« 

Necesito romper una amistad

hola a todas mis queridas, se que suena "tetrico" pero es que estoy desesperada, y antes de que me digan "eso no esta bien" les suplico que lean mi caso, en breve, tengo una hija de 15 años que solia ser dulce y buena estudiante, de un tiempo para aca a agarrado una amistad con otra chica que solo le ha traido problemas, esta chica fuma, incluso creo que hasta mariguana (no estoy muy segura) y es ladrona, aparte de que le gusta tomar y salir por las noches, la ultima vez me llamaron de un centro comercial por que las sorprendieron robando!estoy muy intranquila, ya que por mas que me siento a hablar con ella me rechaza y no entiende ni razones .. le he llevado con una psicologa y no hay ningun avance! estoy muy asustada, el sabado pasado, aparte de que le sorprendi fumando (a mi hija) la sorprendi saliendo de casa a altas horas de la noche...no puedo controlarla por que se que mi hija "admira" a esta mala chica, y necesito un hechizo (estoy desesperada y estoy dispuesta a intentar todo medio)y aunque nunca he hecho un hechizo en mi vida, pues necesito intentarlo!
ayudenme con un hechizo para romper esa "amistad" por favor amigas!

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Un espacio con toques clásicos y vanguardistas perfectamente combinados

Hola

Mira yo no entiendo mucho de esto,pero he leido que a las personas que molestan,se las congela,Es tan sencillo como q coja un papel en blaco sin rallas (un trozo d folio) y escriba el nombre completo d la persona q le está amargando(si no tiene apellidos, q dé datos d importancia q no dejen duda d quién es la persona), lo doble y lo meta en el congelador con el deseo q deje d molestarla,dicen q es mucho más efectivo si mete un vaso d chupito con agua y mete el papel dentro del agua, pq qda hielo dentro del vaso, yo no meto el vaso con agua y me funcionó =...

Puedes tener a la gente congelada durante años, es inocuo, simplemente un día q abra el congelador, si hace mucho q esa persona no molesta los saca y ya está...
Que tengas suerte,un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para 11abril
por: cuarzodeluna
1

por: lys1978
0

por: annie4ever
0