Foro / Astrología y Tarot

Sobre el echizo de la menstruacion..leedlo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 23:04
E
eluney_9668438
17/11/05 a las 21:34

hola a todos/as.abro esta charla para que opineis sobre el echizo de la menstruacion,os explico:se supone q si le das a un hombre pequeñas cantidades de menstrucion an la bebida,se vueve lokito xti.dejad vuestras opiniones y experiencias...entrare en esta charla para revelaros la realidad de esto...

animaos!!!!

Ver también

G
genova_5149776
17/11/05 a las 21:51

A mi me parece...
una guarrada funcione o no funcione no lo habia escuxado nunk, pa volver loquito a un tio no creo q sea necesario hacer eso.
Tu pedias nuestra opinión yo te he dao la mia
Besillos

D
damasa_7284503
17/11/05 a las 22:26

A mi
me parece dos cosas:

- Una guarrada, y el súmum de la antihigiene
- No hace nada, porque la sangre de mesntruación es sangre de deshecho,.. lo bueno, en todo caso, sería sangre de la buena,.. digo yo,...

(Aunque mejor no entrar en estos intríngulis, por si las muix..)

Y
yang_6925055
17/11/05 a las 22:42

Yo pienso...
Yo sí que lo había escuchado, siempre me han llamado la atención estos temas pero vamos no lo pondría en práctica ni loca

E
eluney_9668438
18/11/05 a las :55

He aqui la respuesta...
habeis dado en el clavo,en nuestros antepasados habia gente q creia q esto era cierto,pero no,al contrario,es antihigienico,transporta enfermedades...y espiritualmente hace todo el efecto contrario la persona victima de esto aborrecerá a la otra de por vida,es un trabajo muy dificil de quitar y una de las maneras y de las muy pocas veces,que se expulsa un daño bebido es mientras cruzas el mar en un barco,si la persona vomita x nauseas vomitara el daño,inclusive,se ven cuajarones,algo repugnante,nunca os atrevais os digo a todos por que aveces la ignorancia puede hundir la vida de otro.

un saludo,y felicidades por vuestra colaboración.

A
an0N_850413099z
18/11/05 a las 16:29

Wakala!! ke asco
Y o conozco a unas cuantas personas (tontas) ke han hecho eso segun ellas funciona con resultados inimaginables si consiguieron la "atencion" de kienes buscaban yo no creo ke haya sido por eso la verdad pero segun ellas si XD eso es repugnante XD.....

A
aira_7270959
18/11/05 a las 17:05

Sobre menstruación
Recuerdo que cuando mi hermano termino con una chica, ella dejo escondido en una esquina de la habitación varias toallas con menstruación con el nombre de el, y una carta que escribio el, Yo lo encontre pero me dio mucho asco.

E
eluney_9668438
18/11/05 a las 17:38

Leed la respuesta que he puesto abajo...
xq si se ha dado la circunastancia de casamientos,enamoramientos o que vuelvan 2 personas es por que han querido que sea así,no por la brujeria de la menstruación,al contrario es lo peor,enferma y repudia al tiempo,y hunde espiritualmente al otro.

saludos!

P
petia_6104586
23/8/06 a las 13:23

Enfermedades
mis niñas,sabeis por casualidad todas las enfermedades que podeis transmitir por sangre'?enfermedades que incluso vosotras no sabeis que las teneis por que son asintomaticas durante un perido de tiempo.os gustaría que alguien os trnsmitiera una enfermedad que os marcase para toda la vida?os recuerdo tambien que el cancer uterino es provocado por un virus sexual.Sabeis lo que es el sida?y las tricomonas?por cierto la gonorrea puede estar en sangre menstrual e infectar la garganta de la otra persona... pesadlo bien

G
gita_9937512
23/8/06 a las 14:36
En respuesta a genova_5149776

A mi me parece...
una guarrada funcione o no funcione no lo habia escuxado nunk, pa volver loquito a un tio no creo q sea necesario hacer eso.
Tu pedias nuestra opinión yo te he dao la mia
Besillos

Si es cierto
Pues esto si k es cierto lo se xq e visto muchas cosas y esto es una de las mas potentes para atrapar a un hombre.
Lo malo es k no siempre salen las cosas como uno kiere. luego se arrepienten y lo tienen enganchado y no os deja vivir.

A
an0N_548571499z
23/8/06 a las 17:06

Puej!!! yo lo he leido algo de eso en varias ocasiones pero..... ¿es un poco...puej?
yo no lo haría jamas... supongo que mi clon sip, ajjaajjaajpues andaba desesperadilla jajajajaj

L
liyan_9177629
23/8/06 a las 17:43

Claro que no
toloache es una planta nada que ver con la menstruacion.

L
liyan_9177629
23/8/06 a las 19:48

Vaya que tonteras
para que quiero yo un tipo conmigo si seguro con el toloache queda idiota!!

L
liyan_9177629
23/8/06 a las 19:53

Pues eso de
darle tu sangre con la finalidad de ponerlo en la lela contigo... yo la verdad no quiero un tonto conmigo...

Pasando al otro lado del tema, el asunto de que si es o no higienico y lo que la sangre transporta y en fin todo eso. Hay algunas opiniones aqui de lo mas extremas, estoy de acuerdo que pueden transmitirse enfermedades y que por lo tanto hay que tener cuidado, pero recordemos que esto mismo aplica al sexo oral, con o sin el periodo(para gustos colores...) y no por eso ponemos cara de guacala

A
an0N_954725999z
23/8/06 a las 20:14
En respuesta a liyan_9177629

Pues eso de
darle tu sangre con la finalidad de ponerlo en la lela contigo... yo la verdad no quiero un tonto conmigo...

Pasando al otro lado del tema, el asunto de que si es o no higienico y lo que la sangre transporta y en fin todo eso. Hay algunas opiniones aqui de lo mas extremas, estoy de acuerdo que pueden transmitirse enfermedades y que por lo tanto hay que tener cuidado, pero recordemos que esto mismo aplica al sexo oral, con o sin el periodo(para gustos colores...) y no por eso ponemos cara de guacala

Ya si...
para gustos los colores y no me gusta ser bestia y bruta, pero una cosa es que se lo coma él porque quiere sabiendo que estas malita y otra que se lo metas en vena de estrangis... Leñe, poneros al revés, la que quiera que se trague los fluidos del menda, pero a mi no haría ninguna gracia que me los metiera en el gazpacho.Y además, como me entere si que me voy a acordar de él para toda la vidaaaaa!!!!!!!!! y él de miiiiiiii!!!!!
Yo siempre meto caña a los tíos, pero en este caso, pobrecitos, no me gustaría ser uno de ellos...

L
liyan_9177629
23/8/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_954725999z

Ya si...
para gustos los colores y no me gusta ser bestia y bruta, pero una cosa es que se lo coma él porque quiere sabiendo que estas malita y otra que se lo metas en vena de estrangis... Leñe, poneros al revés, la que quiera que se trague los fluidos del menda, pero a mi no haría ninguna gracia que me los metiera en el gazpacho.Y además, como me entere si que me voy a acordar de él para toda la vidaaaaa!!!!!!!!! y él de miiiiiiii!!!!!
Yo siempre meto caña a los tíos, pero en este caso, pobrecitos, no me gustaría ser uno de ellos...

Pues es a eso que me
referia, algunas parejas les importa poco si hay o no periodo para vivir su sexuaidad y ni asomo del guacala.

Y a cerca de ponerle un amarre a alguien de este tipo NO ni de ningun otro que vicie la voluntad tampoco, en fin que cada quien hace lo que puede, como sea tarde que temprano le sale la vuelta y a mi una de esas nada que me gustaria.

N
nanuli_9094167
19/9/09 a las 15:53
En respuesta a eluney_9668438

He aqui la respuesta...
habeis dado en el clavo,en nuestros antepasados habia gente q creia q esto era cierto,pero no,al contrario,es antihigienico,transporta enfermedades...y espiritualmente hace todo el efecto contrario la persona victima de esto aborrecerá a la otra de por vida,es un trabajo muy dificil de quitar y una de las maneras y de las muy pocas veces,que se expulsa un daño bebido es mientras cruzas el mar en un barco,si la persona vomita x nauseas vomitara el daño,inclusive,se ven cuajarones,algo repugnante,nunca os atrevais os digo a todos por que aveces la ignorancia puede hundir la vida de otro.

un saludo,y felicidades por vuestra colaboración.

a alguien le han sacado eso para que me digan como
hola lokita tçu como sabes de eso,yo he estado buscando quien me ayude a sacarle eso a mi esposo y no ha pasado nada .
le hemos dado vomitivos y lo pasa nada que sera?

L
llum_9094166
19/11/10 a las 23:04
En respuesta a nanuli_9094167

a alguien le han sacado eso para que me digan como
hola lokita tçu como sabes de eso,yo he estado buscando quien me ayude a sacarle eso a mi esposo y no ha pasado nada .
le hemos dado vomitivos y lo pasa nada que sera?

Hola
vi tu mensaje ya le sacastes eso a tu esposo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir