Foro / Astrología y Tarot

Años de experiencia, sinceridad, conocimientos; yo si doy resultados

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 16:27
O
olha_8651247
3/6/12 a las 2:56

Doy una mano a aquellas personas que realmente merecen la pena y necesitan ayuda, pues mi ayuda no se la brindo a cualquiera ni por cualquier motivo. Tengo muchos años de experiencia, esto es mi vida y lo que amo, me considero afortunada de poder tener esta capacidad para ayudar a la gente y no solo lo hago por beneficio, sino gran parte porque como digo amo esto. Soy una persona muy sincera, yo preguntaré ante el altar si puedo ayudarle si la respuesta es negativa se lo diré antes de cobrarle nada. No trato a las personas como clientes, sino como personas y creo que esto es un punto muy importante a tener en cuenta, porque si a las personas se les mira solo como clientes no miramos el lado humano de las cosas sino el puro materialismo. Tengo una largo trayecto en los cual trabajé para muchas personas dedicadas a este sector, algunos eran lugares de prestigio y otros muy humildes, pero estoy satisfecha de haber formado parte de todos ellos porque siempre di lo mejor de mi y ayude a la otra persona. Como di a conocer anteriormente mi lema no es ni promocionarme ni crear autorecomendación, mi lema es trabaja y recogeras frutos ni más ni menos. Debo aclarar ciertos puntos para evitar futuras dudas;
Cobro lo mismo para todas las ceremonias porque mi forma de hacer las cosas es muy diferente y dudo firmemente que exista alguién que haga este tipo de ceremonias a día de hoy, las ceremonias estan basadas en mat

Ver también

O
olha_8651247
3/6/12 a las 3:08

Termino la explicación
-- basadas en material general, un claro ejemplo son los velones si para el amor uso las de miel ó canela, para el dinero uso en forma piramidal amarillas ó doradas. Lo que quiero decir es que el gasto de material es muy similar, no es como la santeria ó cualquier tipo de brujería actual en la que según que petición existen miles de recetas que con todos mis respetos dudo de que todas funcionen, yo siempre hago las mismas ceremonias; para el amor tengo una, para el dinero otra, y en general. Tengo mi propio libro escrito por supuesto a mano no soy escritora ni mucho menos al igual que mi familia, en donde ilustramos con dibujos y texto la solución para cada caso, si yo no tengo la solución de su caso repaso el libro de un familiar porque quizás esa persona si tuvo un caso similar. Así es como hago yo las cosas, a la vieja usansa.
Sobre garantías pues mira cuando yo comencé en esto hace muchos años alguién venia me pedía ayuda personalmente y con un: confio en ti vendré a verla cuando me dijo, era suficiente. Me encargaba del problema y pronto tenía a la persona de vuelta para agradecerme y avizarme que había salido todo bien. Ahora son otros tiempos, ahora hasta el panadero es mago y el actor charcutero, con esto quiero decir que no puedo dar garantías que mis largos años de experiencia, sinceridad, fotos, una plena confianza y comunicación amistosa y los propios resultados. Yo no puedo responder por las manchas que otros dejan, sino confia en mi realmente prefiero que no me pida ayuda, como digo estoy acostumbrada a la plena confianza y la gente honrrada que había antes.
Me alargo demasiado siempre en mis textos pero queria aclarar estas típicas dudas, aquí les dejo nuevamente mi correo pero solo para esas personas que necesitan ayuda y no para esas personas que me ven como una rival, yo aparto todo esos sentimientos inútiles que solo generan en el futuro problematica, a mi por favor que me venga gente necesitada nirvana5@hotmail.es

S
sayaka_9684412
15/6/12 a las 5:37

Son la misma persona
Si tansegura estas detus trabajos porque utilisas otras cuentas como potentesrituales@hotmail.com y
TU,NIRVANA5@HOTMAIL.ES ,SON LA MISMA,PERSONA ENTONSES NO HERES TAN ONESTA IMENOS EFETIVA PORQUE UTILIZAR DOS CUENTAS :

S
sayaka_9684412
15/6/12 a las 16:27

Curiosamente le escrivi a nirvana imedio mediome,convensio
ledije que me enviara susdactos , melos envio pero mepuse aindagar, imellamo mucho la atension,potentesrituales,asiq ue tamien le escrivi dispus deintrcambiar correos lemandemis dacto iel meconvensio mas,dije wow,creo que porfin alle algien onesto, icuando ledije que siestava interesada ,ensus ,servisios ,que me embiara sisdactos memando losmismos datos que nirvana5, itamien cobra 60 euros, poreso estoy 100% segura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir