« 

Quiero que se peleen

Necesito saber algun hechizo, magia o lo que sea para que dos personas dejen de ser amigas,
Ambas me hicieron mucho daño, tanto físico como mental y ahora como si no hubiera pasado nada siguen tan amigas incluso me restriegan por delante lo amigas que son y que yo perdi. No quiero que les pase nada, solo que dejen de ser amigas, nada mas

¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

Vídeo: ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

• ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!
  • De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?
  • Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

Lee

lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
Suerte.

El te lo soluciona sin ninguna maldad eso es seguro

yo trabaje ya hace un tiempo con una persona que me fue recomendada y la verdad que me lleno todas las expectativas, tanto asi que no recuerdo que nuestra relacion ni aun siendo novios fuese tan linda y armoniosa, la verdad me disculpo si por que se que depronto esto no va al caso que tu preguntas, pero solo queria comentarte que esta persona te podria ayudar a conseguir eso que tanto deseas que es ver desunidas a estas dos personas, igual aca este el numero donde yo pude hablar con el +51968706870

Es cierto

por: natashalima158

si es muy bueno y acertado y ademas de eso cumplido, pues asi fue como se comporto conmigo, y por eso doy fe de que me ayudo, y mucho, gracias nena por el consejo besos

Hola

por: dianaleon2

a ti tambien te ayudo, a mi me fue de gran ayuda, yo le mande a realizar un trabajo para poder arreglar las cosas en mi casa y me fue de maravilla, la verdad no creia en nada de estas cosas, yo pensaba que eran puras habladurias, y la verdad lo hice en un momento de desesperacion, pero me cambio los pensamientos del cielo a la tierra, apartir de ese momento soy una creyente mas,

Para que te busquen aun no me ha resultado estoy a la espera

di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

Asi es

por: picky871

Olaj esta de vuelta a su lugar donde nunca debio de salir

Lo deseo de corazon

Senor que en este momento RAOS, este pensando en mi el RAOS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente RAOS solamente me tenga a mi , que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame RAOS hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que RAOS ni deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo sea la unica mujer en el pensamiento de RAOS que se duerma pensando en mi que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Para k pienses en mi

por: peliroja641

Llamame

Amor

por: kelita1205

Asi sera

Ya lo hice

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

Separacions

Oracion
Para separar una pareja
ingredientes: aceite de cocina, agua, papel.
en un papel pon el nombre de las dos personas a las que quieres separar con tinta roja en una botella echa los liquidos y el papel aguitalos y di: Como el agua y el aceite no se juntan asi deseo yo que ........... y ......... no se lleven y dilo tres veces seguidas y seguro te funcionara

lo puedes poner en un sitio donde le pegue full sol y lo puedes agitar las veces que te acuerdes repitiendo siempre la oracion de asi como el agua y el aceite no se unen..... eso si trata que no lo vean. Tambien lei que lo puedes envolver en un trapo negro y meterlo en el congelador.
Esta Oracion tambien la puedes hacer mientra agitas el Frasco es muy efectiva: Oracion A SAN CIPRIANO
SAN CIPRIANO
> Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
> Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir
> arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver. y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara. porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Hola

por: joselincitap

Disculpa la botella tiene q ser de plastico o de vidrio?? Por faaa

Hola soy nueva una preguntita please

por: maria14123

Hola hice el hechizo del agua y del aceite y los papeles se han echo pedacitos en menos de un dia es bueno? Es malo?

Con mucha fe

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen.

Suerte

ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
Suerte.

Odio y separacion

por: josedavido1

DECEO QUE demetrio antonio ortiz garcia y norfa castillo se odien y peleen alejandose el una del otro

Oracion del odio

por: peliroja641

Kiero k Ramon Martinez y Alexandra Cabrera se alejen para siempre

Suerte

por: estrella091073

ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

Amor

por: kelita1205

Fe asi sea

Quiero que se peleen

solo quiero que dejen de ser amigas porque la otra me esta alejando de mi mejor amia a quien yo considero mi mejor amiga porfaa
ayudenmeee

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun amarre con pago a resultados? por favor necesito ayuda
por: scorpiusfer
28
  Oracion milagrosa del arcangel
por: carmencha42
37
  Necesito un amarre de amor
por: loresmayo
1
  Necesito un brujo urgente
por: loresmayo
4
  Psiquico daniel
por: cotflo
7
  ¿puede la magia blanca destruir un trabajo de negra magia?
por: cotflo
28
  Alguien conoce un/una buena vidente en sevilla?
por: KLH
6
  Lali de videntes gallegos
por: thiffa
5
  Hechizo para marido infiel
por: escoba2
13
  Necesito un brujo para un amarre de amor
por: joacarden
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana11 aspectos que te convierten en virgo
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende