•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun echizo para alejar a un enemigo y q se valla lejos de nuestra vida

Busco un hechizo o ritual efectivo para alejar una persona que nos esta fastidiando el alma, quiero que esta persona se aleje de mi hermano que es al que mas esta fastidiando, que se aleje de mi y toda mi familia, yo no le deseo ningún mal a esa persona, yo solo quiero que se aleje y se vaya lejos de nuestras vidas y se olvide de nosotros, deseo q esta persona se vaya a otro país, ciudad o región a vivir y que se olvide de nosotros y que le valla tan bien y encuentre todo lo que desea para que así no le queden ganas de regresar y nos deje en paz y sobretodo que se olvida de nuestra existencia.

Bien ese es mi deseo y quiero encontrar un buen hechizo o ritual que sea efectivo para que se cumpla.
Gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Gracias

por: mony810419

jjajaja gracias y sorry por mi horror de ortografía : )

Mmmmm......

por: mony810419

por lo que veo es que tu ignorancia peor por que no observas alrededor de tus narices de lo que hay mas alla y te enfocas en un sola ubicasion en tu entorno. por si no lo sabias habemos personas que no hablamos y escribimos bien por que no es nuestro idioma de origen y eso se aprende conforme a la practica que vas teniendo y si no lo sabes escribir bien tu que eres mexicana, espanola, argentina, whatever que ese es tu original idioma pues mucho menos yo que soy de otra nasion muy diferente sin tener desendientes que hablan espanol y aun asi lo estoy aprendiendo batllando pero lo hago. pero al igual te agradezco por que así aprenderé a escribir mejor hablar el espanol y aparte aprenderé mas a no ser prepotente, falsa y déspota como tu. Te recomiendo leer y navegar mas para que te des cuenta de lo que hay a tu alrededor y dejes de estar haciendo juicios ok.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a todos
por: avalon129
1
  Buscando desesperadamente
por: cosquillas10
1

por: 23veronica
0

por: 23veronica
0
  Omitie te lo adverti, quieres guerra pues la vas a tener
por: 13pink13
8

por: oport
0
  Por favor, quien me puede mirar algo importante? por favor....
por: soletemio11
1

por: obdu159
0

por: agata761
0

por: errante31
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com