Foro / Astrología y Tarot

¡hola! porfi..¿me ayudais con esta tirada?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 22:47
H
hasnaa_5145531
8/11/05 a las 22:11

¡Hola!

Me han realizado esta tirada y me gustaría que la interpretéis, por favor.

la consulta es futuro sentimental con un chico antes que finalice el año, si me va a demostrar los sentimientos y si vamos a iniciar una relación. Ha salido:

tres de copas
cuatro de bastos
sota de copas
arcano 13 (la Muerte)

A ver si me podéis ayudar

Gracias de antemano...

Ver también

A
an0N_706269099z
8/11/05 a las 22:16

Uhmm te cuento...
El tres de copas indica felicidad, fiesta y celebracion... lo mismo que el cuatro de bastos.. y la sota de copas podrian ser proposiciones de amor... asi que yo diría que si.
Yo cuando la ultima carta de una tirada es la muerte, siempre tiro una carta mas.. ya que la muerte para mi es un cambio.. y claro si sale la ultima no sé si el cambio va a ser para mejor o para peor.
Ya te digo.. en principio se ve acercamiento y que vas a ser feliz con él, pero la muerte ahi pues no se.. no sé si significa un cambio de la situacion actual a otra situacion (el acercamiento ese que indican las cartas) o si despues del acercamiento las cosas se tuercen un poco.
Ya te digo... acercamiento parece que hay.
Yo que tu.. esperaba a que sucediese el acercamiento y una vez ocurrido.. ya hacía otra tirada para ver como seguiran las cosas.

Espero haberte ayudado
Besos

Ayalgga

Y
yanxi_6313471
8/11/05 a las 22:19

Hola lo intento vale¡¡¡
si la relación no está iniciada tienes un cambio radical.... por las cartas que preceden yo diria que iniciaras una relación el problema es que finaliza con la muerte y eso es un cambio de 180 grados, como no continua la tirada no sabemos hacia dónde se dirige el cambio... de todas maneras intuitivamente te diria que tendrás una historia preciosa con este chico.

Un beso.

Ya me dirás si estoy en lo cierto

C
celena_9146308
8/11/05 a las 22:24
En respuesta a an0N_706269099z

Uhmm te cuento...
El tres de copas indica felicidad, fiesta y celebracion... lo mismo que el cuatro de bastos.. y la sota de copas podrian ser proposiciones de amor... asi que yo diría que si.
Yo cuando la ultima carta de una tirada es la muerte, siempre tiro una carta mas.. ya que la muerte para mi es un cambio.. y claro si sale la ultima no sé si el cambio va a ser para mejor o para peor.
Ya te digo.. en principio se ve acercamiento y que vas a ser feliz con él, pero la muerte ahi pues no se.. no sé si significa un cambio de la situacion actual a otra situacion (el acercamiento ese que indican las cartas) o si despues del acercamiento las cosas se tuercen un poco.
Ya te digo... acercamiento parece que hay.
Yo que tu.. esperaba a que sucediese el acercamiento y una vez ocurrido.. ya hacía otra tirada para ver como seguiran las cosas.

Espero haberte ayudado
Besos

Ayalgga

Peo tiaaa
k haces aqui no te habias pirado xdios eres como una pesadilla, veteeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaa a tu triste foro

A
an0N_706269099z
8/11/05 a las 22:29
En respuesta a celena_9146308

Peo tiaaa
k haces aqui no te habias pirado xdios eres como una pesadilla, veteeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaa a tu triste foro

Hola rosita...
pues hago aqui algo mejor que lo que haces tu, te lo aseguro, yo por lo menos echo una manilla, tu solo incordias.
Y con esto, paso de contestarte mas.

Venga, que te zurzan wapa.

Bye

C
celena_9146308
8/11/05 a las 22:30
En respuesta a an0N_706269099z

Hola rosita...
pues hago aqui algo mejor que lo que haces tu, te lo aseguro, yo por lo menos echo una manilla, tu solo incordias.
Y con esto, paso de contestarte mas.

Venga, que te zurzan wapa.

Bye

Ke te vallasssssss
petardaaaaaaaa

H
hasnaa_5145531
8/11/05 a las 22:34

¡¡muchas gracias chicas!!
Gracias por vuestra interpretación Confirma la interpretación de la chica que me la ha realizado. Ella me dice que estaremos felizmente celebrando una relación juntos, iniciando cosas nuevas y terminando ciclos anteriores antes que finalice el año. Así que si ella las ha interpretado así y vosotras más o menos coincidis... ¿me lo puedo ya creer? jajajaja...

Un millón de gracias.. Un besote grande

H
hasnaa_5145531
8/11/05 a las 22:40

¡gracias ayalgga!
Yo por mí que se adelante jajajaja... ¡Que no es problema eso!

Te agradezco tu interpretación y buenos deseos, además de tu buena aportación en este foro.

Un besote y suerte para ti también guapa

C
celena_9146308
8/11/05 a las 22:42

K asko tia
vas de buena y eres un mal bicho lo peor k le ha ocurrido al foro

A
an0N_706269099z
8/11/05 a las 22:47
En respuesta a celena_9146308

K asko tia
vas de buena y eres un mal bicho lo peor k le ha ocurrido al foro

Paso de ti paso de ti
amargada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir