Foro / Astrología y Tarot

Lineas de la mano

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 9:55
E
enhui_8418031
7/7/03 a las 23:17

Alguien puede ayudarme diciendo las lineas de la mano, ubicacion, caracteristicas y contarme que significa la forma que cada una tienes (a breves rasgos)

Ver también

A
an0N_648882899z
10/7/03 a las 10:01

Hola brujita
hola, mira ahí va lo que yo entiendo a groso modo:
La mano izquierda tiene que ver con nuestro pasado, y con las cualidades y el supuesto destino que se supone que nos es entregado nada más nacer.
Y la mano derecha es la del futuro y al mismo tiempo la del presente, pues si te fijas hay líneas que con el tiempo pueden cambiar. Por eso es que también se hace referencia en esta mano al destino que nosotros en parte podemos cambiar.
Por consiguiente, para realizar una lectura quiromántica, siempre hay que tener en cuenta la mano izquierda.
(Además es muy curioso fijarse en las manos de los niños y bebés)
MANO DERECHA: Se encuentran la línea del destino, que nace casi siempre de la muñeca y tiene sentido ascendente por la palma de la mano.(si es larga y profunda significa que tu destino está muy marcado y arraigado, bamos que has nacido con una misión muy clara).
Luego, la línea de la vida (parte derecha, del pulgar).Dicen que no importa tanto su longitud, sino su color y profundidad. Y si debajo de esta línea hay otra, auque esté poco marcada, significa que tienes como una doble línea de la vida, es decir un linea que te va a proteger un poco en cuanto a salud se refiere y enfermedades. Luego también es muy importante si tu línea de la vida tiene roturas y cortes, y si esos cortes se vuelven a unir , dice que se supone que sigues viviendo, pero esos cortes auguran enfermedad o accidente.
Después proseguimos con la línea de la cabeza (también sale de la derecha y normalmente muy pegada a la de la vida, incluso en su nacimiento pueden estar unidas)No las confundas, la de la vida siempre está debajo de la de la cabeza. Y ésta, como su nombre indica, habla de toda tu actividad y capacidad mental.
Yo he llegado a conocer personas que esta línea les rodeaba la mano entera.
Si la de la cabeza tiene sentido descendente:significa que tienes muchas comeduras de coco y muchos conflictos mentales, y en sentido opuesto pues ya sabes, todo lo contrario.
Después proseguimos con la del corazón: (que nace a la izquierda de la mano) y esta si que puede tener muchas variaciones. Cuánto más larga y profunda, mayor vida afectiva, amorosa, y persona de grandes profundidades sensoriales.
Y, a continuación si te fijas en el nacimiento de esta línea, se encuentran unas líneas muy pequeñitas, que con la palma abierta se supone que hablan de tus grandes amores en tu vida, de los más marcados. Y si cierras la mano, se reflejan los hijos.
Y justo en este lado izquierdo más abajo de estas líneas, se encuentran otras que nacen del mismo sitio que las otras, es decir del perfil de la mano, son más largas, y hablan de los viajes más importantes de tu vida.
DESPUES, abajo del dedo pulgar, en todo ese monte, hay muchas líneas, y estas hablan de tu vida sexual.
Y luego ya, pues los montes que se encuentran en toda la mano, y los anillos inferiores que se forman en los dedos también se supone que tienen su significado, al igual que ese tipo de lineas que rodean nuestra muñeca y son como pulseras, esas hablan también de la longitud de nuestra vida.
EN FÍN, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO, Y NO TE HAYAS HECHO MUCHO LÍO.
SUERTE, y como siempre digo, sin obsesionarse con estas cosas. CHAO AMIGA¡

E
estrella235
13/8/03 a las 9:55

1111111
11111111111111111111111111111111111111

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook