Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No amarre sino que piense en mi....

HOLA EN MI VIDA EXISTE UN HOMBRE ESPECIAL PERO HAY CIRCUSTANCIAS QUE NO NOS HAN DEJADO ESTAR COMO QUEREMOS O POR LO MENOS COMO YO QUIERO....

QUISIERA SI EXISTE ALGO PARA HACER QUE PIENSE EN MI Y ME LLAME NO UN AMARRE POR QUE NO LO QUIERO OBLIGAR A QUE ESTE CONMIGO SOLO QUE ESTE EN SUS PENSAMIENTOS Y QUE DE VEZ EN CUANDO QUIERA SABER DE MI..GRACIAS

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!

Nmc y vcv

por: flyer750528

Brujos y brujitas ayudenme a que N.M.C. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo V.C.V. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Si funciona

por: flyer750528

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0.

Brujos y brujitas ayudenme a que N.M.C. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo V.C.V. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre.

Hola

Hola, yo se de una mujer q hace de todo, mandame privado. Un beso

Estoy desesperada

por: candym11

HOLA NOAJUNKY ME PODRIAS INFORMAR DE ESA SEÑORA

Oracion

por: very421

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO K. ESTE PENSANDO EN MI K., QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI K.. QUE K. ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDÓN Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASÍ LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPÍRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN TENGO TODA LA FE QUE ASÍ SERA.
TE REZO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVES MARIAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE SE QUE ME LLAMARA HOY. AMEN

Funcionara!!!

por: paulag39

Oración con toda mi fe
Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar te llamara esa persona.

Señor que en este momento ABAG piense en mi HRCM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de ABAG solo me tenga a mi HRCM, que ABAG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame ABAG hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que ABAG no deje de pensar en mi HRCM por medio de esta oración que yo HRCM sea la única persona en el pensamiento de ABAG. Que se ABAG duerma pensando en mi HRCM que me llame hoy mismo y me pida que este con HRCM para siempre. AMEN

Respuesta publicada

por: rosaorchid

ración con toda mi fe
Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar te llamara esa persona.

Señor que en este momento ABAG piense en mi HRCM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de ABAG solo me tenga a mi HRCM, que ABAG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame ABAG hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que ABAG no deje de pensar en mi HRCM por medio de esta oración que yo HRCM sea la única persona en el pensamiento de ABAG. Que se ABAG duerma pensando en mi HRCM que me llame hoy mismo y me pida que este con HRCM para siempre. AMEN

Fe...que asi sea

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO L.C.M ESTE PENSANDO EN MI Y.A.R., QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI Y.A.R.. QUE L.C.R. ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDÓN Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASÍ LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPÍRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN TENGO TODA LA FE QUE ASÍ SERA.
TE REZO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVES MARIAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE SE QUE ME LLAMARA HOY. AMEN

Que así sea

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__Y.A.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_____Y.A.___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___L.C.______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______Y.A.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (____L.C._________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____L.C.________) mi nombre (____Y.A.______), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_______Y.A._____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_____Y.A._____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Oracion

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO CGV ESTE PENSANDO EN MI BFM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI BFM. QUE CGV ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDON Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Oracion :

___Pc_______ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (______cr______). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_______cr___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___Pc______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______cr____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (____Pc_________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____Pc________) mi nombre (____cr________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_______cr_____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______cr_____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

No amarresino que piense en mi

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO DB ESTE PENSANDO EN MI CE, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI CE. QUE DB ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDON Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
TE RESO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVES MARIAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE SE QUE ME LLAMARA HOY. AMEN

La oraci'on del amor

Oración con toda mi fe

Oracion

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO REM ESTE PENSANDO EN MI JEVG, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI JEVG. QUE REM ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDON Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

TE RESO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVES MARIAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE SE QUE ME LLAMARA HOY. AMEN

Para que m llame

por: jineta10

Hola , me gustaría saber que persona es

muchas gracias

Con fe

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO SKG ESTE PENSANDO EN MI PMRO, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI PMRO. QUE SKG ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDON Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

Con fe

___PAOA_______ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (______JEFP______). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_______JEFP___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___PAOA______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______JEFP____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (____PAOA_________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____PAOA________) mi nombre (____JEFP_________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_______JEFP_____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______JEFP_____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

por: luz24121

___PAOA_______ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (______JEFP______). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_______JEFP___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___PAOA______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______JEFP____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (____PAOA_________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____PAOA________) mi nombre (____JEFP_________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_______JEFP_____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______JEFP_____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Creo en fe

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO HOF ESTE PENSANDO EN MI SAM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI EGPF. QUE HOF ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDON Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME MAÑANA Y SIEMPRE ; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
TE RESO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVES MARIAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE SE QUE ME LLAMARA MAÑANA Y TODOS LOS DIAS. AMEN

Para que orc me llame

Oración con toda mi fe

Señor que en este momento orc piense en mi srg queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de orc solo me tenga a mi srg, que orc me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame orc hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que orc no deje de pensar en mi srg por medio de esta oración que yo srg sea la única persona en el pensamiento de orc. Que se orc duerma pensando en mi srg que me llame hoy mismo y me pida que este con srg para siempre. AMEN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy publico mi oracion para mi reina pomba gira das 7 saias
por: brasil2010
74

por: mujermodamundial
0

por: solluz17
0
  Su amarre me funciono regreso a mi esposo es efectiva y economica su correo sraamor@
por: missspeque
1
  He encontrado a la buena
por: petra057
9
  ¿me pueden recomendar una echadora de cartas
por: elfusiaesmicolor
12

por: beujjsisis
0
  Quiere dar las grcias a altafred porque ayer me hizo una
por: wendyji
7
  Experiencia realll sobre amarre de amor
por: eli1051
2
  Que sientes cuando te hacen brujeria para separarte de tu pareja?
por: misterlady
83
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com