en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Angeles

SI ME DICES TU NOMBRE,TE DIGO LO QUE ME DICE TU ANGEL PARA TI,NO ME HAGAIS PREGUNTAS,EL TE CONTESTARA A LO QUE PIENSES.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hasta aqui.......................... ..

conteste a todas ,m,ucha luz para todas,os...............

Hola gelitos

Mi nombre es ROCIO

Fuerza interior

Sé practico amado mio y ten seguridad en tus movimientos ,confia en que tienes en tu interior el camino de tu destino ,atiende a tu alma y sentiras como tu fuerza fluye de ti .

Nombre

PATRICIA

Naturaleza

Hoy llego a ti para que armonices con la naturaleza ,ella te ofrecera un valioso regalo te ayudara a materializar todo aquello que anhelas .

No me he enterado bien de lo que me has dicho

Juana, estoy un poco mas abajo. Por favor, me lo podias explicar?
Mucas gracias y besos.

No te encuentro

dimelo en privado y mañana te lo explico,vale.

Juana, estoy un poco mas abajo

El dia 6 de febrero a las 19:26.
"Movimiento"

Espero tu respuesta

espero tu respuesta para angelica.
gracias.

Victoria

En la vida que has vivido hasta ahora fueron surgiendo tristezas y alegrias según las circunstancias .En este preciso momento la victoria entra en tu vida abriendo una luminosa puerta en la que la fuerza de la luz brilla y resplandece con grandeza.

---------leed más abajo!! ha cerrado la charla!!!-------

Besos
Nine

Hola juana

Mi nombre es Carmen y quisiera saber qué mensaje tiene mi ángel para mí.
Gracias y besos..

Justicia

Estoy a tu lado para que seas justo contigo mismo cada dia de tu existencia y cuando eres justo contigo,tambien lo eres con los demas.

Por favor juana

beatriz y lo necesito mucho gracias.......besos

Estabilidad

Tus experiencias aunque no hayan sido siempre satisfactorias ,te han proporcionado la sabiduria y comprensión que ahora hay en ti .Ahora la estabilidad entra en tu hogar y obtendras todo lo que has desead porque te lo has ganado.

Hola buenos dias

mi nombre es Vanessa

Estabilidad

A lo largo del camino hhas experimentado muchos cambios a base de voluntad .Hoy los angeles te felicitamos por tu gran entrega y valor.

Racosecha

Hola ya es la tercera vez que intento que me diga algo mi angel.RAQUEL gracias

Paz

Perdona,no me he dado cuenta.
Tú eres el dueño de la autentica paz y tienes la misión de transmitirla ,junto con el amor al lugar donde te encuentres y a los seres que la necesiten.Yo siempre estare a tu lado.

Hasta aqui contesto vale

cOMO YA DIJE PARA QUIEN NO LO HAYA LEIDO DEJO ESTE POST,POR QUE YA HAY OTRAS,QUE HACEN LO MISMO ,YO AHORA QUIERO HACER OTRAS COSAS,PERO ESTARE AQUI IGUALMENTE EN EL FORO,BESOS.

◀  Arriba de la página

Paky311 ...gracias IntercambioPara que te vuelva a quererA ver si me pueden ayudarMariemagia, graciasSiempre pensara en ti Se puede saber esto ?alguna tarotista o vidente que me contestePara diez8Para diez8 por favor!!!!!!!!!! magia hoy: iluminación con velasUrgenteee!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Tom Welling
Jesse Metcalfe
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam