•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No amarre sino que piense en mi....

HOLA EN MI VIDA EXISTE UN HOMBRE ESPECIAL PERO HAY CIRCUSTANCIAS QUE NO NOS HAN DEJADO ESTAR COMO QUEREMOS O POR LO MENOS COMO YO QUIERO....

QUISIERA SI EXISTE ALGO PARA HACER QUE PIENSE EN MI Y ME LLAME NO UN AMARRE POR QUE NO LO QUIERO OBLIGAR A QUE ESTE CONMIGO SOLO QUE ESTE EN SUS PENSAMIENTOS Y QUE DE VEZ EN CUANDO QUIERA SABER DE MI..GRACIAS

Vídeo: Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

• Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

Mi experiencia con un gran maestro

Los buenos maestros se hacen sentir, como asi se preguntaran ustedes queridos amigos, bueno les contare
mi caso, la actitud de las personas influye mucho en nosotros, por esa parte nosotros nos podemos dar cuenta de como es una persona y que intenciones tiene, en los primeros dias que yo requeria los servicios de un maestro sentia que quizas me iban a engañar, porque todos los maestros con los que hablaba me hacian sentir con su actitud que solo estaban interesados en el dinero, pero yo por tonta, ciega y desperada por volver con mi pareja deje pasar ese detalle y perdi, cometi muchas veces el mismo error, para ser exacta 3 veces cometi el mismo error, cuando me pare a reflexionar porque me estaba sucediendo eso fue recien que recorde lo que
me hacia sentir la actitud de esos maestros, y me dije
la proxima vez que consulte con alguien recordare
esta reflexion, y asi fue, hable y hable con varios maestro
pero sentia que no eran de fiar, por tal motivo daba un paso
al costado, asi habre estado un par de meses, hasta que por fin llego a mi camino un maestro de nombre Simeon,
este maestro pertenece a la hermandad de hechiceros
negro y su actitud desde un principio me hizo sentir segura, tranquila, en buenas manos, me gusto hablar mucho con el por eso continue hablando con el por semanas, siempre me hablaba bien el maestro sin apuros, y si tenia cosas que hacer me daba una cita para otro dia, hasta me confio su numero telefonico, por eso medio fue mejor hablar con el porque nos pudimos entender mas, y llegar a un acuerdo mutuo para ambos, como era de esperarse comenze hacer un amarre con el maestro Simeon, y como era de esperarse tambien los resultados fueron buenos, a los 5 dias el amor de mi vida me vino a tocar la puerta, supuestamente para ayudarlo en la cocina, nunca me espere que el venga a buscarme con una excusa muy tonta jeje, pero despues recorde que el maestro Simeon me dijo, el amor de tu vida
vendra a ti de la forma que menos te lo esperas, sus palabras se hicieron realidad ese dia, sin duda alguna
el maestro Simeon puede hacer que tus sueños se hagan
realidad, el mio lo hizo real, espere mucho tiempo para
regresar con mi amado, pero la espera valio la pena, porque todo lo que paso fue increible, les recomiendo
al maestro Simeon, en este correo lo pueden ubicar
solo pregunten por el al enviar su mensaje, hechiceros696@outlook.com

Pensaras en mi.

Fé y amor...

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__vphv.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (____vphv___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____wpa_____) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (______wpa.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (____wpa_____) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (___wpa_____) mi nombre (___vphv_____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (____wpa_____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (___vphv____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Pensaras en mi

por: lmr1972

Pensaras en mi.

Fé y amor...

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__vphv.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (____vphv___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____wpa_____) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (______wpa.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (____wpa_____) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (___wpa_____) mi nombre (___vphv_____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (____wpa_____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (___vphv____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Pensaras en mi..

por: lmr1972

Pensaras en mi.

Fé y amor...

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__limr.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (____limr___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____edgr_____) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (______edgr.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (____edgr_____) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (___edgr_____) mi nombre (___limr_____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (____limr_____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (___limr____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Pensaras en mi.

Fé y amor...

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__rpr.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_____rpr___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____cp_____) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (______cp.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_____cp_____) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (___cp_______) mi nombre (___rpr_____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______cp_____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (____rpr_____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Piensa en mi

Fé y amor...

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__SIL.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_____SIL___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____OVL_____) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (______OVL.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_____OVL_____) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (___OVL._______) mi nombre (___SIL_____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______OVL_____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (____SIL_____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Fe y amor

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__MPTG.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_____MPTG.___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____JLTG.._____) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______MPTG.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_____JLTG______) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (____JLTG._______) mi nombre (____MPTG._____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_______MPTG._____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_____MPTG._____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Para que me llame

por: marthapatriciat1

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__MPTG.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_____MPTG.___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____JLTG.._____) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______MPTG.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_____JLTG______) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (____JLTG._______) mi nombre (____MPTG._____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_______MPTG._____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_____MPTG._____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Oracion

Para que piense en mi

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__CBM.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_____CBM.___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____JPP._____) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______CBM.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_____JPP.______) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____JPP.________) mi nombre (____CBM.______), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_______CBM.._____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_____CBM._____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Ven a mi

por: marisol1267

Ven a mu

Oracion

por: shanata2

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__CBM.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_____CBM.___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____JPP._____) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______CBM.____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_____JPP.______) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____JPP.________) mi nombre (____CBM.______), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_______CBM.._____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_____CBM._____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Por favor no engañes a la gente

por: felicidad971

esto es solo para cazaros

Pues hazle otro trabajo que no sea un amarre

me parece que hay otros q no son amarres y tambien funcionan, no? yo no me acuerdo bien el nombre del que me hicieron pero yo he vuelto con el y todo va a la perfeccion

Para q te llame

Oracion para que te llame!!

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

Para que me llame

por: ingabril

Para q te llame

Oracion para que te llame!!

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

Pomba gira de las 7 sayas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RNRM, haciendole pensar en mi AKA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AKA, que RNRM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AKA.Que RNRM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AKA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AKA, que solo yo AKA sea la unica mujer para RNRM, que RNRM tenga solo un proposito, hacer a AKA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RNRM venga a mi AKA muy apasionado y loco de amor, que RNRM sea solo mio, para mi AKA . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RNRM a mi AKA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RNRM, has de andar detrás de mi AKA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AKA. preso debajo de mi pie izquierdo RNRM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RNRM , con mi angel de la guarda pido que RNRM ande detrás de mi AKA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AKA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AKA, que RNRM no pueda vivir sin mi AKA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AKA, que RNRM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AKA. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RNRM va a vivir detrás de mi AKA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RNRM me quiera de una vez como su mujer AKA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RNRM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AKA. Que RNRM no este con ninguna otra mujer que no sea yo AKA, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RNRM solo me tenga a mi AKA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RNRM jamas me abandone a mi AKA, que RNRM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RNRM quede ciego de amor por mi AKA, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RNRM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AKA , que RNRM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AKA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Buena noche

me han bloqueado mi nick de seguro los brujos estafadores ami me ayudo un señor de mexico yo soy de españa y gracias a el volvi con mi exnovia dejo mi correo para contarles mi experencia
rodrigo129@hot....es

Le estan dando muchas vueltas a esas cosas de hechiceria

mira, este año aprendi algo que es la respuesta a todo lo creado, dios nos hizo a imagen y semejanza, osea que en parte tenemos algo de el, el tiene el control de todo, nosotros tambien en menos parte pero si podemos controlar esas energias y manejarlas a nuestro antojo, eso es lo que hace la hecicheria, rituales y todas esas cosas de las que hablan, un ejemplo claro, una cancion que no te gusta, si la escuchas 1000 veces en la calle terminaras aprendiendotela asi no quieras, ese es el secreto, repetir algo hace que se cumpla, si repites un sueño muchas veces este se va a cumplir, esta asegurado y lo he comprobado,ahora tengo todo lo que quiero, no me preocupo que mi pareja sea infiel porque estoy tan metida en su pensamiento que no hay lugar para nadie mas, solo tenemos que tomar ese control, la fe es estar seguro que tienes el control y las cosas sucederan, yo tengo un pack de libros y un sofware que adquiri este año y en solo un mes me di cuenta lo sencillo que es manejar esas energia para nosotros, lo he hecho con algunas plantas , mis mascotas y amigos y he tenido los resultados que esperaba.amen por ese poder

Fe

por: neymelis

Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.

Muchas gracias pomba gira

Pomba Gira, mi reina, quiero darte las gracias por haberme dado esta señal, te lo agradezco divulgando tu nombre y tu buena fe conmigo y tu ayuda. Cada vez que tenga alguna noticia buena sobre lo que te pedí seguiré divulgando tu nombre para que todos sepan de tu fuerza y tu poder

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre IGR, haciendole pensar en mi PBV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PBV, que IGR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PBV.Que IGR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PBV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PBV, que solo yo PBV sea la unica mujer para IGR, que IGR tenga solo un proposito, hacer a PBV su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que IGR venga a mi PBV muy apasionado y loco de amor, que IGR sea solo mio, para mi PBV . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a IGR a mi PBV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi IGR, has de andar detrás de mi PBV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PBV. preso debajo de mi pie izquierdo IGR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo IGR , con mi angel de la guarda pido que IGR ande detrás de mi PBV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PBV, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PBV, que IGR no pueda vivir sin mi PBV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PBV, que IGR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi PBV. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, IGR va a vivir detrás de mi PBV, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que IGR me quiera de una vez como su mujer PBV, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a IGR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PBV. Que IGR no este con ninguna otra mujer que no sea yo PBV, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que IGR solo me tenga a mi PBV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que IGR jamas me abandone a mi PBV, que IGR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que IGR quede ciego de amor por mi PBV, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que IGR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PBV , que IGR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PBV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enzoramazzzoti
0
  Dicen que es efectivo para enamorar y amarrar
por: malula777
499
  Hechizo para recuperar a tu pareja
por: eli0182