Foro / Astrología y Tarot

Busco tratamiento reiki

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 18:16
N
nella_7885012
13/5/12 a las 13:57

Estoy buscando tratamiento reiki, me gustaria en general que fuera mejor en persona (Madrid Capital) pero sino se puede pues a distancia.
He estado investigando y hay de precios a precios, hay quienes cobran 25 euros por 1:30 de sesion y otros, 45 por 1 hora, otros 60 por 1:30, en fin.
Ya he probado una sesión hace tiempo y la verdad es que si me gusto pero claro fue un precio de feria: 27 euros 32 minutos, los cinco primeros eran gratis.
Busco alguien que pueda ayudarme, pero aclarando pido que haya una sesion de prueba gratis para saber si realmente funciona. Se que muchos dirán nadie da nada gratis , pero si no ponemos a pensar que tampoco nos garantiza que la persona sea honesta , pues por eso prefiero que sea en persona pero a veces no se puede.
Despues me gustaria saber cuanto cobran cada sesion, cual es la duracion, el horario y los dias que trabajan y si fuese personalmente la localizacion del local. Si es desde el extranjero de preferencia pagos por Paypal y si es en la Peninsula tambien puede ser por transferencia bancaria.
Espero sus comentarios y si hay alguien que me pueda recomendar a alguien mucho mejor.
Yo intentare estar en contacto a partir de las 10pm.

Saludos y ojalá tenga suerte en mi busqueda

Ver también

N
nella_7885012
13/5/12 a las 22:15


No hay respuestas, no hay gente que realice estas tecnicas??

A
an0N_613844899z
14/5/12 a las 6:19
En respuesta a nella_7885012


No hay respuestas, no hay gente que realice estas tecnicas??

Yo lo realizo
pero cobro más por sesión. Sesión de 45 minutos.
Segun mis maestro Ussui, el reiki no es gratuito.
Con lo cual, no te puedo dar esa sesion gratis, lo lamento.
Además, eso de ver que sientes en una sesión es una tonteria, porque sentir, sientes desde que te hacen la imposición de manos.
Lo que debes ver para ver si no es un timo, son los diplomas de los niveles sellados y firmados con el nombre del terapeuta.
que tengas buen dia

N
nella_7885012
14/5/12 a las 9:36


Muchas gracias, y yo sigo en la busqueda. Ojala encuentre alguien que pueda ayudarme.

Un beso

Y
yiqi_6046427
15/5/12 a las 9:28

Reiki a domicilio
Buenos días,
Me llamo David y soy terapeuta de Reiki y otras terapias alternativas. Yo me desplazo a domicilios para tratar a personas por Madrid Capital y zona Sur de Madrid.
Las sesiones de Reiki suelen durar entre 45 minutos y una hora, pero eso va a depender de las dolencias del paciente y el tiempo que necesite, algunas veces suelen durar algo mas de una hora. Tambien depende si se combinan con otras terapias como masaje metamorfico o Flores de Bach.
La sesion Inicial de Reiki son 35 y despues el resto de sesiones de Reiki son a 25.
Se recomienda que en la primera o segunda semanas, depende del paciente y la dolencia, se den dos sesiones de Reiki.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi telefono es 616450502, mi correo es david_rubio_manso@hotmail.com y en mi perfil de Facebook, David Rubio Manso, puedes leer informacion sobre las terapias.
Tengo Nivel III de Reiki y a finales de este mes obtendré la Maestria de Reiki.
Estoy Federado en la Federacion Española de Reiki y R.A.I. si quieres ver los diplomas o tienes dudas, ponte en contacto conmigo.

Un saludo, David

A
an0N_613844899z
15/5/12 a las 16:04
En respuesta a yiqi_6046427

Reiki a domicilio
Buenos días,
Me llamo David y soy terapeuta de Reiki y otras terapias alternativas. Yo me desplazo a domicilios para tratar a personas por Madrid Capital y zona Sur de Madrid.
Las sesiones de Reiki suelen durar entre 45 minutos y una hora, pero eso va a depender de las dolencias del paciente y el tiempo que necesite, algunas veces suelen durar algo mas de una hora. Tambien depende si se combinan con otras terapias como masaje metamorfico o Flores de Bach.
La sesion Inicial de Reiki son 35 y despues el resto de sesiones de Reiki son a 25.
Se recomienda que en la primera o segunda semanas, depende del paciente y la dolencia, se den dos sesiones de Reiki.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi telefono es 616450502, mi correo es david_rubio_manso@hotmail.com y en mi perfil de Facebook, David Rubio Manso, puedes leer informacion sobre las terapias.
Tengo Nivel III de Reiki y a finales de este mes obtendré la Maestria de Reiki.
Estoy Federado en la Federacion Española de Reiki y R.A.I. si quieres ver los diplomas o tienes dudas, ponte en contacto conmigo.

Un saludo, David

Estupendo
un colega, que bien !!,
yo tambien estoy federada en la Federacion Española de Reiki, y conozco personalmente de alguna visita puntual a Jhon Curtis y compañia.
je je...
Conoces la fundacion Sauce ????, si, supongo que si.claro !!
Que casualidad encontrarte por estos lares... ten cuidado con este foro ... !!,
Estuviste regristrado en el foro de la fundación?
Cuidate guapo !!
El caso es que tengo un compañero de mi trabajo que se llama David Manso .. ¿seras tu?

A
an0N_613844899z
16/5/12 a las 20:46

Cesar pastelito de nata y trufaaaaaaaa
enviame reiki para obtener amor.

je je je je....mua

que te comoooooooooooooooooo

E
elkin_9809363
26/5/12 a las 1:16

Tratamientos reiki
Hola Kovak.
Aunque ya te han contestado sobradamente, te sigo ampliando.
Los precios como ves aunque varien estan en los 35 .
Uno de los primeros preceptos que se enseñan por indicacion del Maestro Usui es que se debe de cobrar, para que el paciente valore lo que recibe, al igual que es el paciente quien ha de pedir Reiki y no ofrecerlo el terapeuta.
Yo estoy en Toledo, aunque suelo ir a Madrid sobre todo a dar masajes.
Si coordinamos el mismo dia te podria dar las sesiones de Reiki.
Soy maestro Reiki Usui.
Miembro Federado.
Y tambien colobore como voluntario en centros hospitalarios dando Reiki a los pacientes.
Un saludo

L
lorien_5755751
21/10/13 a las 11:52

Doy reiki gratis
Hola: Me regalaron la maestria y decidi dar sesiones de reiki gratis, lo hago los martes y jueves a las 7 de la tarde, el correo para pedir cita es reikgratisyiflores@gmail.com

E
eri_8541628
21/10/13 a las 12:23

Hola
totalmente de acuerdo con lo que planteas. Yo realizo mis terapias en un centro social, con lo que los precios son muy muy económicos (20 euros sesión si no se es socio, 15 si te haces socia) la duración de la sesión no puedo decírtela, pues no depende de mi, sino de la carga de energía que necesites. Suele ser más de una hora, y más las primeras sesiones. Si el tiempo fuera menor, el precio tmb
trabajo normalmente en alcorcón y navalcarnero, así que tendrías que desplazarte para la sesión gratuita.
hazte una idea de mi trabajo en terapiasnaturalesalcorcon.blog spot.com.es o en la página de facebook Terapias naturales Alcorcón
Un saludo,
Mont

A
an0N_967993399z
21/10/13 a las 13:17

Te recomiendo ana de luz
Hola yo he tenido sesion con ana de luz maestra de reiki y no tardas nada en ver resultados,ella tiene consulta en Córdoba,pero tambien te lo hace a distancia y es muy muy economica. Se ha anunciado aqui,pero cuando la recomendamos porque es verdad que su trabajo es real y no son estafas le borran el anuncio.si te interesa mandame un provado y te doy su numero de contacto. Un saludo y suerte

Y
yattou_7176051
31/5/14 a las 12:39

Reiki a domicilio para madrid centro
Hola Kovak15,
Yo soy maestra de Reiki y después de haber estado tratando familiares y amigos de forma totalmente altruista acabo de lanzarme a dar sesiones a domicilio a personas que lo necesiten. Puedo desplazarme a tu casa y darte la primera sesión gratis para que lo pruebes. También hago Reiki a distancia pero prefiero que la primera vez sea presencial.
La duración de cada sesión puede variar en función de tu problemática pero suelo tardar unos 75 min en total. A domicilio cobro 46 / 75min. para Madrid centro con desplazamiento incluído. Puedes llamarme al 645-909-423.
Un saludo y feliz día!

L
lorien_5755751
31/5/14 a las 21:08

Yo doy reiki, la primera sesion gratis
Hola kovak15.,
Yo doy Reiki, y laprimera sesion la doy gratis poque entiendo que la gente tiene que probar como se siente.
Estoy en Madrid, esta es mi pagina si quieres contactar conmigo www.coachcaminodevida.com
Un saludo

N
nerys_8334930
31/7/14 a las 12:01

Sesión de reiki
Hola, yo puedo darte la sesión de reiki. En cuanto al precio, cada uno pone el que le parece, podemos llegar a un acuerdo. La sesión dura más o menos una hora y cuarto, depende de lo que necesites, no suele ser más de una hora y media. En cuanto a los días, pues quedamos uno que nos venga bien a las dos. Yo vivo en Madrid, no sé de dónde eres tú. Como sabes, el reiki puede darse a distancia, si no estás en Madrid es lo único que puedo hacer. Podemos hacerlo por transferencia. Mi correo es masunh@gmail.com, espero poder ayudarte!!! Un saludo.

L
lucena_9669292
19/11/14 a las 11:10

Estimada
Yo soy profesora de Reiky y estoy en el extranjero, en Argentina, pero como tu, tengo pacientes en varios lugares del mundo. nos manejamos por videoconferencia, y resulta de lo mas practico.
Si deseas probarlo, podemos tener una conferencia un poquito mas corta de lo habitual ya que tengo muchos turnos dados, pero es para que te quedes tranquila.
Mis honorarios creo que no vas a cuestionarlos pues creo que te has topado con personas que abusan de la necesidad espiritual de la gente, yo solo cobro lo basico y asi tengo un buen pasar, pues de boca en boca tengo muchos pacientes.
Mis honorarios son de 25 euros la hora, y si luego estas conforme y me contactas con otras personas puedo bajarte mis honorarios, de paso te beneficiaras.
Mis pacientes han evolucionado mucho a niveles de paz interior y espiritualidad de la que estoy orgullosa, tanto de ellos como de mi. Me da satisfaccion saber que ayudo a trascender a planos mas elevados.
Mi mail es scperezhillar@hotmail.com, contactate si tienes alguna duda o quieres que comencemos.
Cordialmente: Silvia

F
faouzi_5651092
14/1/15 a las 21:34
En respuesta a lorien_5755751

Doy reiki gratis
Hola: Me regalaron la maestria y decidi dar sesiones de reiki gratis, lo hago los martes y jueves a las 7 de la tarde, el correo para pedir cita es reikgratisyiflores@gmail.com

Reiki
Hola buenas noches, me gustaria saber si sigues impartiendo reiki de manera gratuita... Estoy embarazada de 7 meses y me diagnosticaron hipotiroidismo unos meses despues de nacer mi primera hija, tomo medicacion desde hace poco mas de un año y me he informado que el reiki puede ayudarme bastante... Por favor si sigues impartiendo reiki gratuito contacta conmigo, mi e-mail es: beatrizrodriguezmv@hotmail.com

Y
yvone_2879003
25/4/18 a las 18:27
En respuesta a nella_7885012

Estoy buscando tratamiento reiki, me gustaria en general que fuera mejor en persona (Madrid Capital) pero sino se puede pues a distancia.
He estado investigando y hay de precios a precios, hay quienes cobran 25 euros por 1:30 de sesion y otros, 45 por 1 hora, otros 60 por 1:30, en fin.
Ya he probado una sesión hace tiempo y la verdad es que si me gusto pero claro fue un precio de feria: 27 euros 32 minutos, los cinco primeros eran gratis.
Busco alguien que pueda ayudarme, pero aclarando pido que haya una sesion de prueba gratis para saber si realmente funciona. Se que muchos dirán nadie da nada gratis , pero si no ponemos a pensar que tampoco nos garantiza que la persona sea honesta , pues por eso prefiero que sea en persona pero a veces no se puede.
Despues me gustaria saber cuanto cobran cada sesion, cual es la duracion, el horario y los dias que trabajan y si fuese personalmente la localizacion del local. Si es desde el extranjero de preferencia pagos por Paypal y si es en la Peninsula tambien puede ser por transferencia bancaria.
Espero sus comentarios y si hay alguien que me pueda recomendar a alguien mucho mejor.
Yo intentare estar en contacto a partir de las 10pm.

Saludos y ojalá tenga suerte en mi busqueda

Hola, César!Me llamo Mónica, soy Maestra de Reiki Usui Japonés desde hace 5años.Si me dás tu nombre completo y apellidos junto con tu localidad te envío a distancia.Soy de Tarragona

S
suyong_9049577
24/9/18 a las 16:42
En respuesta a nella_7885012

Estoy buscando tratamiento reiki, me gustaria en general que fuera mejor en persona (Madrid Capital) pero sino se puede pues a distancia.
He estado investigando y hay de precios a precios, hay quienes cobran 25 euros por 1:30 de sesion y otros, 45 por 1 hora, otros 60 por 1:30, en fin.
Ya he probado una sesión hace tiempo y la verdad es que si me gusto pero claro fue un precio de feria: 27 euros 32 minutos, los cinco primeros eran gratis.
Busco alguien que pueda ayudarme, pero aclarando pido que haya una sesion de prueba gratis para saber si realmente funciona. Se que muchos dirán nadie da nada gratis , pero si no ponemos a pensar que tampoco nos garantiza que la persona sea honesta , pues por eso prefiero que sea en persona pero a veces no se puede.
Despues me gustaria saber cuanto cobran cada sesion, cual es la duracion, el horario y los dias que trabajan y si fuese personalmente la localizacion del local. Si es desde el extranjero de preferencia pagos por Paypal y si es en la Peninsula tambien puede ser por transferencia bancaria.
Espero sus comentarios y si hay alguien que me pueda recomendar a alguien mucho mejor.
Yo intentare estar en contacto a partir de las 10pm.

Saludos y ojalá tenga suerte en mi busqueda

Buenas, sigues buscando?

C
chafi_8046721
24/9/18 a las 18:16
En respuesta a nella_7885012

Estoy buscando tratamiento reiki, me gustaria en general que fuera mejor en persona (Madrid Capital) pero sino se puede pues a distancia.
He estado investigando y hay de precios a precios, hay quienes cobran 25 euros por 1:30 de sesion y otros, 45 por 1 hora, otros 60 por 1:30, en fin.
Ya he probado una sesión hace tiempo y la verdad es que si me gusto pero claro fue un precio de feria: 27 euros 32 minutos, los cinco primeros eran gratis.
Busco alguien que pueda ayudarme, pero aclarando pido que haya una sesion de prueba gratis para saber si realmente funciona. Se que muchos dirán nadie da nada gratis , pero si no ponemos a pensar que tampoco nos garantiza que la persona sea honesta , pues por eso prefiero que sea en persona pero a veces no se puede.
Despues me gustaria saber cuanto cobran cada sesion, cual es la duracion, el horario y los dias que trabajan y si fuese personalmente la localizacion del local. Si es desde el extranjero de preferencia pagos por Paypal y si es en la Peninsula tambien puede ser por transferencia bancaria.
Espero sus comentarios y si hay alguien que me pueda recomendar a alguien mucho mejor.
Yo intentare estar en contacto a partir de las 10pm.

Saludos y ojalá tenga suerte en mi busqueda

Hola, yo te puedo recomendar un gabinete que tiene profesionales que hacen reiki telefonico, no se si te interesara probar, parece ser que son muy buenos. Hay una chica llamada Nana y otra llamada Cloe que parece ser que son muy buenas. Te dejo en enlace y el telefono por si quieres probar. Espero haberte ayudado
www.suerteya.com
910887072

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir