Foro / Astrología y Tarot

Escribo tirada por si me ayudais interpretar

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 17:44
Y
yaned_7452917
19/5/12 a las 16:40

Hola, ¿ qué tal?

Mirad, a mi me gusta un chico y creo que éste acaba de empezar con alguien, creo llevan poco ; ella es maja y pierde los huesos por él pero no sé lo que él siente.. He hecho una tirada para ver qué siente por ella y qué siente por mi;

Tirada 1de sentimientos por
ella:Corte: emperatriz, lunaTirada lineal: estrella, templanza, ermitaño, sol, locoNo entiendo muy buen el corte; y en la tirada parece que hay ilusion pero está pegado a ella.. yo creo que la templanza representa a ella y el ermitaño a él, ellos están juntos, se llevan bien, pasan momentos felices pero no sé si será una relación seria por ese loco

lTirada 2 sentimientos por mi
Corte:loco, colgado ; el colgado representa nuestra situación que por circunstancias ninguno nos podemos mover, aunque exista atraccion que creo que sí.
Tirada lineal: muerte, diablo, ermitaño, estrella, templanzaHa habido cambios desde que nos conocemos pero creo existe atracción oculta e ilusión, aunque no sé si es mia o de él o de ambos porque está entre medias de los dos; creo que él sale representado por el ermitaño,es más bien callado y parece mayor de lo que es, tiene apariencia de serio; la templanza indica que nos llevamos bien o que me ve como una persona abierta .

Me resulta curioso que en las dos tiradas hayan salido casi las mismas cartas pero colocadas de manera diferente.......¿Cómo lo veis?Gracias

Ver también

Y
yaned_7452917
19/5/12 a las 17:44

Os animas?
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest