•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración mano poderosa...

ORACIÓN MANO PODEROSA:
DESPUES DE LA SUPLICA SE DICE:
"Aquí vengo con la fé de un alma cristiana
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidadtanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida.Amém"

REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DÍAS Y A LOS OCHO DIAS DESPUES HECHA ESTA ORACION SE ALCANZA LO QUE SE PIDE ...POR DIFICIL QUE SEA.

Tengo fe de que se me cumpla lo que he pedido, por ello la publico en señal de agradecimiento.

Vídeo: Gemma Cuervo y Cayetana Guillén: "Nos cuesta muy poco darnos la mano"

• Gemma Cuervo y Cayetana Guillén: "Nos cuesta muy poco darnos la mano"
  • El arte y el interiorismo van de la mano en el espacio de Olga Alonso
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

Gracias

he empezado a leer la mano poderosa espero y ruego a dios que pueda ayudarme mil gracias

Oracion mano poderosa

ORACIÓN MANO PODEROSA: Casa de jerusalen,en donde cristo entro y el mal al punto salio,entrando al instante el bien yo pido a Jesus que el mal se vaya de C.R.A.I y venga el bien y curacion para él por esta santa oracion y por cristo nuestro señor
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidadtanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida.Amém"

REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DÍAS Y A LOS OCHO DIAS DESPUES HECHA ESTA ORACION SE ALCANZA LO QUE SE PIDE ...POR DIFICIL QUE SEA.

Tengo fe de que se me cumpla lo que he pedido, por ello la publico en señal de agradecimiento.

Publicacion a la mano poderosa 9 dias

oracion a la mano poderosa:

Confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor jesus , mi unico salvador, con todas mis fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto necesito (pide 3 deseos, uno de negocios y otros dos imposibles) al terminar reza 9 ave marias por 9 dias, al ultimo dia publicalo y veras resultados al cuarto dia de su publicacion.

La manito poderosa

hoy 24 de enero yo comienzo mi petición a la manito poderosa lo voy hacer con toda la fe de mi corazón es pero que ce cumpla lo que le he pedido

Hola,en agradecimiento

Publico este mensaje,debí haberlo hecho ayer,pero se me olvidó,pues hoy doy enormemente las gracias a Santa Marta la dominadora y a San Marcos de León y tambien a los espíritus del dominio y del desespero
Confío en tí mi Dios PADRE hijo y espíritu santo mi señor jesus mi único salvador contodas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo( se pide la gracia o el deseo)Para atraer con Santa Marta Dominadora Ingredientes:9 velas rojas,imagen de Santa Marta La Dominadora.

Empieza en Viernes de Luna Creciente o el dia 19 del mes.Escribe una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado.E
nciende con cerilla de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta La Dominadora.
Realiza las siguientes oraciones:

Oracion Milagrosa:
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos.Cada dia enciendes 1 vela roja. Novena a Santa Marta Dominadora
Oración a San Marcos De León
Gloriosísimo San Marcos de León,tu que amansas a la draga y al dragón,amansas a los toros bravos que tambien del monte son,amansa a .... Humíllale ante mí,como se humilló a Cristo delante de Pilatos. Tráemelo como oveja,símbolo de la humildad para que ... me consienta en todo lo que le pida,con tu fuerza San Marcos de León bendito,AMEN
Tengan mucha fé,a mí se me cumplió y verán los resultados. Salud para todos

Tengo muxa fe en ti mano poderosa

Oración mano poderosa...
ORACIÓN MANO PODEROSA:

Tengo fe de que se me cumpla lo que he pedido, p

El poder de la mano poderosa

por: miangeldelaguardia

Tengo muxa fe en ti mano poderosa
Oración mano poderosa...
ORACIÓN MANO PODEROSA:

Tengo fe de que se me cumpla lo que he pedido,

oración por los antepasados

por: jacintaeslindaflor

ORACIÓN POR LOS ANTEPASADOS

Padre Dios, en nombre de Jesús, te pido que por los méritos y virtudes de Sus Santas Llagas, sean lavados por Su Sangre todos los efectos, causas, consecuencias y atributos de las faltas de mis antepasados que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mi en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados. Te pido perdón en su nombre por haberse burlado o renegado de los sacramentos de la Santa Iglesia, siendo bautizados, o por insultos y negaciones hechos a Tu Santa Trinidad, te pido perdón por toda infidelidad y desconfianza hacia ti. Pido perdón en su nombre por los daños que mis antepasados causaron a la familia, al matrimonio, a la sociedad, a Tu creación.
En nombre de Jesús, te ruego que Tu amor repare las injusticias que cometieron en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes.
Que por intercesión de la Inmaculada Concepción de María nos concedas la sanación a partir del instante de nuestra concepción, la de mis antepasados y la de mi descendencia.
Que Tu Espíritu Santo me inspire todos los días de mi vida para hacer obras de caridad y servicio.
Pido que Tu Misericordia alcance a los que ya han muerto, para que descansen en paz junto a ti y para los que aún vivan, tu Espíritu Santo los convenza de sus errores dándoles la gracia del arrepentimiento.
Amén, amén, amén.

Padre Dios, en nombre de Jesús, te pido que por los méritos y virtudes de Sus Santas Llagas, sean lavados por Su Sangre todos los efectos, causas, consecuencias y atributos de las faltas de mis antepasados que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mi en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados. Te pido perdón en su nombre por haberse burlado o renegado de los sacramentos de la Santa Iglesia, siendo bautizados, o por insultos y negaciones hechos a Tu Santa Trinidad, te pido perdón por toda infidelidad y desconfianza hacia ti. Pido perdón en su nombre por los daños que mis antepasados causaron a la familia, al matrimonio, a la sociedad, a Tu creación.
En nombre de Jesús, te ruego que Tu amor repare las injusticias que cometieron en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes.
Que por intercesión de la Inmaculada Concepción de María nos concedas la sanación a partir del instante de nuestra concepción, la de mis antepasados y la de mi descendencia.
Que Tu Espíritu Santo me inspire todos los días de mi vida para hacer obras de caridad y servicio.
Pido que Tu Misericordia alcance a los que ya han muerto, para que descansen en paz junto a ti y para los que aún vivan, tu Espíritu Santo los convenza de sus errores dándoles la gracia del arrepentimiento.
Amén, amén, amén.

Mano poderosa

tengo muxa fe que me consederas lo que te pido es por eso que te agradezco desde ya eres una esperanza para mi

devocion al sagrado corazon de jesus

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Recitada diariamente por San Pío de Pietrelchina por todos aquellos que le solicitaban sus oraciones

1.- Oh Jesús mío, habéis dicho: En verdad os digo, pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá.

He aquí que llamo busco y pido la gracia de.......................

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre, etc. Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.

2.- Oh Jesús mío, habéis dicho: En verdad os digo, lo que se pidiese a Mi Padre en Mi Nombre, EL lo dará a vosotros.

He aquí que en vuestro nombre, le pido al Padre Celestial la gracia de............................

Padre Nuestro, Ave Maria, Gloria al Padre, etc. Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.

3.- Oh Jesús mío, habéis dicho: En verdad os digo, que el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán jamás.

He aquí que, animado por Vuestra infalibles palabras, ahora pido la gracia de............

Padre Nuestro, Ave Mará, Gloria al Padre, etc. Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.

Oh! Sagrado Corazón de Jesús, solamente una cosa se os ha de ser imposible y eso consiste en no tener compasión de los afligidos. Te piedad de nosotros miserables pecadores y conceded la gracia que os pedimos, mediante el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, Vuestra tierna Madre, y nuestra Madre compasiva.

Rezad La Salve y añádase la siguiente jaculatoria: San José, Padre Guardián de Jesús, rogad por nosotros.

Es lindo saber que tenemos muchas formas de llegar al Padre a traves de la Oracion..cuando se ora constantemente se consigue primero la Paz y aumenta la Fe y la devocion a Dios y el paso por esta vida es mas facil...!

Oracion mano poderosa

ORACION MANO PODEROSA
Despues de la suplica se dice:
"Aqui vengo con la fe de un alma cristianaa buscar la misericordia en situacion tan angustiosa para mi.
No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino sea tu amno poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no ma conviene o ma la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica que te hace un alma obligada
por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir di tu mano poderosa no detiene la ley de la razon Dios mio perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia la cual llevo de frente para soportar las amarguras de mi vida.Amen
Rezar un padre nuestro por 15 dias y a los 8 dias despues hecha esta oracion se alcanza lo que se pide por dificil que sea
Tengo fe que se me cumpla lo que he pedido por ella la publico en senal de agradecimiento

Gracias muchisimas gracias mano poderosa

Sigo dandote las gracias de todo corazon y tu sigueme ayudando sabes lo que necesito por favor no nos abandones nunca.

gracias mano poderosa

a ti elevo mi plegaria con FE y DEVOCION EN TI ESTAN SIEMPRE PUESTAS MIS ESPERANZAS HAZLAS PROPERAR EN EL LOGRO DE LA SOLUCION Y RESOLUCION DE TODO LO QUE ME AQUEJA. Ha sido dificicil cargar con todas estas carencias y sufrimientos pero nunca he dudado de todo tu Amor y Proteccion..y con mi ejemplo y la Gracia que he ya estoy segura alcazo desde hoy.. invito a toda alma encarnada que se encuentra desesperada NO PIERDAS LA FE EN DIOS.. EL UNICO PODER.. Y SU MANO QUE LO ALCANZA TODO, ..LO PUEDE TODO... Y LO RESTAURA TODO POR AMOR.....!!! Esta Oracion tiene Gran Poder Sanador en todo y en todos..hagamosla con la Seguridad y la Profunda Conviccion que es asi!!

esta es la oracion de la mano poderosa de dios

ORACION

Después de hacer la súplica que se desee se dice así.

Aquí vengo con la fé de un alma cristiana, a buscar
tu misericordía en situación tan angustiosa para mí.
No me desampares y la puerta que quiera abrirse en
mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre
para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes
abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo
deseada. A tus pies dejo está súplica, que te hace un
alma obligada por el destino a grandes sufrimientos
que ya no puede combatir si tu mano poderosa no
detiene la ley de la razón.

Dios mío perdona los desaciertos que yo he
cometido durante esta existencia, la cual llevo de
frente, dame fuerzas para soportar las amarguras
de esta vida.

Hágase un Padre Nuestro.

GRACIAS MANO PODEROSA, POR LOS FAVORES RECIBIDOS.

oracion a la mano poderosa

esta es la oracion de la mano poderosa de dios
ORACION

Después de hacer la súplica que se desee se dice así.

Aquí vengo con la fé de un alma cristiana, a buscar
tu misericordía en situación tan angustiosa para mí.
No me desampares y la puerta que quiera abrirse en
mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre
para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes
abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo
deseada. A tus pies dejo está súplica, que te hace un
alma obligada por el destino a grandes sufrimientos
que ya no puede combatir si tu mano poderosa no
detiene la ley de la razón.

Dios mío perdona los desaciertos que yo he
cometido durante esta existencia, la cual llevo de
frente, dame fuerzas para soportar las amarguras
de esta vida.

Hágase un Padre Nuestro.

ya se cumplen los 8 dias y publico una vez mas GRACIAS A DIOS

Gracias a tu divina mano poderosa señor

por: cynthia29111

VOY EN EL OCTAVO DIA DE ESTA ORACION, Y YA EMPIEZO A VER KAMBIOS POR LOS QUE TANTO HE ROGADO KON ESTA ORACION, PRIMERO DIOS, ESTOY SEGURA QUE TODO VA A KAMINAR MUCHO MEJOR Y KE LAS GRACIAS SOLICITADAS SERAN CONCEDIDAS..... GRACIAS SEÑOR POR KOLMAR MI VIDA CON TUS BENDICIONES.

Mano poderosa

Gracias por todo MANO PODEROSA como te prometi cada 15 dias te dare las gracias por todo lo que haces por mi y los mios muchas gracias seguire rezandote todos los dias dandote las gracias y no nos abandones nunca.

Tengo muxa fe

por: miangeldemiguardia

mano poderosa tengo muxa fe que me consederas las suplicas que te pido yo sabre agradecer tu maravilloso oder gracias

Mano poderosa gracias de todo corazon

Sigo rezandote como tu bien sabes no nos abandones nunca .Gracias por todo

Gracias mano poderosa

MANO PODEROSA espero que me escuches y se cumpla todo lo que te he pedido para mi hija gracias de todo corazon.
Seguire rezandote todos los dias hasta que lo vea cuplido tienes que ayudarme. gracias de todo corazon

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: awuelo
0

por: pitterpunk
0
  Tienes dudas sobre el dinero, amor, salud, la pareja, la familia, el trabajoetc? llamame
por: mariajesustarot
2
  Intercambio
por: lunita10091
3

por: mirianl3
0

por: martitabere
0
  Cuidado!!!, leer lo que encontré del amarre anima sola
por: venusinaromantica
14