| Contenido de las respuestas: |
Dime
jose angel es el nombre de mi ex pareja y marina es el mio mi signo del zodiaco es aries el suyo no lo se el tiene 17 años y yo tengo 13 cumplo los 14 el 17 de abril
|
|
|
----- ----esto es viejo---- -----
no sigan escribiendo, esta charla es vieja y no hay ni una sola respuesta.
|
|
|
Gracias
mi nombre es monica soy capricornio del 26/12/1978 y el de el es adrian picis 9/03/1969
|
|
|
Hola
Hirwing Gonzalez, Cesar Landaeta, yo soy Leo el Sagitario
|
|
|
Hola
mi nombre es carmen p., soy libra y naci el 02/10/1974, mi chico es jose, es leo y nacio el 25/07/1975. gracias
|
|
|
Tirada para ver el amor
Mi nombre es Mabel y el de mi marido Mario, el nació el 01 de agosto de 1967, es leo, y yo el 31 de mayo de 1973, soy géminis. Gracias de antemano.
|
|
|
Consulta
hola aizeaa!!me gustaria que me miraras una relacion con enrique nacido el 22 de octubre del 1970, yo me llamo teresa ,naci el 25 de junio 1974.gracias
|
|
|
Ojala me digas algo que me guie
maria fernanda moreno, 7 avril 1978 soy aries y el lionel Martin es tauro de mayo del 82 no se bien el dia exacto , pero espero que puedas hacer algo gracias
|
|
|
Yo tambien me apunto
holaa!!, yo quiero saber que posibilidades tengo, que pasara con felipe el nacio el 9 de junio de 1988 y yo me llamo carolina caceres y naci el 4 de octubre de 1988. gracias de antemano
|
|
|
Me podrias ayudar
Lo que pasa es que solo se su nombre el se llama Gustavo Villagomez Gonzalez y tiene 18 años, yo me llamo Viviana Yoselin Tapia Diaz y naci el 19 de Diciembre del 1986 no se si con estos datos me puedas ayudar
|
|
|
Porfa..
MI NOMBRE ES ANGELICA, MI SIGNO ES ACUARIO Y MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 05 DE FEBRERO DE 1969 Y QUIERO SABER SI ENCONTRARE PAREJA PRONTO
GRACIAS..
|
|
|
El es mi pareja ideal? me es fiel?
y bueno que puedo decir quiero saber si esta relacion tiene futuro?
|
|
|
Hola sobre el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mi nombre 11/01/1975 si encontrare pareja pronto Gracias
|
|
|
Hola, ayudame
me llamo alejandra, naci el 26 de junio de 1982 soy signo cancer,El se llama francisco nacio el 22 de mayo de 1980 y es signo gemenis.
Muchas gracias y que Dios te bendiga.
|
|
|
Hola!!!
Mi nombre es: ISABEL GONZÁLEZ SALCEDO, nací en Madrid (España) el 30/01/1960. El nombre de él: RICARDO LÓPEZ GARCÍA-MUÑOZ, nació en Madrid (España) el 19/08/1954.
¿nos ves juntos como pareja? ¿me interesa?.
Muchísimas gracias por adelantado.
|
|
|
Amor entre amigos
mi nombre es gabriela raquel giachello soy de aries naci el 27 de marzo 1976. me enamore de mi amigo que se llama ruben dario swica es de picis y nacio el 06 de marzo 1972. No se si el siente lo mismo que yo, a veces su mirada me dice que si
|
|
|
Necesito una respuesta urgente...
mi nombre (cindy) el de el (alejandro) mi fecha de nacimiento (7 de marzo de 1986) la de el (14 de diciembre 1986) signos yo ( piscis) y el (sagitario)... esperando una respuesta rapida de antemano gracias
|
|
|
Te dejé un privado
gracias
|
|
|
Te doy mis datos
Wilmer ruiz toledo, LEo y naci el 24/07/1985 en chiapas, México y él es Mario Alferes Varela 19/08/19869 es leo y tiene 19 años, yo soy gay el dice que no. él sabe que me gusta y que lo amo, ¿él siente algo por mi, le gusto, me ama, le atraigo, qué? ¿estaremos juntos? ¿en cuánto tiempo? gracias de antemano
|
|
|
Hola
yo soy maria del carmen hernandez castillo y mi fecha de nacimiento es el 31/05/1973 geminis el david carlos gallardo contreras su fecha de nacimiento es 21/08/1975 leo quiero saber que onda?
|
|