« 

Quiero dar las gracias a zafiro

Me gustaria agradecerle la dedicacion y las ganas que le pone a todo lo que hace. Ella es la unica que me ha enviado fotos de un ritual que la encargue, asi que tengo fe y total seguridad de que ha puesto todo de su parte para que salga lo mejor posible. Eso dice mucho a su favor, no es como otros que les pagas y a saber que haran con el dinero.
Desde aqui Zafiro, gracias nuevamente y siento que la cosa fuese tan complicada que te tuviese casi toda la noche en vela.
Un besazo enorme.

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Zafiro??

Hola soy nueva en el foro quien es zafiro e leido cosas muy bonitas sobre ella ,, me gustaria saber de ella !! Muchad gracias!

Zafiro!

por: glnazario39

Muchas grscias por la info ! La buscare!! Gracias quwrida!

Yo en el poquito tiempo que la conozco sólo puedo decir que es un encanto. Estoy dudando entre hacer un ritual yo o que lo haga ella (yo la puedo liar, me conozco, además me da algo de miedo, jajaja) y la pobre siempre me está respondiendo a mil preguntas: cómo los haces, no sé qué no sé cuánto,...

Suerte mrf2312

¿un ritual?

por: ibanb

¿hace rituales?. Espero que no sean amarres.

Zafiro

por: fannyjl

es un encanto, yo solo puedo tener buenas palabras para ella porque me esta ayudando muchisimo. Incluso a veces que pienso que soy cansina contandole como va el asunto, ella esta siempre ahi. Mil gracias zafiro!!!

Aunque tu no la cuentes nada

por: mrf2312

Ella te pregunta siempre que tiene un hueco libre, esta muy pendiente de todo y hace seguimiento de sus consultas y sus rituales y eso dice mucho a su favor.

Lo subo para que no se pierda entre tanto vudú y tanto amarre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camilla20031
0
  Alguien para inter?
por: chiquitita041
1

por: martalopez54321
0

por: obdu159
0

por: evaolave3
0
  Adapta tus capacidades a las demandas de cada día.
por: evaolave3
3

por: camino05
0
  Intercambio serio
por: lunita10091
4

por: chica230966
0

por: dalia1237
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección