| Contenido de las respuestas: |
Hasta aqui.......................... ..
conteste a todas ,m,ucha luz para todas,os...............
|
|
|
Hola gelitos
Mi nombre es ROCIO
|
|
|
Fuerza interior
Sé practico amado mio y ten seguridad en tus movimientos ,confia en que tienes en tu interior el camino de tu destino ,atiende a tu alma y sentiras como tu fuerza fluye de ti .
|
|
|
|
|
|
Naturaleza
Hoy llego a ti para que armonices con la naturaleza ,ella te ofrecera un valioso regalo te ayudara a materializar todo aquello que anhelas .
|
|
|
No me he enterado bien de lo que me has dicho
Juana, estoy un poco mas abajo. Por favor, me lo podias explicar? Mucas gracias y besos.
|
|
|
No te encuentro
dimelo en privado y mañana te lo explico,vale.
|
|
|
Juana, estoy un poco mas abajo
El dia 6 de febrero a las 19:26. "Movimiento"
|
|
|
Espero tu respuesta
espero tu respuesta para angelica. gracias.
|
|
|
Victoria
En la vida que has vivido hasta ahora fueron surgiendo tristezas y alegrias según las circunstancias .En este preciso momento la victoria entra en tu vida abriendo una luminosa puerta en la que la fuerza de la luz brilla y resplandece con grandeza.
|
|
|
---------leed más abajo!! ha cerrado la charla!!!-------
Besos Nine
|
|
|
Hola juana
Mi nombre es Carmen y quisiera saber qué mensaje tiene mi ángel para mí. Gracias y besos..
|
|
|
Justicia
Estoy a tu lado para que seas justo contigo mismo cada dia de tu existencia y cuando eres justo contigo,tambien lo eres con los demas.
|
|
|
Por favor juana
beatriz y lo necesito mucho gracias.......besos
|
|
|
Estabilidad
Tus experiencias aunque no hayan sido siempre satisfactorias ,te han proporcionado la sabiduria y comprensión que ahora hay en ti .Ahora la estabilidad entra en tu hogar y obtendras todo lo que has desead porque te lo has ganado.
|
|
|
Hola buenos dias
mi nombre es Vanessa
|
|
|
Estabilidad
A lo largo del camino hhas experimentado muchos cambios a base de voluntad .Hoy los angeles te felicitamos por tu gran entrega y valor.
|
|
|
Racosecha
Hola ya es la tercera vez que intento que me diga algo mi angel.RAQUEL gracias
|
|
|
Paz
Perdona,no me he dado cuenta. Tú eres el dueño de la autentica paz y tienes la misión de transmitirla ,junto con el amor al lugar donde te encuentres y a los seres que la necesiten.Yo siempre estare a tu lado.
|
|
|
Hasta aqui contesto vale
cOMO YA DIJE PARA QUIEN NO LO HAYA LEIDO DEJO ESTE POST,POR QUE YA HAY OTRAS,QUE HACEN LO MISMO ,YO AHORA QUIERO HACER OTRAS COSAS,PERO ESTARE AQUI IGUALMENTE EN EL FORO,BESOS.
|
|