« 

¿cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento?

 

Hola foreras!!!

Veréis hace ya 2 semanitas y media que hize 1 endulzamiento con el chico que me gusta.

La cosa es que aún no he sabido de él y tampoco lo he vuelto a ver.

Yo tengo mucha fé y sé que nos saldrá bien. Es que empezamos quedamos 3 veces, pero al final le dije que no quería hacer daño a mi ex ni a la suya, ya que hacía solo 3 meses que lo habíamos dejado. Ya han pasado 5 meses y siento que debo rehacer mi vida sin setirme mal por ello.

¿Creeis que hice bien? El me gustaba y me gusta, pero creo que lo correcto fue dejar la cosa en stand bie o como se diga.

¿Me funcionará el endulzamiento? ¿No tiene ningún efecto negativo verdad? Lo hice con mi mejor intencion y sin ánimo de hacer daño a nadie.

Gracias a tod@s!


Vídeo: ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

  • ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!
  • ¡Cómo hacer un holograma casero con el móvil!
  • Para casos de emergencia: cómo fabricar una cuchara

 

(SGG) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (IRG), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI (IRG).EN ESTE MOMENTO EMPEZARÁS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTA A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS PENSANDO EN MI (IRG), VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (SGG) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MÁS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI (IRG) Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (IRG). INVOCO A LOS TRES ÁNGELES MIGUEL, GABRIEL Y OSHUN PARA ILUMINAR TU CORAZÓN (SGG)Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPÍRITU DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (SGG) MI NOMBRE (IRG), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (IRG) ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA OSHUN PARA QUÉ UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUÉ SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI(IRG). (SGG) ASÍ SEA CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS TENDRÁ EL IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERAS A LO QUE ESTOY ESPERANDO DE TI...


 

...

Página de inicio
Haz una pregunta
Iniciar sesión
Categorías
Arte y humanidades
Autos y medios de Transporte
Belleza y estilo
Casa y jardín
Ciencia y matemáticas
Ciencias sociales
Deportes
Educación
Embarazo y maternidad
Familia y relaciones
Gastronomía
Internet y computadoras
Juegos y recreación
Mascotas
Medio ambiente
Música y entretenimiento
Negocios locales
Negocios y finanzas
Noticias y actualidad
Política y gobierno
Productos Yahoo
Productos electrónicos
Restaurantes
Salud y belleza
Sociedad y cultura
Turismo
Más de Yahoo
Correo
Flickr
Herramientas
Ayuda
Retroalimentación
Acerca de
Internacional
Mostrar versión de escritorio
Términos Privacidad


Cuanto tarda en hacer efecto el hechizo de endulzamiento?
yo hice un hechizo con conjuro y queria saber cuanto tarda en hacer efecto el endulazamiento lo hise una vela..azucar..canela..use foforos...para prender la... mostrar más
6 respuestas Religión y Espiritualidad
Mejor respuesta
Puedes haber hecho al pié de la letra lo que te dijeron que hagas..eso no significa que vaya a funcionar, el ritual debe ser bien hecho y tus herramientas mágicas debidamente consagradas.
Pero te aconsejo que si no resulta no vuelvas a intentarlo, no puedes atar a ninguna persona, la ley es todo se devuelve por 3 veces....

PD: si todo lo hiciste bien, puede ser que esa persona tenga mucha protección y no le va a llegar nunca.....
Busca otro amor amiga, ese al que atas no es tuyo.

Bendiciones mágicas


( tanto dulce es mas bien para dinero que para amor )
Maria F hace 8 años
Comentario 0 0
Calificación del solicitante 5 de 5
respuestas
la magia depende mucho de tu actitud, debe ser confiada y sobre todo creer en lo que eres capaz de lograr con tu energia, sobre todo no hacer ningun conjuro mientras estes molesta, enojada o enferma.

hay que tener cuidado con este tipo de conjuros, recuerda que todo lo que hagamos se regresa.

suerte
morgana hace 8 años
Comentario 1 0
ORACION por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a A donde está A trayendo su espíritu ante mi MI amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que A jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MI me pertenezca. Que A no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a A de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de A, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MI quiero que A quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi MI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de A dejándole preso a mi MI 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a A para mi MI, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que A comience a amarme a mi MI a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MI como si yo fuese la única persona del mundo. Que A venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que A no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MI.

REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a A. Que A me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado A que me entristece con su desprecio, que A olvide y deje de una vez y por todas los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que A sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con A se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que A tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que A se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MI pida mi amor y mi perdón.

Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento A no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si A piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que A hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a A a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi MI. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que A ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MI.

Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MI. Que A quiera mucho de verdad que yo MI me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de A todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MI, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MI y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MI para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. En agradecimiento publicare esta oracion en 7 blogs diferentes y dentro de 7 días VERE mi pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien
ana hace 2 años
Comentario 0 0
Ante todo tener fe. Es lo principal y después esperar a que él venga a tí. Todo tiene su tiempo. Pero pudieras poner en un platico un poco de canela y miel... mostrar más
sacomadre hace 8 años
Comentario 0 0
1 quiero decirte que sos una lacra

2 no tengo la mas **** idea de cuanto tarde
YXZELT mas ateo que nunca hace 8 años
Comentario 0 0
Una semana 3 dias 6 horas 3 minutos 22 segundos


+++++++++++++++++++++++++++

Iluminado por la sabiduria de Pocahontas de YR

+++++++++++++++++++++++++++

Analizis de como llego un perezoso y un delfin de agua dulce al arca
Por pocahontas
No creo que el delfín haya necesitado entrar en el Arca, al fín y al cabo en el Diluvio todo el planeta se llenó de agua. Ahora los otros animales de tierra y el perezoso seguramente se ahogaron, pero como para Dios NADA es imposible, debió haber creado nuevos perezosos y animales terrícolas después que la tierra se secó
Aecio hace 8 años
Comentario 0 0
Responder esta pregunta