•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo gitano ! funciona!

En una tira de papel totalmente blanco se escibe el nombre de la persona que deseas que vuelva luego le pegas encima su foto, (si no la tienes no importa solo con el nombre funciona) luego te la pones como toalla higienica , lo importante es que tiene que rozarte con tus genitales lo mantienes ahi por 2 o 3 dias y veras como VUELVE A TI... es INCREÍBLE!.... yo lo hice y me funcionó ...

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hola felula......

por: naty3646

jajajajja....Si da risa..............y era re dificil q mi pareja volviera porq estaba muy enojado.........lo hice 42 dias..........a los 2 meses me llamó por tel y me dijo q no dejaba de pensarme.......pero yo a la semana q estaba haciendo lo del papel salí y lo vi...........y me re miraba,,,,,,,,,,,,y antes como estaba tan enojado ni siquiera me miraba y me daba vuelta la cara.............Tu tendrías q probar............no pierdes nada..........te digo q es milagroso.............no sé si será ... o blanca............pero q funciona..............funciona ...........

=)

por: felula2105

Lo voy a intentar Naty jaja supongo q algo bueno ha de suceder....
Una pregunta, la foto la cambio hasta q se rompa o todos ls dias?

Hola felula

por: chirica

que tal? te funcionó lo del papelito o la foto? has vuelto con tu ex? porfi si puedes contestarme pues yo fatal, lo he hecho pero nada de nada....me gustaria saber si te ha funcionado..muchas gracias y suerte

Felula2105

no,la foto la tienes q cambiar cuando esté rota .....y después quema la foto.....no la tires.....cuando la quemes piensa en el.....con tener la foto solo 3 horas es suficiente.....y cuando no la usas la guardas en el ropero o donde está tu ropa interior....y q nadie la vea.....

Hola felula....

la foto la cambias cuando se rompa......yo usaba la foto 3 horas........como minimo.....si no podia ponerme la foto en el dia.......me lo ponia antes de irme a dormir y me la sacaba a la mañana........y cuando no la usaba la ponía en una cajita......cuando se rompía.......la cambiaba por otra.....y la foto rota la quemaba.....no la tiraba a la basuara ni al agua.......al agua mucho menos porq los hechizos con el agua se cortan.......Cualquier cosa escribime......Espero q todo salga bien y suerte con tu amorcito.......!!!

Por favor, responde a unos detalles...

por: pink0martini

Hola! Yo lo comencé en viernes, y por la tarde me escribió tras dos mese!!
No sabia q en lugar de creciente es menguante...., interrumpo y espero a luna llena o creciente? Falta un mes...

Otra cosa, yo pongo papel blanco a modo de toallita higienica, y escribir su nombre es ¿con lápiz o bolígrafo rojo? ¿Sin doblar el papel?

Sobre qué hacer con papeles, he leído que quemarlo y tirad a lugar no transitado, pero no agua...?
Y lo llevo todo el día, y voy cambiando? Si no estoy n lugar para quemar guardo papeles y quemo después?
Comencé el viernes, y tras dos meses sin llamarme md escribió por la tarde para saber de mi... !!
Muchas gracias!

Por favor, podrias responder!! me urge

por: pink0martini

Por favor, podrian responder!! Me urge . Gracias.

Hola

Hola que tal, he leído tu mensaje en el foro y bueno mi situación es superdifícil porque ya me separé hace un año por una depre mía no nos entendimos, el cree que yo pasé de el y yo que todo estaba bien así hasta que un día explotó y rompió radicalmente, por lo que no pude ni explicarme ni nada, como que no creía en que las cosas cambiasen pero no era así pero tampoco tuve oportunidad..sin embargo el me quiso con locura, sino fuese así no intentaría hacer nada de esto pero nuestro amor fué de verdad y no sé cómo hacer para que me de una oportunidad, así que leyendo tu mensaje he pensado que igual funciona y llevo unos dias haciendolo...pero tengo unas dudas: la foto es de carné (no se si vale o si tiene que ser de cuerpo entero) y además aunque no se ha roto, se le ha ido comiendo el color y me da rollo...no sé si será malo y ya tengo que quemarla...y otra cosita: ¿con qué la quemo, con una cerilla,la llama de una vela..? y ¿no importa que la siguiente foto sea distinta a la primera? es que no hice fotocopia de la que estoy usando...
Espero que me ayudes a quitarme estas dudas pues ya no se que hacer, muchas gracias, un abrazo

Hola chirica....

no importa q la foto sea distinta.....la puedes quemar con lo q quieras.....y cuando la quemas piensas en el.....Cualquier duda.....escribeme.....

Hola naty

gracias por responder porque ya me quedan los "ultimos cartuchos" para intentar recuperarle..se quiere ir de la ciudad y vendiendo la casa donde vivimos...estoy haciendo lo de la foto como dices pero ¿vale la de tamaño carné o tiene que ser de cuerpo entero?es que hoy me he puesto una de cuerpò entero (la foto era pequeña pero se ha roto y ahora en el curro y no puedo quemarla hasta que llegue...¿pasa algo o debo quemarla en el momento de romperse?)
Muchas gracias guapa

Si chirica

Puedes quemarla cuando termines todo.....y esten todas las fotos guardadas......o puedes quemarla cuando se te rompe.....eso no importa.....y la foto carnet si es válida....solo q cuando la quemas piensa en el ...como si el estubiera contigo.....y di su nombre en voz alta 3 veces....Así.....XX....ven ami......eso dí.....y ten mucha fé.....Suerte....!!!

Hola naty

otra cosilla, con las cenizas ¿está bien que las tire por la ventana? con el viento...¿o debo hacerlo de otra forma?
¿y de verdad funciona? es que mi caso...ya hace un año que se fúé y en Septiembre nos divorciamos...es muy fuerte porque no le hice nada malo,yo un tiempo depre y ahí lo descuidé un poco, pero me tiene muchísimo rencor y las formas de la ruptura parece que me odia y fuí el amor de su vida...¿crees que me funcionará?
Un besiño

Chirica

SI.....si,,,,las cenizas tienes q tirarla afuera ...y q se vaya con el viento.....No a la basura.....Si .....a mi me funcionó....pasaron 3 meses....y el me habia dejado por otra.....tu tienes q tener paciencia...........y sobre todo......Fé....q es lo más importante.....)))

Gracias naty

Así lo haré, me alegro que lo consiguieras,ojalá me ocurra a mí tambien..y lo de la fe sé que es así porque yo tengo mucha pero creo que si antes no me funcionó es porque de tanto llanto y tristeza atraía mucha negatividad (algo así he oído) así que voy a intentar hacerlo con toda la fe y seguridad, no mas lagrimas...por cierto hoy me ha venido la regla..¿debo interrumpir el proceso o seguir? es que me da miedo que se pueda manchar la foto y a lo mejor es "malo"...
Un besote fuerte guapa

Buenisima
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MTES y en donde la encuentre a MTES la traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi BIDR, amarrándola definitivamente a mi BIDR. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MTES quede completamente apasionada por mi BIDR, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a MTES apasionada, mansa, doblegada, dominada, humillada y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de MTES se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que MTES jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a mi BIDR me pertenezca. Que MTES no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a MTES de cualquier hombre con el que este en este momento; y si estuviera con alguno que lo llame por mi nombre BIDR. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de MTES, porque la quiero amarrada y enamorada de mi BIDR, quiero que MTES, quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi BIDR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendida a mi BIDR eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MTES dejándole presa a MTES 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MTES, para mi BIDR, pues yo a ella deseo, y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que MTES comience a amarme a mi BIDR partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi BIDR, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MTES no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que MTES venga a buscarme, y vuelva a mi BIDR. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a MTES para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de BIDR. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MTES que MTES me ame mucho, venga doblegada, dominada, humillada a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MTES que me entristece con su desprecio, que MTES olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MTES sea grosera, mal educada, odiosa y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con MTES se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella, le tome enojo, odio, aversión y rabia a MTES y no se retracte de nada. Y que MTES tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otro hombre consiga hacer que MTES sienta placer, solamente yo BIDR tendré ese poder dado por ti. Que MTES deje de una vez a todos los otros hombres, que no sienta deseos ni placer con otras hombres que no sea yo BIDR y no consiga ver mas a otras hombres como hombres, que sienta enojo al oír la voz de otras hombres, de su padre, de sus hermanos y se torne indiferente a la presencia de ellos, y no transe ni sienta placer con ninguna otra hombre que no sea yo BIDR. Que MTES se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi BIDR, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento MTES no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, hombres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí BIDR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi BIDR. Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si MTES piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que MTES hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MTES a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, hombres, amigos. Y que sólo piense en mi BIDR. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que MTES ME AME LOCAMENTE a mi BIDR y desee unirse a mi BIDR. Quiero a mi amada MTES, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que MTES piense en mi BIDR, haciendo así que solo yo BIDR, sea el único amor en la vida de MTES, que ella ame y confíe. Que haga a MTES sentir por mi BIDR un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra hombre y nunca sentirá Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi BIDR, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi BIDR. Solamente yo BIDR le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a MTES, para mi BIDR, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de MTES, para que ella sea muy cariñosa, amorosa, comprensiva con BIDR. Que MTES me quiera mucho de verdad que yo BIDR me Quede Con ella MTES. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MTES toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que MTES sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi BIDR. Que MTES me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que MTES sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona BIDR, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella BIDR, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BIDR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí BIDR. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo BIDR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a MTES estar loca de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi BIDR, se transforme en un gran amor en el corazón de MTES, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MTES, soplando mi nombre BIDR, de día y de noche, que MTES duerma pensando y acordándose de mi BIDR. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de MTES, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ellal solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi BIDR de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, MTES va a estar loca de amor por mi BIDR, lo más rápido posible, trae a MTES de vuelta a mí BIDR YA. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a

Para que te vuelva amar la persona que quieres .Lee atentamente esta oracion y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te piden segir por que si no solo optendras los resultados contrarios de lo que pediste . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que queres que ocura con esta persona en la sigiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di .. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a su nombre de la persona- de donde quiera que este o con quien este y le ahas llamame hoy mismo enamorado y arepentido.Desentierra todo lo que este impidiendo que su nombre de la persona - venga a mi -nuestro nombre aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestri monbre que el me llame y me ame gracias , gracias por tu misterioso poder que cumple con todo lo que se le pide .Luego lp publicas tres

Yo estaba haciendo este hechizo

pero me dijeron que si alguien veia la foto que ya no valia y no se porque cuando fui a ducharme un familiar abrio mi cajon de la mesita de noche y miro la foto y no se que debo hcer ahora

Importante chicas !!!!!!

Cuando vean que la foto está rota y tienen q cambiarla, deben quemarla, da mejores resultados !!!

Si anagd19

puedes guardar todas las fotos..........y cuando puedas las quemas a todas.......Buena suerte....!!!

Para enamoradarubia

no se q tiene este hechizo....pero si funciona....Si alguien vio la foto...tienes q volverlo a hacer....es decir...esperar la proxima luna creciente y hacerlo...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscas respuestas? lee....shonia
por: shoniaca
2
  Me da igual que me borreis
por: maribeldeestepona3
16
  Ritual del dominio completo de una persona
por: diablesa0000
3

por: stoker1987
0
  Chicas alguien se anima a poner hechizos faciles de hacer y efectivos?
por: noemi191
22
  Vidente david en gijon opiniones por favor
por: lunasindi
41
  Oracion a santa marta dominadora publico
por: alex7076
2

por: lalopez871
0

por: anabelle
0