•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No amarre sino que piense en mi....

HOLA EN MI VIDA EXISTE UN HOMBRE ESPECIAL PERO HAY CIRCUSTANCIAS QUE NO NOS HAN DEJADO ESTAR COMO QUEREMOS O POR LO MENOS COMO YO QUIERO....

QUISIERA SI EXISTE ALGO PARA HACER QUE PIENSE EN MI Y ME LLAME NO UN AMARRE POR QUE NO LO QUIERO OBLIGAR A QUE ESTE CONMIGO SOLO QUE ESTE EN SUS PENSAMIENTOS Y QUE DE VEZ EN CUANDO QUIERA SABER DE MI..GRACIAS

Vídeo: Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

• Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

Oracion

por: soledaddd2

Señor que en este momento FAAG piense en mi BBPF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de FAAG solo me tenga a mi BBPF, que FEEG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame FEEG hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que FEEG no deje de pensar en mi BBPF por medio de esta oración que yo BBPF sea la única persona en el pensamiento de FAAG. Que FAAG se duerma pensando en mi que me llame hoy mismo y me pida que este con FAAG para siempre. AMEN

Que se cumpla

Señor que en este momento aeg piense en mi pjtb queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de aeg solo me tenga a mi pjtb, que aeg me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame aeg hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que aeg no deje de pensar en mi pjtb por medio de esta oración que yo pjtb sea la única persona en el pensamiento de aeg. Que esg se duerma pensando en mi pjtb que me llame hoy mismo y me pida que este con aeg para siempre. AMEN

Que sea fuerte

Brujos y brujitas ayudenme a que N.M.C. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo V.C.V. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Si funciona

por: flyer750528

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0.

Brujos y brujitas ayudenme a que N.M.C. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo V.C.V. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre.

Q se cumpla

Señor que en este momento NMC piense en mi VCV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de NMC solo me tenga a mi VCV. Que NMC me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame NMC hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que NMC no deje de pensar en mi VCV por medio de esta oración que yo VCV sea la única persona en el pensamiento de NMC. Que NMC se duerma pensando en mi VCV que me llame hoy mismo y me pida que este con VCV para siempre. AMEN

Piense en mi

Piensa en mi

Señor que en este momento NMC piense en mi VCV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de NMC solo me tenga a mi VCV. Que NMC me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame NMC hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que NMC no deje de pensar en mi VCV por medio de esta oración que yo VCV sea la única persona en el pensamiento de NMC. Que NMC se duerma pensando en mi VCV que me llame hoy mismo y me pida que este con VCV para siempre. AMEN

Piensa en mi

Piensa en mi nmc

Nmc y vcv

Brujos y brujitas ayudenme a que N.M.C. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo V.C.V. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Si funciona

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0.

Brujos y brujitas ayudenme a que N.M.C. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo V.C.V. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre.

Hola

Hola, yo se de una mujer q hace de todo, mandame privado. Un beso

Estoy desesperada

por: candym11

HOLA NOAJUNKY ME PODRIAS INFORMAR DE ESA SEÑORA

Oracion

por: very421

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO K. ESTE PENSANDO EN MI K., QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI K.. QUE K. ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDÓN Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASÍ LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPÍRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN TENGO TODA LA FE QUE ASÍ SERA.
TE REZO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVES MARIAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE SE QUE ME LLAMARA HOY. AMEN

Funcionara!!!

por: paulag39

Oración con toda mi fe
Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar te llamara esa persona.

Señor que en este momento ABAG piense en mi HRCM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de ABAG solo me tenga a mi HRCM, que ABAG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame ABAG hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que ABAG no deje de pensar en mi HRCM por medio de esta oración que yo HRCM sea la única persona en el pensamiento de ABAG. Que se ABAG duerma pensando en mi HRCM que me llame hoy mismo y me pida que este con HRCM para siempre. AMEN

Respuesta publicada

por: rosaorchid

ración con toda mi fe
Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar te llamara esa persona.

Señor que en este momento ABAG piense en mi HRCM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de ABAG solo me tenga a mi HRCM, que ABAG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame ABAG hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que ABAG no deje de pensar en mi HRCM por medio de esta oración que yo HRCM sea la única persona en el pensamiento de ABAG. Que se ABAG duerma pensando en mi HRCM que me llame hoy mismo y me pida que este con HRCM para siempre. AMEN

Fe...que asi sea

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO L.C.M ESTE PENSANDO EN MI Y.A.R., QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI Y.A.R.. QUE L.C.R. ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDÓN Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASÍ LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPÍRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN TENGO TODA LA FE QUE ASÍ SERA.
TE REZO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVES MARIAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE SE QUE ME LLAMARA HOY. AMEN

Que así sea

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__Y.A.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_____Y.A.___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___L.C.______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______Y.A.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (____L.C._________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____L.C.________) mi nombre (____Y.A.______), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_______Y.A._____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_____Y.A._____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Oracion

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO CGV ESTE PENSANDO EN MI BFM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI BFM. QUE CGV ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDON Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Oracion :

___Pc_______ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (______cr______). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_______cr___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___Pc______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______cr____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (____Pc_________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____Pc________) mi nombre (____cr________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_______cr_____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______cr_____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

No amarresino que piense en mi

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO DB ESTE PENSANDO EN MI CE, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI CE. QUE DB ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDON Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
TE RESO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVES MARIAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE SE QUE ME LLAMARA HOY. AMEN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!
por: jazcita1
121
  Cuanto tarda en dar efecto un amarre
por: angeldelamuerte2
46
  Amarres
por: minervas
172
  Publico oracion poderosa para recuperar a tu pareja....
por: carmencha42
23

por: malejam01
0
  Necesito una consulta
por: gloriardgez
20
  El tarot de aran, gratis,
por: eltarotdearan
45
  Testimonios de san expedito
por: coco4167