« 

No amarre sino que piense en mi....

HOLA EN MI VIDA EXISTE UN HOMBRE ESPECIAL PERO HAY CIRCUSTANCIAS QUE NO NOS HAN DEJADO ESTAR COMO QUEREMOS O POR LO MENOS COMO YO QUIERO....

QUISIERA SI EXISTE ALGO PARA HACER QUE PIENSE EN MI Y ME LLAME NO UN AMARRE POR QUE NO LO QUIERO OBLIGAR A QUE ESTE CONMIGO SOLO QUE ESTE EN SUS PENSAMIENTOS Y QUE DE VEZ EN CUANDO QUIERA SABER DE MI..GRACIAS

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Rezo

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO HOF ESTE PENSANDO EN MI EGPF, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI EGPF. QUE HOF ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDON Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
TE RESO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVES MARIAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE SE QUE ME LLAMARA HOY. AMEN

Oracion

Señor que en este momento aall piense en mi,asc queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de aall solo me tenga a mi asc, que jmv me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame aall hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que jmv no deje de pensar en mi asc por medio de esta oración que yo ascsea la única persona en el pensamiento de aall que se duerma pensando en mi asc que me llame hoy mismo y me pida que este con aall para siempre. AMEN

a mi reina!

tu que dominas los corazones domina el corazon de ....con el poder infinito ,que tuvo SANTA MARTA para amarrar al dragon asi quiero que amarres a ......OH! espiritu dominante con tu divino poder que DIOS te ha dado haz que .... sea dominado en cuerpo y alma por mi ,que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño solo sean para mi que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. te lo rezo con mucha fe ojala se me cumpla gracias pomba gira

Pompa gira

por: ccr67

DANDO TESTIMONIO DE TU GRAN FUERZA Y PODER SEÑORA PORQUE CONCEDES LOS SUEÑOS DE LOS QUE TE PEDIMOS POR AMOR, Así Publico tu Oración para que le ayudes a otras muchas mas mujeres.

Pomba Gira María Padilha gracias infinitas porque se que tú sigues escuchándome y dándome la fuerza que necesito para seguir en pie. Gracias por estos días, por estas señales que alegran mi corazón! Poderosa Señora sabes que lo amo, te pido con toda el alma socorre a mi pedido, ilumina con tu luz el amor y el camino de mi amado pc para mi CRv y para que prontito con tu ayuda volvamos a unirnos allá donde se encuentra, juntos como pareja llena de amor y mucha armonía. Reina María Padilha une nuestros corazones como uno solo, que así seaYo tengo mucha Fé en Ti y sé que con tu fuerza y tu poder Así Será y Así está hecho Ya!! GRACIAS REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA SIGUE CONMIGO!!

PON TUS INICIALES Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON AMOR, RESPETO Y SOBRE TODO MUCHA MUCHA FE A LA REINA Y PUBLICALA EN 7 ALTARES EN AGRADECIMIENTO, ELLA TE ESCUCHARÁ NUNCA LO DUDES!!

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre . Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de PC porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a para mi , pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi CR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi , como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que - no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CR-, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PC- que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado PC- que me entristece con su desprecio, que - olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que PC- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con PC - se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que PC- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que PC- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento PC- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CR- y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PC- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PC- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a -PC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CR -. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi . Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el PC- no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi . Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que sea tan frío conmigo, para que el vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo CR. Que - quiera mucho de verdad que yo CR- me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el PC- sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi CR -. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi CR- y no aguante mas sufrir. Quiero que PC- me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de PC - pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CR- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi CR-. Que PC- recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a -PC no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi CR -, que en PC- no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi CR- y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Que cada lágrima derramada por mi CR-, se transforme en un gran amor en el corazón de PC-. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de PC -, soplando mi nombre CR - de día y de noche. Que duerma y se despierte pensando y acordándose de mi CR . Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de PC- todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi CR- de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que - PC y yo CR- estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que PC- se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi CR- ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo CR - sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que PC- no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo CR -. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Alertar Responder
enviado el 26/09/12 a las 23:14

Tratdo o ley de atraccion

LA LEY DE ATRACCION

Escribo esta carta, pensando en que todo lo que deseamos con el corazón y que tenemos fe de que ocurra se puede lograr, y que el tiempo en que tarde en lograrse es equivalente a la cantidad de fe que tenemos para que se logre.

En verdad es cuestión de fe, y solo de fe, esperando que se logre lo antes posible, si esto es mañana, después de que publique esta carta es mejor.

Resulta que amo a una persona de sexo opuesto al mio ynr y es menor que yo aoc por muchos años, aunque no es menor de edad, pero jamás pensé que alguien tan joven pudiera moverme tan fuertemente un sentimiento que pensé en mi ya olvidado. Aunque yo soy mayor que esta persona se que también algo siente por mí, pues en ocasiones lo he notado en su mirada y en su actitud.

Lo que deseo es que esta persona me de el primer empujón como una señal, una mirada y una caricia, es decir que en los momentos que estemos solos por cuestiones de trabajo, tenga la iniciativa de tomar mi mano. Me imagino en mi auto, esta persona sentada a mi lado, que su mano izquierda la del corazón, se deslice hacia la mi mano derecha y que después de ese momento me sonría como en ocasiones lo ha hecho.

No quiero llegar a tener una relación sexual o una amorío si no un amor puro, y solo poderle besar sus labios que realmente para mi son muy sexis. Lo único que necesito es sentir su mano tibia y suave sobre la mía y después de eso yo continuaría con demostrarle todo lo que en mi me hace sentir.

Sigo insistiendo que no es que desee tener una noche de sexo o un amorío contaminado con actos sexuales, se perfectamente que esta persona tiene una relación hasta ahora estable con su pareja que es una persona de mi mismo sexo y actualmente yo tengo también una relación con otra persona de sexo opuesto al mío que llevo muy bien y estable, es por eso que no deseo tener este tipo de relaciones, pero si deseo tenerle en mis brazos poder abrasarle, ver mi reflejo en sus ojos hermosos, poder besarle sus lindos labios carnosos y verdaderamente sexis.

Mi visón de esta relación es muy por el estilo de un amor platónico, pero con el consentimiento de esta persona. Lo que realmente deseo es que esta persona me tome la mano con la intención de investigar mis sentimientos. Me veo feliz con su mano sobre la mía y platicando de todo menos del trabajo y de nuestras relaciones con nuestras respectivas parejas.

Espero que al leer esta carta entiendas que lo hago pensando que deseo realmente se haga realidad muy pronto, si es mañana mejor, ya que no soporto verle y no poderle decir mis sentimientos por temor a que se sienta que yo le incomode y que no quiera seguir viéndome aunque solo sea por el trabajo.

Tomo la iniciativa de publicar esta carta debido a lo que en el tratado que abajo aparece tengo fe en que sea verdadero, y tambien tengo esperanza que se cumpla.

Todo aquel que lea esta carta con fe y esperanza podrá seguir las indicaciones que se muestran abajo, el que las sigan es seguro les atraerá lo que desea con el corazón, el que no lo haga, no pasará nada, no hay trucos o maldiciones, solo no pasara nada

Deseo que así sea.

Dicen, que quien ansía tener la suerte de su mano, atraer a su vida aquello que desea, sólo tiene que visualizarse con dichos deseos hechos realidad y éstos, terminarán sucediéndole.

Se conoce como la LEY DE ATRACCION, atraerás a tu vida aquello que desees, sólo confía en que eso será así. Doy fe de ello y puedo prometer ante Dios, que TODO cuanto he pedido al universo deseando que se cumpliera, me ha sido entregado.

Debe hacerse esta manera:
Dicen, que quien ansía tener la suerte de su mano, atraer a su vida aquello que desea, sólo tiene que visualizarse con dichos deseos hechos realidad y éstos, terminarán sucediéndole.

Se conoce como la ley de la atracción, atraerás a tu vida aquello que desees, sólo confía en que eso será así. Doy fe de ello y puedo prometer ante Dios, que TODO cuanto he pedido al universo deseando que se cumpliera, me ha sido entregado.

Debe hacerse así:

1 Pedir lo que deseamos, (Escribir una carta en la que especifiquemos lo que deseamos, con pelos y señales. Para hacer este ritual mágico, haz 2 cartas al destino, una te la guardas hasta que se cumplan tus objetivos, luego la destruyes. La otra carta, la dejas en un lugar público, donde alguien pueda encontrarla pero sin que nadie se dé cuanta ni te vea porque si no, esa magia se rompería.

Es importante no poner datos personales, guardar el anonimato y no hablar con nadie de nuestro entorno o conocidos lo que hemos hecho para no restarle efectividad al ritual.

En esa carta, al final de tus peticiones, debes indicar que si esa persona que encuentra tu carta también quiere tener la suerte de la que tú te vas a beneficiar, tiene que escribir su CARTA AL DESTINO (Y pones las instrucciones a seguír rescribir 2 cartas con peticiones, guardar una y dejar otra en lugar visible sin ser visto)

El siguiente paso:

2 Visualizarlo todas cuantas veces nos sea posible, sin poner trabas ni miedo a que algo no salga como queramos porque entonces será lo que atraigamos hacia nuestra vida

3Tener mucha fe y confiar en que si lo deseamos, podemos conseguir nuestros propósitos

4 Una vez nuestros deseos se han cumplido, agradecerle a Dios por esa oportunidad de tener lo que hemos pedido.

NADA MÁS.

QUE DIOS OS BENDIGA!

Oracion para que piense en ti

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano d.p.p.r. vendrá ahora detrás de mi m.m.c., va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de d.p.p.r. cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que d.p.p.r. no pueda vivir sin mí y que d.p.p.r. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que d.p.p.r. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a d.p.p.r. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a d.p.p.r. y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

San cipriano

por: ccr67

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano PC. vendrá ahora detrás de mi CR., va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de PC cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que PC no pueda vivir sin mí y que PC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que PC. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a PC. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a PC. y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Rezo

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO HOF ESTE PENSANDO EN MI EGPF, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI EGPF. QUE HOF ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA PEDIRME PERDON Y DECIRME QUE SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
TE RESO 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVES MARIAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE SE QUE ME LLAMARA HOY. AMEN

Rezo

en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (DMP). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_KPBM_). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (_DMP_) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (__KPBM_) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (__DMP___) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_DMP_) mi nombre (__KPBM__), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (__KPBM_), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_KPBM). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Reza

por: koz1234

Señor que en este momento jmv piense en mi,vgm queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de jmv solo me tenga a mi vgm, que jmv me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame jmv hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que jmv no deje de pensar en mi vgm por medio de esta oración que yo vgm sea la única persona en el pensamiento de jmv que se duerma pensando en mi jmv que me llame hoy mismo y me pida que este con ymv para siempre. AMEN

Que piense en mi............

Favor: en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (EGV). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_EGV_). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (_OALM_) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (__EGV_) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (__OALM___) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_OALM_) mi nombre (__EGV__), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (__OALM_), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_OALM). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

No amarre sino que piense en mi....

Favor: en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (DMP). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (_KPBM_). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (_DMP_) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (__KPBM_) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (__DMP___) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_DMP_) mi nombre (__KPBM__), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (__KPBM_), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_KPBM). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Oro para que se logre y cuando así sea yo seré el primero en reonocerlo

Señor que en este momento YNR piense en mi AOC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de YNR solo me tenga a mi AOC, que YNR me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame YNR hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que YNR no deje de pensar en mi AOC por medio de esta oración que yo AOC sea la única persona en el pensamiento de YNR que se duerma pensando en mi YNR que me llame hoy mismo y me pida que este con YNR para siempre. AMEN

Que piense en mi con toda mi fe que se logre

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está YNR trayendo su espíritu ante mi AOC, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que YNR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AOC me pertenezca.
Que YNR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a YNR de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de YNR; porque la quiero amarrada y enamorada de mi AOC quiero que YNR se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi AOC, deseándome como si yo AOC fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de YNR dejándole preso a mi AOC, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a YNR, para mí AOC, pues yo le deseo, y le quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que YNR comience a amarme a mi AOC a partir de este exacto instante y que piense sólo en mi AOC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que YNR venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que YNR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AOC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a YNR.
Que YNR me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada YNR que me entristece con su desprecio, que YNR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que ella venga a mi AOC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento YNR no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si YNR piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que YNR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a YNR a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AOC.

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que YNR Me ame locamente y desee unirse a mi AOC. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.

Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para AOC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AOC.

Que YNR quiera mucho de verdad que yo AOC me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de YNR toda y cualquier otro amor. Y que podamos ser felices junto

Que me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AOC y no aguante mas sufrir. Quiero que me busque hoy y ahora.

Quiero oír su voz de YNR, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AOC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Estoy desesperada pq pienso q alguien me engaña

hola estoy c un libra hace tres meses y a vecs no podemos estar como quisieraos alguien me deja una receta no para a marrar sino para quitar estres de el y a asi podemos vernoss mas

Veamos lo deseo con todas mis fuerzas

ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Oración con toda mi fe

Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar te llamara esa persona.

Señor que en este momento YNR piense en mi AOC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de YNR solo me tenga a mi AOC, que YNR me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame YNR hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que YNR no deje de pensar en mi AOC por medio de esta oración que yo AOC sea la única persona en el pensamiento de YNR. Que se YNR duerma pensando en mi AOC que me llame hoy mismo y me pida que este con YNR para siempre. AMEN

Oración con toda mi fe

por: luzblanca14

Oración con toda mi fe
Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar te llamara esa persona.

Señor que en este momento YNR piense en mi AOC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de YNR solo me tenga a mi AOC, que YNR me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame YNR hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que YNR no deje de pensar en mi AOC por medio de esta oración que yo AOC sea la única persona en el pensamiento de YNR. Que se YNR duerma pensando en mi AOC que me llame hoy mismo y me pida que este con YNR para siempre. AMEN

Oracion con toda mi fe y mi esperanza que funcione

Agradezco

por: zuzym1

espero y deseo que funcione

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alma, han suprimido...
por: gayat0210
35
  ¿qué és un amarre?
por: irysha
14

por: cucaroseta2789
0

por: maryhed
0
  Donde están los buenos videntes?se los trago la tierra?
por: acruz6
4
  Hola buenas tardes, por favor opiniones de david trivin
por: adriana20113
1

por: normapezet
0

por: normapezet
0

por: hectorrivera
0

por: hectorrivera