Foro / Astrología y Tarot

Hola llevo años queriendo salir

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 16:16
A
an0N_830249299z
9/11/05 a las 6:35

hola soy nueva en este foro he visto por varios dias los problemas de muchas que no se si me puedan ayudar soy una persona que ya llevo 20 años de casada, pero desde hace 14 años mi esposo lleva otra relacion con otra persona que tuvo 2 hijos ¿se preguntaran porque sigo con el? ni yo misma lo se, siento que ya cai en el aburrimiento en el estira y afloje de nuestra relacion mis hijos por otro lado no quieren que su papa se vaya de la casa y yo no cuento con una solvencia economica, siempre he dependido de el, pero si a veces me he puesto a vender zapatos etc. pero se que no es suficiente ese dinero para que me alcance para poder mantener a mis hijos y darles estudios yo he hablado con el que ya no quiero seguir con esta relacion, y se va de la casa pero no se va del todo y tampoco quiere dejar a la otra ¿ya no se que hacer?y para esto tengo 38 años se que estoy joven todavia y que puedo encontrar a alguien que realmente me quiera, necesito que me puedan dar consejos no se si explique bien o habra algo para que mi esposo pueda dejar a la otra estoy en desesperada el siempre me ha dicho que me ama y tenemos una relacion muy buena a pesar de lo otro pero no quiero seguir asi ustedes que me aconsejan.
muchos besitos bye.

Ver también

O
olivia_5921656
9/11/05 a las 11:02

Que tal?
Hola libra, he leido tu escrito y veo que tienes mucha paciencia y fortaleza. Para ti he hecho una consulta y la respuesta que me han dado es la siguiente:

Debes terminar con esta situación antes que la situación acabe contigo. Vas a tener mucho apoyo de personas que nisiquiera te imaginas y vas a salir adelante. Me sale un numero 8, pueden ser ocho dias, ocho semanas...ocho meses, pero esto termina. Animo, que tu vales mucho y tu fuerza hará que salgas airosa de esta situación.

Y
yitong_8545823
9/11/05 a las 11:20

Muchos besos