« 

Hechizo gitano ! funciona!

En una tira de papel totalmente blanco se escibe el nombre de la persona que deseas que vuelva luego le pegas encima su foto, (si no la tienes no importa solo con el nombre funciona) luego te la pones como toalla higienica , lo importante es que tiene que rozarte con tus genitales lo mantienes ahi por 2 o 3 dias y veras como VUELVE A TI... es INCREÍBLE!.... yo lo hice y me funcionó ...

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Ayuda

Con la menstruacion pongo la foto x debajo de la toallita? Y en dias comunes uso la foto como protector diario? Esta bien asi? No quiero confundirme x favor

ayudaaa

Chicas hice lo de la foto en mi ropa interior,todo bien me escribio hablamos salio perfecto pero hoy a la noche se me rompio un poquito y lei en uno d los foros q se debe tirar al wc o quemarla! y yo la tire por el wc esta bien o ahora me sale todo mal? estoy asustadaaaaa! se habia roto un poquitin! auxilioooo

Te soluciona el chaman trabajos para salud, dinero y amor para el extranjero y/o para el peru

por: esmeralda1534

HOLA GIULI SOY ESMERALDA Y TE PUEDO AYUDAR A RESOLVER TU PROBLEMA SENTIMENTAL TRABAJO CON UN MAESTRO DEL PERU POR MAS DE 5 AÑOS QUE HACE TRABAJOS AL EXTRANJERO Y ES UN CHAMAN QUE TRABAJA EN LAS HUARINGAS PARA DAR A SUS CLIENTES RESULTADOS POSITIVOS TANTO EN SALUD, DINERO Y AMOR Y CURA ENFERMEDADES ME PUEDES CONSULTAR A MI CORREO ELECTRONICO brisa-29-09@hotmail.com Y NO TE ARREPENTIRAS DE CONTAR CON NOSOTROS QUE DIOS TE BENDIGA.

Giuli2323

por: naty3646

No....quédate tranquila.....no pasa nada.....ahora tienes q ponerte otro papelito.....es decir cambiarlo.....pero acuérdate de quemarlo.....!!! solo eso.....solo cámbialo y listo....

Gracias naty por responder!

por: giuli2323

Ahora,otra pequeña duda,la foto que tengo es fotocopia,no pasa nada ? es lo mismo? y lleva el nombre con el papelito pegado es obligatorio?

Giuli

la foto no importa q sea fotocopia.....pero si pones la fotocopia o foto de el...no necesitas escribir el papelito....el papelito se pone si no tienes foto......Si te pusiste una fotocopia....trata de q la cara de el...o la foto este mirando tu parte íntima....se q suena un poco vulgar....pero trata de q sea asi....y si no doblas la foto mejor.....Suerte Cualquier cosa pregunta

Hola naty

por: chirica

Una preguntilla: si se te rompe la foto mientras la llevas pero te pilla fuera de casa..¿puedo dejarla aún ahí hasta que llegue y la cambie? o desde que se rompe, me la tengo que quitar?
Muchas gracias guapa

Hola chirica

Si se te rompe la foto fuera de tu casa....o la pierdes.....cuando llegas a tu casa la cambias.....y vuelves a usar otra.....Ahora si se te rompe la foto fuera de tu casa pero no la pierdes.....esperas a llegar a tu casa y la cambias.....es mejor q no la pierdas....!!! por eso es más conveniente hacerlo cuando estás en casa o te vas a dormir......Suerte Chirica....!!!

Gracias naty

por: chirica

ok,asi lo haré, es que se me han roto algunas así y por no saber donde ponerlas luego las he dejado hasta llegar a casa, lo que no sé si lo he estado haciendo bien porque una de las veces quemé fotos de varios dias y otras las quemaba el mismo día que se me rompía..no sé si siempre hay que hacerlo igual que cuando empiezas o no...por otro lado dices que es hasta 41 días..¿pasa algo si los haces unos dias mas? es que con lo mal que he estado no me acuerdo bien el día exacto que empecé...ainss guapa, gracias por tu ayuda porque la verdad que fatal..espero que esto de verdad funcione...muchas gracias guapa

Puedo solucionar trabajo para salud, dinero y amor para el extranjero y/o para el peru

HOLA CHIRICA SOY ESMERALDA Y TE PUEDO AYUDAR A RESOLVER TUS PROBLEMA SENTIMENTAL TRABAJO CON UN MAESTRO DE PERU QUE HACE TRABAJOS AL EXTRANJERO Y ES UN CHAMAN QUE TRABAJA EN LAS HUARINGAS PARA DAR A SUS CLIENTES RESULTADOS POSITIVOS TANTO EN SALUD, DINERO Y AMOR Y CURA ENFERMEDADES ME PUEDES CONSULTAR A MI CORREO ELECTRONICO brisa-29-09@hotmail.com Y NO TE ARREPENTIRAS DE CONTAR CON NOSOTROS QUE DIOS TE BENDIGA.

Chirica

si se te rompio y hay otras q las quemaste después no importa......ahora el dia q lo empezaste si es importante.....para no pasarte de dias o quedarte corta de dias.....si se te han roto antes de llegar a tu casa......no importa.....la cuestion es q no pierdas la foto por la calle....lo demas no importa.....y si te acuerdas el dia en q empezaste el hechizo mejor......Espero q te funcione.....y pronto estés con el......cualquier duda escríbeme.....Suerte

Te funciono?

por: laura23268

que hechizo te funciono?fue para que volvieras con tu ex o para estar con la persona q querias?responde porfa

Pondre fin a tu problema

HOLA QUERIDA LAURA SOY ESMERALDA Y TE RECOMIENDO QUE SI DESEAS HACER UN TRABAJO PARA EL AMOR LO HAGAS CON UN PROFESIONAL YO TRABAJO CON UN CHAMAN EN EL PERU QUE HACE TRABAJOS EN LAS HUARINGAS PARA SALUD, DINERO Y AMOR Y ENVIAMOS TRABAJOS AL EXTRANJERO Y DA MUY BUENOS RESULTADOS Y ME PUEDES CONSULTAR A MI CORREO ELECTRONICO brisa-29-09@hotmail.com ENVIANDOME TUS DATOS COMPLETOS Y LOS DE TU PAREJA PARA DARTE SOLUCION A TU PROBLEMA Y PUEDAS RECUPERAR A TU PAREJA Y NO TE ARREPENTIRAS.

QUE DIOS TE BENDIGA

. . . ..

por: fabi1524

o sea que tu lo hiciste?? . . . y tu pareja esta ahorita contigo ?hacer esto no trae alguna consecuencia despues??? . . .por favor contesta

Guacalaaaaaaa

QUE ASCOOOOOOOOO
GUAGGGGGG

reportada por cochina

Para ayelen129

La foto va sola, sin el nombre,si tienes foto,tienes q ponerla en tu parte íntima,que la cabeza de tu amado quede mirando a tus genitales,jajjajaja,si es un poco cochino...me dió risa tu comentario.....pero no tienes q poner el nombre si tienes una foto.....y después cuando la foto se te rompa y tengas q cambiarla,agarra la foto rota y quémala.....y ponte otra nueva.....y así sucesivamente hasta q se cumplan los 41 días....Espero q hayas entendido....Besos y Suerte.....Y ten fé q sí funciona....!!!

Para ayelen129

yo imprimí la foto a color......no,si tenés la foto no hace falta poner el nombre.....y en otro foro leí q hay que quemarla una vez q se se rompe la foto,y cambiarla por otra....así hasta q pasen 41 dias......vas a ver q vuelve mansito....jajajjajaja.....de verdad q funciona,yo lo hice, y tardó 15 días....pero funcionó....y yo me lo ponía a la noche antes de ir a dormir....así dura más....y cuando tenés la regla yo lo seguí...y me lo ponía antes de dormir porq sino no dura nada la fotocopia....jajajajaj....Espe ro q te resulte....hacelo con fé...y verás los resultados....!!!

??

por: mentita4

Lo hiciste solo con fotos? Y cuando empezaste a hacerlo? Quiero que mi ex vuelva a mi y necesito sj me puedes contar tu experiencia porfiii.

Hola

por: kikas79

Buen dia el papel se quema igual que
La foto grax buen dia salu2

Hola naty3646

por: felula2105

Hola jajaja estaba leyendo esto y me dio mucha risa pero tb me causa curiosidad por q dices q si te funciono... En tu situacion era muy dificil que tu pareja volviera???

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ritual del dominio completo de una persona
por: diablesa0000
3

por: stoker1987
0
  Chicas alguien se anima a poner hechizos faciles de hacer y efectivos?
por: noemi191
22
  Oracion a santa marta dominadora publico
por: alex7076
2

por: lalopez871
0

por: anabelle
0

por: anabelle
0
  Brujos peruanos