« 

Alguien sabe como hacer un desamarre????

necesito que alguien me ayude a hacerle un desamarre a mi ex-novio, el cada vez esta peor, ah nadie le habla se alejo se su familia de sus amigos y solo le hace caso a la vieja con la que anda, estoy desesperada porque ya he recurrido con brujos pero solo me dicen que el tiene un trabajo de ... que es muy fuerte y es muy dificil de quitar, yo lo amo y se que el ami tambien por eso es que quiero luchar por el. les agradesco mucho su atencion

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

• Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
Nuestros sponsors
Publicidad

Para romper un amarre

Para romper un amarre
Toma un sabado a las cuatro de la tarde siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa, y siete cabellos tuyos y de la persona hechizada. Rocialos de alcohol, y sobre una cazuela de barro o de hierro, prendele fuego pidiendo que se nos libere de todo mal y recitando la oracion siguente:
Que cuando todos estos ingredicentes esten ardiendo,
su llama me libere de todo mal que poseo.
Que mis pensamientos se liberen,
y que mi vida recobre la paz y la armonia que antes tenia.

Debes recitarlo con sentiemiento y fuerza y cuando se haya quemado todo sin perdida de tiempo, lo arrojas por un desague todo, dejando que al agua corra un buen rato, el efecto de libertad lo empezaras a notar a partir del 3 dia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuarzo9
por: ela782
3
  Que significan la justicia, sacerdotisa, el emperador?
por: monita174
3
  Que tiene con ella?¿
por: yasdie
1

por: yasdie
0
  ¿mal de ojo?
por: evolse
6

por: Noelia8
0

por: geles16
0

por: devadasi3
0

por: fosforin
0

por: sisi1962
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio