Foro / Astrología y Tarot

Hechizos en luna creciente

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 2:28
N
nit_8636608
1/6/12 a las 12:25

He encontrado esto, ¿alguna lo ha hecho?

:::ADVERTENCIA::: Para hacer este hechizo, tienes que estar MUY segura/o de que esa persona es la que amas de verdad...no pueden haber dudas...y entender que este hechizo no es para tratar mal a esa persona...al contrario! Y pon toda tu fe, y tu ganas de que ese amor funcione con armonia.



:::HECHIZO:::En un papel pequeño de mas o menos de dos pulgadas por tres pulgadas escribiras con tinta roja su nombre completo, y el tuyo sobre el de el. Encierralos en un circulo. Dibuja 7 corazones dentro del cirulo, y tres cruces afuera del circulo, una en la izuierda, derecha y arriba. Enroya el papelito y atalo con una cinta roja o cordon rojo...Pero ala vez que vas enrollandolo, di estas palabras..."Te ato a mi, mio/s seras, a mis pies estaras y me amaras, hasta que yo quiera" ...una vez hecho esto...Untale 7 gotas de miel por encima el papel enrollado, envuelvelo en un plastico y di esto..."Dulce como la miel, seras conmigo y dulce como la miel sera siempre esta relacion" Lleva este hechizo contigo siempre, en tu bolso, cartera o dentro de la suela de tu zapato derecho. Ten cuidado que no te lo encuentre.



Cuando quieras terminar con esa relacion...solo quema el papel y hecha las cenizas frente a su puerta...y di lo siguiente..."Con estas cenizas se deshace el circulo, y el viento se lo llavara, para nunca volver"

Suerte! y acuerdate que el amor no es un juego.

¿Os ha funcionado? Es que quiero hacer uno, a ser posible hoy que es viernes y es luna creciente, y estoy entre hacer uno de este tipo o el del papelito (ése que te pones el papel con el nombre de la persona "ahí" jaja), pero no sé...

Dad testimonios de alguno que os haya funcionado y cuál era Besotes

Ver también

N
nit_8636608
1/6/12 a las 12:47

Hola
lo que quiero es que un ex vuelva. En realidad creo que se ha podido alejar por miedo, por el dolor de otra anterior relación,...
Ante todo, no quiero hacer ningún mal.

Un besito ^^

N
nit_8636608
1/6/12 a las 12:57


Seguro sé que me echa de menos, o al menos lo ha hecho hasta hace poco. También sé que sentimientos de cariño me tiene, y esto ya no sé, pero llegó a decirme que me amaba y que me quería, entre otras cosas. Supongo que eso vale, ¿no?

Un besote

N
nit_8636608
1/6/12 a las 13:41

:s
la verdad es que lo de "te ato" sí que suena fuerte... :S

J
junkal_5320957
16/2/16 a las 2:28

Duda
Buenas noches, tengo una duda el círculo, los corazones y las cruces las dibujo con la pluma en el papel¿? y los 7 corazones los remarco 7 veces¿? Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir