| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Maquillaje y tratamientos - tendencia maquillajes - agentes tratantes - productos tratantes Maquillaje y tratamiento, ¡todo en uno!Juan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan Duyos

Mensaje que originó la charla:

Angeles

SI ME DICES TU NOMBRE,TE DIGO LO QUE ME DICE TU ANGEL PARA TI,NO ME HAGAIS PREGUNTAS,EL TE CONTESTARA A LO QUE PIENSES.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

carolina

Movimiento

Hoy vuelo hacia ti para que asimiles los cambios que han entrado en tu vida ,empieza un tiempo de acción en el que los pasos deben ser firmes y seguros.

Hola

Jordi

Luz

Hoy la luz esta en tu interior,cuando sientas que tu alma se apaga llamame y a gran velocidad acudire a ti ,No dejes que las sombras te impidan ver la luz-.

Gracias

guapa

Muchas gracias juana

Me gustaria saber como me irá en el amor. yo monica el juan. gracias.

Fuerza-independencia

¿Estas cansado y tus fuerzas se agotan la vida pierde todo su atractivo '¿Sabes lo que quieres?¿Cuantaas preguntas te haces y sigues sin conocer las respuestas.
Juan-En este momento es necesario que la independencia esté en tu mente y tus movimientos ,hoy te digo que seas independiente ,en tus ideas creencias y decisiones.

Hola juana!

Saludos Juana..

Mi Nombre es Lucía Marinella Arras Rivas...que me dice mi angel?

Gracias de antemano...

Lucía

Claridad

Hay momentos en que la confusión enturbia tu mente y no comprendes que ocurre en realidad ,estoy a tu lado para llevar claridad a tu vida.

Que dice mi angel sobre amor

Me llamo Edith y el chico que amo Edgar que dice el angel.
gracias

Perdón-calma

Edith-Abre la puerta de tu corazón y acepta vivir experiencias nuevas y plenas y disfruta compartiendo el gran amor que hay dentro de ti.
Edgar-Quiero mostrarte la belleza que hay en todo lo que realizas durante el dia ,para que vivas con plena conciencia.Recuerda que no por correr llégaras antes.

Hola!!!!

me llamo juana,pero me dicen juani,y mi amor julio,haber k dicen de nosotros gracias

Pureza-equilibrio

Que maravillosa es la vida cuando la armonia y la paz reinan en todo su esplendor.Vive con la purez de un niño y con la sabiduria de un anciano.
Julio-Vengo a ti desde lo mas alto para ayudarte a conseguir paz y equilibrio.

Se me olvidó

el nombre más abajo. Te lo djo aquí también.
Soy Rosa, A ver que te dicen de mí.
Saludos

Desapego

Te ofrezco que ames en profundidad ,aceptando su inependencia y sin importarte las distancias ni las condiciones,Sentiras con plenitud el amor por encima de cualquier circunstancia.

Gracias angel

Marga

Dirección

Acepta la dirección que muestro ante ti y toma las riendas de tu vida dispuesto a vivir y sentir con plenitud.

Muchas gracias!!

Mi nombre es Isabel.
El de él es Lorenzo.

Un beso, isabel.

Mensajero-creatividad

Isabel-Hoy deseo que surja de nuevo ese niño que hay en ti ,porque aunque han sido muchas tus experiencias desde entonces y ya no ves a ese niño en el espejo ,tu alma sigue teniendo la misma pureza que cuando nacistes.
Lorenzo-Sientes una gran energia pero no sabes cómo aprovechar esa fuerza que nace en lo mas profundo de tu ser,materializa la belleza de tu interior.

Hola juana, solcito!!

Soy Anabel
El es Federico

◀  Arriba de la página

Paky311 ...gracias IntercambioPara que te vuelva a quererA ver si me pueden ayudarMariemagia, graciasSiempre pensara en ti Se puede saber esto ?alguna tarotista o vidente que me contestePara diez8Para diez8 por favor!!!!!!!!!! magia hoy: iluminación con velasUrgenteee!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Black Eyed Peas
Natalie Portman
Sophie Ellis Bextor
Audrey Hepburn
Foros astro
Los Capricornio
Los Aries
Los Acuario
Los Piscis
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam