| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Movimiento
Hoy vuelo hacia ti para que asimiles los cambios que han entrado en tu vida ,empieza un tiempo de acción en el que los pasos deben ser firmes y seguros.
|
|
|
|
|
|
Luz
Hoy la luz esta en tu interior,cuando sientas que tu alma se apaga llamame y a gran velocidad acudire a ti ,No dejes que las sombras te impidan ver la luz-.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias juana
Me gustaria saber como me irá en el amor. yo monica el juan. gracias.
|
|
|
Fuerza-independencia
¿Estas cansado y tus fuerzas se agotan la vida pierde todo su atractivo '¿Sabes lo que quieres?¿Cuantaas preguntas te haces y sigues sin conocer las respuestas. Juan-En este momento es necesario que la independencia esté en tu mente y tus movimientos ,hoy te digo que seas independiente ,en tus ideas creencias y decisiones.
|
|
|
Hola juana!
Saludos Juana..
Mi Nombre es Lucía Marinella Arras Rivas...que me dice mi angel?
Gracias de antemano...
Lucía
|
|
|
Claridad
Hay momentos en que la confusión enturbia tu mente y no comprendes que ocurre en realidad ,estoy a tu lado para llevar claridad a tu vida.
|
|
|
Que dice mi angel sobre amor
Me llamo Edith y el chico que amo Edgar que dice el angel. gracias
|
|
|
Perdón-calma
Edith-Abre la puerta de tu corazón y acepta vivir experiencias nuevas y plenas y disfruta compartiendo el gran amor que hay dentro de ti. Edgar-Quiero mostrarte la belleza que hay en todo lo que realizas durante el dia ,para que vivas con plena conciencia.Recuerda que no por correr llégaras antes.
|
|
|
Hola!!!!
me llamo juana,pero me dicen juani,y mi amor julio,haber k dicen de nosotros gracias
|
|
|
Pureza-equilibrio
Que maravillosa es la vida cuando la armonia y la paz reinan en todo su esplendor.Vive con la purez de un niño y con la sabiduria de un anciano. Julio-Vengo a ti desde lo mas alto para ayudarte a conseguir paz y equilibrio.
|
|
|
Se me olvidó
el nombre más abajo. Te lo djo aquí también. Soy Rosa, A ver que te dicen de mí. Saludos
|
|
|
Desapego
Te ofrezco que ames en profundidad ,aceptando su inependencia y sin importarte las distancias ni las condiciones,Sentiras con plenitud el amor por encima de cualquier circunstancia.
|
|
|
|
|
|
Dirección
Acepta la dirección que muestro ante ti y toma las riendas de tu vida dispuesto a vivir y sentir con plenitud.
|
|
|
Muchas gracias!!
Mi nombre es Isabel. El de él es Lorenzo.
Un beso, isabel.
|
|
|
Mensajero-creatividad
Isabel-Hoy deseo que surja de nuevo ese niño que hay en ti ,porque aunque han sido muchas tus experiencias desde entonces y ya no ves a ese niño en el espejo ,tu alma sigue teniendo la misma pureza que cuando nacistes. Lorenzo-Sientes una gran energia pero no sabes cómo aprovechar esa fuerza que nace en lo mas profundo de tu ser,materializa la belleza de tu interior.
|
|
|
Hola juana, solcito!!
Soy Anabel El es Federico
|
|