« 

No amarre sino que piense en mi....

HOLA EN MI VIDA EXISTE UN HOMBRE ESPECIAL PERO HAY CIRCUSTANCIAS QUE NO NOS HAN DEJADO ESTAR COMO QUEREMOS O POR LO MENOS COMO YO QUIERO....

QUISIERA SI EXISTE ALGO PARA HACER QUE PIENSE EN MI Y ME LLAME NO UN AMARRE POR QUE NO LO QUIERO OBLIGAR A QUE ESTE CONMIGO SOLO QUE ESTE EN SUS PENSAMIENTOS Y QUE DE VEZ EN CUANDO QUIERA SABER DE MI..GRACIAS

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Que me llame

Oración con toda mi fe
Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar te llamara esa persona.

Señor que en este momento ABAG piense en mi HRCM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de ABAG solo me tenga a mi HRCM, que ABAG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame ABAG hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que ABAG no deje de pensar en mi HRCM por medio de esta oración que yo HRCM sea la única persona en el pensamiento de ABAG. Que se ABAG duerma pensando en mi HRCM que me llame hoy mismo y me pida que este con HRCM para siempre. AMEN

Llamame y extrañame

san cipriano... oracion para atraer a tu amor

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JSR. vendrá ahora atrás de mí. JSR. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de JSR cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que JSR no pueda vivir sin mí y que JSR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que JSR quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a JSR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar JSR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezala por 3 dias y colocala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

San Cipriano estoy cumpliendo mi parte publicando esta oración, ahora has lo tuyo y ayudame, x el amor de Dios. Amen

Con much mucha fe

por: lunaa2098

ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano JAHF vendrá ahora detrás de miAVDLP JAHF, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de JAHFcualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JAHF no pueda vivir sin mí y que JAHF siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense

Solución

no hay mas remedio créeme ignorarlo eso lo atrae a ti mucho a la vez se simpatía eso le gusta micho y haz como si no te importase veras k te dará muuuucho resultado cantante si lo k quieres es llamar su atension pero jamás le demuestres k te gusta por k ya fracasaste

Con toda mi fee

ORACION A SAN CIPRIANO
Por los poderes de sancipriano y de las 3 alamas que vigila san cirpiano JAHF vendra ahora detrás de mi AVDLP JAHF va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapdio posible san cirpiano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean san cirpiano aleje de JAHF cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que JAHF no pueda vivir sin mi y que JAHF no pueda vivir sin mi y que JAHF siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahora donde este con quien este el me buscara por el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor que JAHF quiera verme abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24 horas de todos uss dias haciendo asi que el me ame cada dia mas y que sienta placer solo por oir mi voz san cipriano haga a JAHF sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nunca sentira que haya placer solamente conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo te agradezco a tin san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JAHF y traerlo enamorado cariñoso devotado dedicado fiel y lleno de deseo a mi brazos
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES

Hola

mira yo te puedo aconsejar sobre relaciones, si quieres agregame a skype y te doy unos consejos que son bastante eficientes, estuve un año estudiando sobre el tema. Mi skype es rudan1991 actualmente estoy en brasil para que tengas en cuenta el cambio horario si eres de españa, abrazos

Hola

mira yo te puedo aconsejar sobre relaciones, si quieres agregame a skype y te doy unos consejos que son bastante eficientes, estuve un año estudiando sobre el tema. Mi skype es rudan1991 actualmente estoy en brasil para que tengas en cuenta el cambio horario si eres de españa, abrazos

Oracion milagrosa

Anima sola.....anima de paz y no de guerra tu q vagas por el purgatorio tu qe recorres los caminos penando hoy te invoco y bengo a pedir tu favor,anima de dios te pido y te suplico que te metas en el corazon de jg,no lo dejes que tenga ningún placer ni gusto para comer ,ni descanso para dormir con nadie que no sea yo ms que no sienta alegria ni felicidad hasta que no benga amis pies así como bino nuestro señor Jesucristo a nuestra casa.magia Blanca conbinate con el anima sola para que me lo traigas.y si algún mal pensamiento tiene contra mí borraselo quitaselo hasta que en sus sueños me bea que en su imaginacion solo este yo y que benga humilde y dominado a mi voluntad.. AMEN.

Oracion para que llame

por: guaguis34

oracion para q te llamen
san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que jrv se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de jrv.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo .

Amarre

por: olgape70

Como fue...me da miedo...puedes decirme que te costo ya que los farsantes me han aruinado

Lo que se pide con fe, se realiza

HC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí LM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí HC. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu HC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LM e invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón HC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti HC mi nombre LM, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí LM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LM. Que así sea. Con todo mi amor!

Hay que publicarla para que se cumpla

MMT en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PDSS, tu entiendes que no puedes vivir sin mí PDSS. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MMT. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MMT no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí PDSS invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MMT y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MMT mi nombre PDSS, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PDSS, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PDSS. Que así sea. Con todo mi amor!

Que venga a mi

por: norel28

JSR en este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi MOM, tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi MOM, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JSR no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi MOM inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JSR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JSR, mi nombre MOM, que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JSR, anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi MOM que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN

Amor

por: kela12051

Fe asi sera

Hay que publicarla para que se cumpla

MMT en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PDSS, tu entiendes que no puedes vivir sin mí PDSS. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MMT. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MMT no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí PDSS invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MMT y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MMT mi nombre PDSS, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PDSS, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PDSS. Que así sea. Con todo mi amor!

Encontre esto tal vez te funcione

Yo te conjuro.. En el nombre de maría y josa, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de dominio, te conjuro tus cinco sentidos tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad haz que . Quede dominado en el presente, en el futuro, que cuando yo lo vea, el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza amen.

SANTA MARTHA
ORACIÓN A SANTA MARTHA

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
(AQUI HAZ TU PETICION)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración milagrosa
\Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

Oración a Santa Marta
Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
cubrir mis miserias y necesidades-
Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

Oración del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
dado Amen.

Santa Marta conquista a .. Mantenme en su mente
Santa Marta conquista a .. Mantenme en su mente
santa Marta conquista a . Mantenme en su mente
Gracias y te estare eternamente agradecida.

Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

Oracion

por: marga2003

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DSM donde está trayendo su espíritu ante mi(MDM), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DSM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi mdm me pertenezca. Que (DSM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (DSM) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(DSM) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MDM) quiero que (DSM) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi mdm, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (DSM) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (DSM) , para miMDM pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DSM) comience a amarme a mi MDM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MDM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (DSM) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (DSM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MDM
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (DSM). Que (DSM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar DSM conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (DSM) que me entristece con su desprecio, que (DSM) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (DSM) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (DSM) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.Y que (DSM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
DSM Que El venga a miMDM, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(DSM)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (DSM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(DSM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (DSM) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MDM).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(DSM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDM
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (MDM), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MDM)
Que (DSM) quiera de verdad que yo (MDM) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de DSM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(MDM)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(MDM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Asi sea

Oracion con fe..
F QEn este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JB tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JB, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu FQ,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes F Q estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi JB invoco a los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon F Q, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti F Q, mi nombre, J B que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi F Q anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi J B que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN

Con fe

por: yanira257

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te de mí anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí que así sea.
¡Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

Que asi sea

Oracion con fe..
En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JCA tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi CCH, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JCA,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi CCH invoco a los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JCA, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JCA, mi nombre, CCH que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JCA anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi CCH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alma, han suprimido...
por: gayat0210
35
  ¿qué és un amarre?
por: irysha
14

por: cucaroseta2789
0

por: maryhed
0
  Donde están los buenos videntes?se los trago la tierra?
por: acruz6
4
  Hola buenas tardes, por favor opiniones de david trivin
por: adriana20113
1

por: normapezet
0

por: normapezet
0

por: hectorrivera
0

por: hectorrivera