo algo, pero de momento nada de lo que veo en internet me da seguridad, parece que hay un montón de estafadores. Así que si Yelven y Jazmín encontráis a alguien de fiar, decídmelo por favor, yo haré lo mismo. Porque al final, aunque nos hayan estafado, mi objetivo sigue siendo el miso: recuperar a mi novio!!!

A
aixa_6402071
22/6/12 a las 22:20

Que triste
te entiedo Nubeg, pero no te pongas asi, que ya le vamos a hacer ya caimos, pero no imprta nosotras vamos a seguir adelante con fuerza para aguitartle el negocio, no hay que dure 100 anios y de todo lo malo algo bueno va a salir, Para mi que ese foro y todos los brujos son una misma persona. Porque a mi me escribio la Estela y yo nunca le solicite informacion como ella sabe, son todo una misma persona, A mi se cumple el domingo y cuando me ofrecio el acelerador y le dije que no me dijo que no me preocupara que todo va a salir bien. Y vos le escribiste preguntando que paso con tu caso?

M
macire_9922008
23/6/12 a las :34

Pues si
Solo nos queda advertir a la gente y creo que varios ya se están dando cuenta. Y por supuesto, como dices debemos seguir adelante. La desilusión es grande

X
xueyan_6976392
23/6/12 a las 1:15
En respuesta a aixa_6402071

Que triste
te entiedo Nubeg, pero no te pongas asi, que ya le vamos a hacer ya caimos, pero no imprta nosotras vamos a seguir adelante con fuerza para aguitartle el negocio, no hay que dure 100 anios y de todo lo malo algo bueno va a salir, Para mi que ese foro y todos los brujos son una misma persona. Porque a mi me escribio la Estela y yo nunca le solicite informacion como ella sabe, son todo una misma persona, A mi se cumple el domingo y cuando me ofrecio el acelerador y le dije que no me dijo que no me preocupara que todo va a salir bien. Y vos le escribiste preguntando que paso con tu caso?

Peor aún
Si le escribí cuando se cumplió el plazo, y me dijo que los cambios se darían progresivamente y me ofreció el acelerador para apresurarlos, luego una semana después para decirle que de plano no había pasado nada y me salió con la gracia de que

X
xueyan_6976392
23/6/12 a las 1:20
En respuesta a aixa_6402071

Que triste
te entiedo Nubeg, pero no te pongas asi, que ya le vamos a hacer ya caimos, pero no imprta nosotras vamos a seguir adelante con fuerza para aguitartle el negocio, no hay que dure 100 anios y de todo lo malo algo bueno va a salir, Para mi que ese foro y todos los brujos son una misma persona. Porque a mi me escribio la Estela y yo nunca le solicite informacion como ella sabe, son todo una misma persona, A mi se cumple el domingo y cuando me ofrecio el acelerador y le dije que no me dijo que no me preocupara que todo va a salir bien. Y vos le escribiste preguntando que paso con tu caso?

Peor aún
Si le escribí cuando se cumplió el plazo, y me dijo que los cambios se darían progresivamente y me ofreció el acelerador para apresurarlos, luego una semana después para decirle que de plano no había pasado nada y me salió con la gracia de que a mi alguien me estaba haciendo un trabajo y que si me interesaba combatirlo claro que me iba a costar otro tanto, le dije que no quería nada y me volvió a escribir "esta segura de que quiere tirar todo por la borda?" Y le dije que si que yo ya no le creía nada.

A
aixa_6402071
25/6/12 a las 14:59

Hola pitochica
Es la misma persona, ese foro esta hecho por una misma persona que es el Joel santos. Y tambien una tal Estela Maraia que me escribio ofreciendo sus servicios y cuando le mande de contesta que ella esta en un for de delincuentes me escribio muy ofendida, y no se porque razon porque yo nunca la ofendi o insulte, Muy ofendida la tipa, Ese foro es una misma persona Mucho cuidado

A
aixa_6402071
25/6/12 a las 22:22

Hola pilibra
Si eso es lo que estoy tratando, que nos unamos por eso abri una pagina en facebook para que no unamos todas alli, porque cuando el se entere va a reclamar y nos va hacer que nos bloquee, Busquenme en facebook " FRAUDES DE HECHISEROS: hechiseros con "S" no con "C" asi podemos mandarnos informacion y arruinarle el negocio porque ese tipo se esta haciendo millones con la desgracia ajena. A mi me dijo que le mandara la plata a nombre de "Ana Maria Packo"

K
katy_9610432
26/6/12 a las 4:52
En respuesta a aixa_6402071

Joel santos
asi es Hope pero la union hace la fuerza por eso hice esa pagina en facebook y que suerte que se nos esta agrandando el grupo, Chicas y chicos busquenme en facebook porque cuando Joel se de cuenta que estamos aca en su contra nos va a denunciar y nos va a bloquear. Busquenme como persona. "HECHISEROS LADRONES" tiene la foto la cara de un sol

Soy la verdadera angi
Holaaa hace mucho que no los veia por forodehechizos!! estuve leyendo por aca! les cuento que sii soy yoo que todo es verdad!! no menti en nada! todo lo que paso con mi amor es cierto y como me esta yendo tan bien, le encargue un trabajo para mi mami que esta depresiva!! se los juro! mu verdadero nombre no es Angi, me puse ese nick por las dudas, pero soy la misma de foro de hechizos!! es mas les cuento que el viernes volvi a estar con mi amor!!! yelven entonces es mentira que a vos se te cumplio??? lo mio es todo verdad

A
atiger_2c8177z
26/6/12 a las 5:10
En respuesta a katy_9610432

Soy la verdadera angi
Holaaa hace mucho que no los veia por forodehechizos!! estuve leyendo por aca! les cuento que sii soy yoo que todo es verdad!! no menti en nada! todo lo que paso con mi amor es cierto y como me esta yendo tan bien, le encargue un trabajo para mi mami que esta depresiva!! se los juro! mu verdadero nombre no es Angi, me puse ese nick por las dudas, pero soy la misma de foro de hechizos!! es mas les cuento que el viernes volvi a estar con mi amor!!! yelven entonces es mentira que a vos se te cumplio??? lo mio es todo verdad

Angi!!
Angi soy girl, si te esta iendo bien no es por Joel, es porq asi tenia que pasar, tu amor tenia que regresar, y paso en el tiempo que debia pasar, solo fue mera coincidencia, no gastes mas dinero en ese señor a todas nos saco dinero y ocupo nuestros usuarios para dar falsos testimonios, tan solo ve mis comentarios, el ultimo que puse real fue que mi plazo se cumplia el 21, y esoteriko hasta menso es porq puso que segun se debia cumplir antes, y puso te acordas, yo diria acuerdas, son falsos testimonios angi, me alegro que las cosas esten fluyendo bien con tu novio pero Joel solo se amerita algo que no hizo el, simplemente tenia que pasar asi, lo lamento de vd, no gastes mas dinero en el!!

A
aixa_6402071
27/6/12 a las 2:27
En respuesta a katy_9610432

Soy la verdadera angi
Holaaa hace mucho que no los veia por forodehechizos!! estuve leyendo por aca! les cuento que sii soy yoo que todo es verdad!! no menti en nada! todo lo que paso con mi amor es cierto y como me esta yendo tan bien, le encargue un trabajo para mi mami que esta depresiva!! se los juro! mu verdadero nombre no es Angi, me puse ese nick por las dudas, pero soy la misma de foro de hechizos!! es mas les cuento que el viernes volvi a estar con mi amor!!! yelven entonces es mentira que a vos se te cumplio??? lo mio es todo verdad

Para la verdadera angi
jajajajajjaaj que ridiculo!!! te equivocaste de foro, aca no podes bloquear y utilizar el nombre de nadie para escribir tus estupideces jajajjajajja se te acaba el tiempo Joel santos y espero que difrutes del dienero que le sacate a la gente pero no hay mal que dure 100 anios jajajjajjajaj

A
amando_8646402
6/9/13 a las 3:48


por lo que veo todos mienten??juegan con las desgracias ajenas y por sobre todo en la parte económica,como veo hay que hacer una lista de los que mienten y estafan y con los que realmente cumplen!!!!por lo que voy recopilando de foros ojo menos de uno que hablan maravillas ojo yo no los contacte hablo por lo que veojoel santos miente,estela bruja miente,marcelo sanchez miente y en mi caso personal AGUSTIN SORIA MIENTE MAL!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir