Foro / Astrología y Tarot

Años de experiencia, sinceridad, conocimientos; yo si doy resultados

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 16:27
O
olha_8651247
3/6/12 a las 2:56

Doy una mano a aquellas personas que realmente merecen la pena y necesitan ayuda, pues mi ayuda no se la brindo a cualquiera ni por cualquier motivo. Tengo muchos años de experiencia, esto es mi vida y lo que amo, me considero afortunada de poder tener esta capacidad para ayudar a la gente y no solo lo hago por beneficio, sino gran parte porque como digo amo esto. Soy una persona muy sincera, yo preguntaré ante el altar si puedo ayudarle si la respuesta es negativa se lo diré antes de cobrarle nada. No trato a las personas como clientes, sino como personas y creo que esto es un punto muy importante a tener en cuenta, porque si a las personas se les mira solo como clientes no miramos el lado humano de las cosas sino el puro materialismo. Tengo una largo trayecto en los cual trabajé para muchas personas dedicadas a este sector, algunos eran lugares de prestigio y otros muy humildes, pero estoy satisfecha de haber formado parte de todos ellos porque siempre di lo mejor de mi y ayude a la otra persona. Como di a conocer anteriormente mi lema no es ni promocionarme ni crear autorecomendación, mi lema es trabaja y recogeras frutos ni más ni menos. Debo aclarar ciertos puntos para evitar futuras dudas;
Cobro lo mismo para todas las ceremonias porque mi forma de hacer las cosas es muy diferente y dudo firmemente que exista alguién que haga este tipo de ceremonias a día de hoy, las ceremonias estan basadas en mat

Ver también

O
olha_8651247
3/6/12 a las 3:08

Termino la explicación