Foro / Astrología y Tarot

Hola llevo años queriendo salir

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 16:16
A
an0N_830249299z
9/11/05 a las 6:35

hola soy nueva en este foro he visto por varios dias los problemas de muchas que no se si me puedan ayudar soy una persona que ya llevo 20 años de casada, pero desde hace 14 años mi esposo lleva otra relacion con otra persona que tuvo 2 hijos ¿se preguntaran porque sigo con el? ni yo misma lo se, siento que ya cai en el aburrimiento en el estira y afloje de nuestra relacion mis hijos por otro lado no quieren que su papa se vaya de la casa y yo no cuento con una solvencia economica, siempre he dependido de el, pero si a veces me he puesto a vender zapatos etc. pero se que no es suficiente ese dinero para que me alcance para poder mantener a mis hijos y darles estudios yo he hablado con el que ya no quiero seguir con esta relacion, y se va de la casa pero no se va del todo y tampoco quiere dejar a la otra ¿ya no se que hacer?y para esto tengo 38 años se que estoy joven todavia y que puedo encontrar a alguien que realmente me quiera, necesito que me puedan dar consejos no se si explique bien o habra algo para que mi esposo pueda dejar a la otra estoy en desesperada el siempre me ha dicho que me ama y tenemos una relacion muy buena a pesar de lo otro pero no quiero seguir asi ustedes que me aconsejan.
muchos besitos bye.

Ver también

O
olivia_5921656
9/11/05 a las 11:02

Que tal?
Hola libra, he leido tu escrito y veo que tienes mucha paciencia y fortaleza. Para ti he hecho una consulta y la respuesta que me han dado es la siguiente:

Debes terminar con esta situación antes que la situación acabe contigo. Vas a tener mucho apoyo de personas que nisiquiera te imaginas y vas a salir adelante. Me sale un numero 8, pueden ser ocho dias, ocho semanas...ocho meses, pero esto termina. Animo, que tu vales mucho y tu fuerza hará que salgas airosa de esta situación.

Y
yitong_8545823
9/11/05 a las 11:20

Muchos besos
solo queria darte animos,eres muy joven,tienes q rehacer tuvida por ti y por ellos.muchos besos.

A
an0N_830249299z
9/11/05 a las 14:59

Gracias
gracias por sus consejos los tomare muy en cuenta para solucionar mi problema no saben como se los agradezco en haberse tomado la molestia de responderme les mando muchos saludos besitos bye.

A
an0N_830249299z
9/11/05 a las 15:14
En respuesta a olivia_5921656

Que tal?
Hola libra, he leido tu escrito y veo que tienes mucha paciencia y fortaleza. Para ti he hecho una consulta y la respuesta que me han dado es la siguiente:

Debes terminar con esta situación antes que la situación acabe contigo. Vas a tener mucho apoyo de personas que nisiquiera te imaginas y vas a salir adelante. Me sale un numero 8, pueden ser ocho dias, ocho semanas...ocho meses, pero esto termina. Animo, que tu vales mucho y tu fuerza hará que salgas airosa de esta situación.

Hola coala64
se que debo terminar con esta relacion pero me da miedo a lo que pueda venir ya he pasado por muchas cosas y por cierto a mi familia que son papas y hermanos nunca les he comentado mi situacion se imaginan pero por mi nunca se han enterado he platicado con una hermana sobre un negocio que pondriamos el año que viene pero siento que tengo tan mala suerte que me da un poco de miedo no se si me puedas dar una consulta para ver si se va a dar ese negocio y si nos va a ir bien espero tu respuesta muchos saludos y besitos bye.

I
ishtar_5522753
9/11/05 a las 16:16

Hola libra
No sé si te servira para algo, pero te dire que yo tengo 37 años y hace 11 meses decidí dejar a mi marido, yo no tenía una rival , yo tenía a toda su familia. Ha sido duro, pro hoy me siento liberada, eres muy joven. Y aunque te suene egoista piensa sólo en ti, los hijos crecen y se van y además piensa que si tú eres feliz y estas bien, puedes hacer felices a los demás. Yo tengo una hija de 5 años y es una niña feliz porque ve a sus padres separados pero felices. Si decides tomar la decisión de dejarle, mira siempre hacia adelante y piensa que el futuro es una caja llena de sorpresas y lo mejor est por llegar. Te deseo mucho animo y fuerza. Las mujeres somos capaces de ser madres, esposas, trabajadoras....., un montón de cosas, no tenermos que conformarnos con ser la sombra de un hombre.
Recibe un cariñoso saludo.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram