« 

David trivin se os ha cumplido lo que os dijo???

Hola chicas!!! yo he consultado con el en varias ocasiones y aunque algunas cosillas me han salido,,, las de amor no acaban de salir... me podeis contar vuestras experiencias??
buenas o malas?? y sobre todo en tema amoroso que es x lo que siempre consulto...y los tiempos???
gracias

Vídeo: Paula Echevarría y David Bustamante celebran felices sus 9 años de amor

• Paula Echevarría y David Bustamante celebran felices sus 9 años de amor
  • David Bisbal habla sobre la conexión con Chenoa
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi si me acerto y muchas veces

lo primero que quiero decir es sino acierta para que lo seguis llamando??dicho esto decir q hasta el peso y lo q mediria mi sobrina m e dijo, me dijo la fech de la boda d una amiga clavada y asi mas cosas.me sali oe ltrabajo q el dijo pero en vez d 2 meses como el decia salio en 5 pero salio tal cual y a mi chico lo describio perfecto.....

No se ha cumplido

qué decepcionada me siento
de todo lo que me dijo en el amor, nada, más bien ha pasado al revés y en el trabajo se ha equivocado en una predicción que me dió..
y con lo caro que es!!!! ojala se pudiera pedir garantias porque... tela con lo que pagamos para hablar con este chico!!
Por aqui hablan del tiempo y de retrasos, yo creo que al final nadie es bueno en esto y pagar mucho no es garantia que te acierten.

Gracias alvarada

Por tu testimonio. Dentro de 2 semanas volvere a poner mi testimonio para ver si se cumple lo que el me dijo.. aunque sinceramente lo veo bastante complicado.

Un abrazo

A mi no

Yo llevo consultando con el desde hace un año pero no se ha cumplido nada ni he vendido la casa ni ha vuelto mi medio novio ni gracias a Dios se ja mierto alguien que me dijo hasta el nombre,que conste que no digo q no pueda pasar porque nadie sabe pero de momento llevamos un año de retraso y no ha pasado nada y le he llamado como seos o siete veces eso si a mi siempre me dice lo mismo siempre me sale lo mosmo pero no pasa...

Sin novedades

por: genoveva1121

Yo consulté con él hace tiempo y de momento no ha pasado nada de lo que me dijo, no sé si será cuestión de tiempo, aunque ya han pasado 6 meses más de las fechas que me dió... De todas formas hay cosas que no han pasado como él me dijo y eso ya no es cuestión de tiempo.
Sigo creyendo en él aunque creo que lo consulté con mucho entusiasmo, pensándome que era infalible y me he dado cuenta que no lo es, se equivoca y se contradice también, a pesar de eso tiene muchos seguidores y mucha gente con aciertos, eso debe ser una buena señal.
Por mi parte si algo de lo que me dijo ocurre en los proximos meses lo compartiré con vosotras. Suerte a todas

Gracias valeria

si si me has ayudado muchas gracias, siento lo de la muerte de tu ex , el otro dia que consulte con el me dijo que en 2 semanas el chico con el que lo he dejado volvera espero que asi sea y poder publicarlo pero tb soy consciente de que se puede retrasar...
gracias de nuevo

Todo todito es muy bueno

a mi todo elius al principio me desespere por el tiempo porque se me retrraso un poco, casi siete meses epro a lo largo de dos años todo, todito lo que me dijo se cunplio incluso con nombres de personas que iba a conocer, me acerto tambien la muerte de la madre de mi ex, y cuando el me lo dijo no estaba enferma y salio, es muy muy bueno, es mi experiencia y espero haberte ayudado

Esto empieza a darme ansiedad

por: elius83

Hola chicas no se como estareis pero llevo unos dias q no levanto cabeza...quiero creer en david y q m salga lo q m pronostico pero pasan los dias y nada d nada...estoy echa un lio y muy desanimada moralmente... se q es mi culpa x llamar leo opiniones d david y parece q falla mucho tb... cada vez hay mas gente q dice q no le ha acertado.. tengo q decir q a mi m ha acertado cosas no de amor pero empiezo a pensar q son casualidades como m dice una amiga....que opinais?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunanueva64
0

por: maiiraa24
0

por: yopuedomas
0
  Todo vuelve
por: sasa111111
14
  Nunca se habla de las familias que destruyen al hacer un amarre
por: z2011
8
  Fuera engaños
por: ana36100
2
  ... 2013
por: frutasrojas
1
  Valeria de carmen dulabe!!!!
por: solopo
6
  Gracias tarotstas y vidhentes por engañarnos
por: lynex
3

por: heartheart
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo