•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo gitano ! funciona!

En una tira de papel totalmente blanco se escibe el nombre de la persona que deseas que vuelva luego le pegas encima su foto, (si no la tienes no importa solo con el nombre funciona) luego te la pones como toalla higienica , lo importante es que tiene que rozarte con tus genitales lo mantienes ahi por 2 o 3 dias y veras como VUELVE A TI... es INCREÍBLE!.... yo lo hice y me funcionó ...

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Ñ

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega

Hechizo del papelito en los genitales

Se puede empezar en otra luna que no sea creciente y teniendo la regla?

Q pasa si se deja más de 41 días?

hola! alguien sabe q pasa si sigues poniéndote el papel más de 41 días??? yo es q había leído que hasta q él estuviera conmigo... pero ya no sé ni cuánto tiempo llevo y hoy no me lo he puesto xq me parece q ya pasaron 40 días...

hola micaela veras tengo una duda sobre el ritual que publicaste y es que yo no tengo foto pero bueno mi duda es de higiene que debe de star el mismo papel los tres dias??? o es cambiar el papel

Los varones podemos hacer el hechizo?

Amigas, los varones podemos hacer el hechizo para que nuestra amada vuelva? es igual?

Hola

Soy de Colombia y aun no me queda claro los pasos a seguir, cuantos días son 3 dias o 40 dias consecutivos y que sucede con los q desecho los quemo, lo boto normal

Hola chica

por: leona0414

son 41 dias consecutivos, los desechos los quemas mientras piensas en el y no lo tires ni al agua ni a la basura...yo por lo menos lo coloco en el jardin..pero tengo mis dudas con respecto si el vuelve antes de los dias si debo debo seguir o no hasta cumplir los dias señalados

Ya termine

con lo de la foto, este martes se hicieron los 41 dias y no funciono chicas

Hola a todos

por: chirica

yo lo hice 2 veces y nada de nada, mañana es luna creciente y lo voy a volver a hacer pero ya dudo de esto, no conozco a nadie que le haya funcionado

Ayuda

por: begog1

Hola el llevar el nombre de el junto a mi ropa interior durante cuanto tiempo es y que cambio el papel todos los dias o solo cuando se rompa y que hago con el que se rompe??????? necesito ayudaaaaaaa pues llevo el papel desde ayer por la noche y ya esta casi roto

Por cuanto tiempo

el 1er dia me puse una tira de papel pero no era blanco, era de rayas, y al dia siguiente me puse la fotografia como una toalla sanitaria...alguien podria dercirme si el 1er dia cuenta y si empiezo a contar desde el dia en que me ouse la foto?..y por favor confirmen por cuantos dias son exactamente y si el aparece antes de lso dias señalados quiero saber si sigo coloncandomela o debo terminar los dias señalados?

Me puedes ayudar

me explicas bien esto por favor mi marido esta con otra mujer.....

Hechizo

entonces cuanto tiempo hay que llevar el papel?? 2 o 3 dias o 41?y seguro que con el papel basta?hay que ponerse uno al dia o hasta que se rompa??no hay limite de papeles??contesta porfi.gracias!!

Respondaaaaan

lo empece hoy. A alguna le funciono pronto?

Te ayudare a solucionar tus problemas

por: esmeralda1534

HOLA QUERIDA JANY SOY ESMERALDA LEI TU MENSAJE EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE TE CONTACTES CONMIGO A MI CORREO ELECTRONICO brisa-29-09@hotmail.com Y PUEDAS DARME TUS DATOS COMPLETOS Y LOS DE TU PAREJA PARA DARTE SOLUCION A TU PROBLEMA Y PUEDAS RECUPERAR A TU PAREJA Y NO ARREPENTIRAS.

QUE DIOS TE BENDIGA

Sii ayudanos a nosotras tambien

por: tatianag8

mira he consultado a varios me dicen q me han sido infiel pero me piden mucho dinero

Hola esmeralda

quisiera saber si me puedes ayudar a mi tambien..

Menuda guarrada.....

no me puedo creer lo que leo...ponerte una foto como "toallita higiénica"...no sabéis ya qué inventar en vuestra desesperación.

...

Suena bien, pero me asustan este tipo de cosas... Suerte a las que lo vayan a hacer

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscas respuestas? lee....shonia
por: shoniaca
2
  Ritual del dominio completo de una persona
por: diablesa0000
3

por: stoker1987
0
  Chicas alguien se anima a poner hechizos faciles de hacer y efectivos?
por: noemi191
22
  Vidente david en gijon opiniones por favor
por: lunasindi
41
  Oracion a santa marta dominadora publico
por: alex7076
2

por: lalopez871
0

por: anabelle
0