en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Tirada para el amor

si me dejais vuestro nombre el de buestra pareja, vuestros signos del zodiaco y fecha de nacimiento os ago una tiradilla rapida antes de ir para el curro.
un besito a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dime

jose angel es el nombre de mi ex pareja y marina es el mio mi signo del zodiaco es aries el suyo no lo se el tiene 17 años y yo tengo 13 cumplo los 14 el 17 de abril

---------esto es viejo---------

no sigan escribiendo, esta charla es vieja y no hay ni una sola respuesta.

Gracias

mi nombre es monica soy capricornio del 26/12/1978 y el de el es adrian picis 9/03/1969

Hola

Hirwing Gonzalez, Cesar Landaeta, yo soy Leo el Sagitario

Hola

mi nombre es carmen p., soy libra y naci el 02/10/1974, mi chico es jose, es leo y nacio el 25/07/1975. gracias

Tirada para ver el amor

Mi nombre es Mabel y el de mi marido Mario, el nació el 01 de agosto de 1967, es leo, y yo el 31 de mayo de 1973, soy géminis. Gracias de antemano.

Consulta

hola aizeaa!!me gustaria que me miraras una relacion con enrique nacido el 22 de octubre del 1970, yo me llamo teresa ,naci el 25 de junio 1974.gracias

Ojala me digas algo que me guie

maria fernanda moreno, 7 avril 1978 soy aries y el lionel Martin es tauro de mayo del 82 no se bien el dia exacto , pero espero que puedas hacer algo
gracias

Yo tambien me apunto

holaa!!, yo quiero saber que posibilidades tengo, que pasara con felipe el nacio el 9 de junio de 1988 y yo me llamo carolina caceres y naci el 4 de octubre de 1988.
gracias de antemano

Me podrias ayudar

Lo que pasa es que solo se su nombre el se llama Gustavo Villagomez Gonzalez y tiene 18 años, yo me llamo Viviana Yoselin Tapia Diaz y naci el 19 de Diciembre del 1986 no se si con estos datos me puedas ayudar

Porfa..

MI NOMBRE ES ANGELICA, MI SIGNO ES ACUARIO Y MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 05 DE FEBRERO DE 1969 Y QUIERO SABER SI ENCONTRARE PAREJA PRONTO

GRACIAS..

El es mi pareja ideal? me es fiel?

y bueno que puedo decir quiero saber si esta relacion tiene futuro?

Hola sobre el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mi nombre 11/01/1975 si encontrare pareja pronto
Gracias

Hola, ayudame

me llamo alejandra, naci el 26 de junio de 1982 soy signo cancer,El se llama francisco nacio el 22 de mayo de 1980 y es signo gemenis.

Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Hola!!!

Mi nombre es: ISABEL GONZÁLEZ SALCEDO, nací en Madrid (España) el 30/01/1960.
El nombre de él: RICARDO LÓPEZ GARCÍA-MUÑOZ, nació en Madrid (España) el 19/08/1954.

¿nos ves juntos como pareja? ¿me interesa?.

Muchísimas gracias por adelantado.

Amor entre amigos

mi nombre es gabriela raquel giachello soy de aries naci el 27 de marzo 1976. me enamore de mi amigo que se llama ruben dario swica es de picis y nacio el 06 de marzo 1972. No se si el siente lo mismo que yo, a veces su mirada me dice que si

Necesito una respuesta urgente...

mi nombre (cindy) el de el (alejandro) mi fecha de nacimiento (7 de marzo de 1986) la de el (14 de diciembre 1986) signos yo ( piscis) y el (sagitario)... esperando una respuesta rapida de antemano gracias

Te dejé un privado

gracias

Te doy mis datos

Wilmer ruiz toledo, LEo y naci el 24/07/1985 en chiapas, México y él es Mario Alferes Varela 19/08/19869 es leo y tiene 19 años, yo soy gay el dice que no. él sabe que me gusta y que lo amo,
¿él siente algo por mi, le gusto, me ama, le atraigo, qué?
¿estaremos juntos? ¿en cuánto tiempo?
gracias de antemano

Hola

yo soy maria del carmen hernandez castillo y mi fecha de nacimiento es el 31/05/1973 geminis
el david carlos gallardo contreras su fecha de nacimiento es 21/08/1975 leo
quiero saber que onda?

◀  Arriba de la página

Buenos dias a todasDiana alguien sabe su pagina?HolaMi numero temporalPor favor necesito que me orientenDebo asustarme?Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿me veis viaje importante, proximamente?Que significaTeneis el chat abierto5elementos, estas mejor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Victoria Beckham
Björk
James Caviezel
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam