Foro / Astrología y Tarot

Soñar con arañas pero de una manera especial...

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 21:14
L
lisett_6210333
23/5/12 a las 9:22

Me ha dejado cao el sueño de esta noche, tan raro, tan real...para empezar diré que tengo dos hijos, que mi expectativas de ser madre se han mas que cumplido y que a mi edad ya no pienso en volver a ser madre ni deseos tengo.

He soñado que estaba embarazada...que el embarazo discurria bien y era deseado...por mi sonrisa en el sueño lo deduzco...que mi pareja se iba a hacer un encargo y que al rato, veia desde mi costado, por las costillas, como de un agujerito salian arañas, que yo las iba cogiendo una por una y las echaba al suelo, eran inofensivas...asi hasta que han formado un montón grande, cuando he sacado la ultima, he tirado de un hilo que salía, y he logrado sacar de mi cuerpo la tela de araña donde habían estado. Todo esto transcurría con tranquilidad aunque me sentía algo nerviosa pensando si seria malo para el bebe...pero lo sentía moviendo así que he deducido que estaría bien. Me he despertado, me acordaba increíblemente del sueño...me ha dejado sin palabras...arañas inofensivas que salen de mi cuerpo embarazado...que significa esto? Que puede ser?
A ver si sabe alguien...quizas me den una respuesta...gracias, muchas gracias!!!

Ver también

L
lisett_6210333
23/5/12 a las 9:51


Gracias Zafirom...a ver si lo lee Tuluz por casualidad...no suelo fijarme mucho en los sueños pero este me ha dejado sin palabras...

L
lisett_6210333
23/5/12 a las 10:23


lo subo

A
an0N_988731399z
23/5/12 a las 11:49
En respuesta a lisett_6210333


Gracias Zafirom...a ver si lo lee Tuluz por casualidad...no suelo fijarme mucho en los sueños pero este me ha dejado sin palabras...

tuluz no creo que lo lea
pues ya se despidio del foro.. pero seguro la encuentras en el suyo.. la luz de las hadas.. y si.. es muy buena interpretando sueños.
Suerte

L
lisett_6210333
23/5/12 a las 14:22


Up!!!!

L
lisett_6210333
23/5/12 a las 17:56

Up!
Lo subo por si alguien puede ayudarme

L
lisett_6210333
23/5/12 a las 21:14

Up
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest