| Mensaje que originó la charla: |
Opinion sobre gabinete alicia galvan
hola he consultado al gabinete de alicia galvan y quisiera saber si alguien del foro los ha consultado y les han acertado.He hablado con algunos de sus tarotistas y la verdad que todos coinciden pero no e los tiempos. gracias por contestar
|
|
| Contenido de las respuestas: |
He llamado a alejandra martin
Hola amigas, Si, ya se, que hace una se.mana he dicho que no iba a llamar jamas...pero he vuelto a caer en la tentacion y he llamado de nuevo a un tarot. Esta vez a Alejandra Martin , la primera vez que la llamo y de nuevo sin yo abrir la boca me ha dicho exactamente lo mismo que las demas, que es mi chico por destino , que esta interesado en mi , que muy pronto me contactará...etc,etc...lo que hemos oido tantas y tantas veces y hasta el momento nunca sucede. Pero que cada vez me confunde mas . Ahora si ,que con la opinion de esta tarotista no voy a llamar mas, ni Alicia Galvan ni a las demas ya que todos, excepto uno coinciden. No es que llame con la misma frecuencia que alguna de las amigas que escriben aqui , pero si no me aciertan las consultas, siempre lo consideraré dinero tirado . Todavia tengo ilusiones en que ese chico me contacte, en las fechas todas fallaron , llevo consultando desde marzo y todas me dijeron que septiembre , octubre, incluso Rita , aunque todas han coincidido que sera en 2010 cuando se supone viviré una maravillosa historia de amor con este chico. Ahora a vivir mi vida y lo que tenga que pasar pasará, realmente sueño cada dia con esta persona y esta relacion, pero nada se mueve, ni una llamada , ni un correo ,nada ...Si pensara racionalmente diria no me llama no esta interesado en mi ...pero ahora con las esperanzas o expectativas del tarot me vuelvo a ilusionar. Un solo tarotista me ha dicho que esa relacion nunca se iba a dar pero a ese no quiero creerlo y quiero creer a todas las demas que me han dicho que SI . Bueno ya se que es mas de lo mismo pero ayuda un monton escribir aqui, todas estamos pasando por lo mismo , ya se que no debemos obsesionarnos y debemos llamar menos, yo me intento controlar y ahora con una opinion de otro gabinete posiblemente no llamare mas y esperarea alos acontecimientos pero intentando vivir mi vida. Gracias a tod@s.
|
| |
Por cierto carmen
Tú lo sabrás mejor que nosotras, deberían decirnos, al menos si consultamos con la misma persona, y de forma tan asidua, que no lo deberíamos hacer, a menos que queramos hacer otra pregunta diferente. A mí no me ha ocurrido esto, pero si me lo hubieran dicho cuando lo hacía tanto y de forma tan compulsiva por angustia, tristeza y debilidad, seguramente habría llamado a otra persona. Ahora me estoy dando cuenta que no es bueno, sobre todo para el bolsillo, pero, más aún, para mi propia salud mental y porque así no puedo conseguir que pasen antes los acontecimientos.
|
| |
Nora
alguien conoce a nora que estaba en el gabinete de alicia galvan y ahora esta en el de dalia gaelle??que opinion hay de ella??
|
| |
No la conozco pero
he leído cosas muy buenas sobre ella. No sé, alguien te podrá decir más
|
| |
Pq no abris otro hilo nuevo?
Por aqui se esta haciando pesadisimo :/
|
| |
Hola estrella
lo k pasa que el poder de la mente es muy fuerte y cuanto mas nos angustiamos, mas queremos,pues a la misma vez por ej. dices "no kiero estar enfermo" ya estas llamando a caer malo, pero si dices" quiero tener buena salud" ya estas diciendo lo mismo, pero con distintas palabras y te vendra salud. Pues cuando consultamos tan seguido el ansia k tenemos de que nos ocurran las cosas estamos retrasandolas.si se pregunta mucho lo mismo, el tarot te miente, por que son unas energias que se mueven, pero por otro lado, en vez de explicarle eso a la persona k viene, me callo, pues es otra consulta pbolsillo. Pero yo no lo veo correcto, por k ya me sentiria culpable.
|
| |
Hola anamar!
Cuánto me alegro que pienses y hables así. A mí me da mucha fuerza, seguro que a muchas de vosotras también. Quiero decir que tus palabras muestran mucha fuerza, optimismo y vitalidad por realmente vivir tu propia vida y eso es a lo que quiero llegar yo y ver que alguien como tú saca fuerzas de flaqueza a mí también me da fuerzas. A veces me derrumbo, claro, estoy triste y llamo, pero estoy consiguiendo no hacerlo y sobre todo, pensar que aquí quien importa soy yo y nadie más, y que como bien dices, hay que valorarlo, eso y nuestro libre albedrío, tomar la vida por las riendas tú, sólo tú, y recoger lo bueno que hayas sembrado. Ánimo a tod@s
|
| |
Wendy me dijo una barbaridad como la copa de un pino
Y que conste que hay cosas que me ha acertado, pero es que me dijo algo que es bastante improbable que salga.
El chico por el que pregunté no vive en mi ciudad, su ciudad natal está a 600 km de la mía. Para más inri, trabaja en el extranjero. Pues bien, al preguntar por él, me dijo que me lo iba a encontrar por casualidad, que nos veríamos de forma casual, tipo encuentro por la calle. Claro, lógicamente, ella no sabía que este chico no vive donde yo. Y que para yo encontrármelo, él tendría que venir expresamente a mi ciudad, porque el único motivo que tiene para hacerlo, es venir a verme a mi.
Prometo que si esto ocurre, lo contaré por aquí. Pero de momento, lo siento pero no puedo creerlo.
|
| |
Hola, de nuevo
Hola, lindas/os !!! Después de unos días perdida, pero sin dejar de leeros, me he dicho ¿por qué no?. Nada nuevo he de contar con respecto a las predicciones, pues a día de hoy, dos de los acontecimientos importantes que me habían predicho, no se han realizado.
Pero no os escribo para desalentaros, sino todo lo contrario. Hace ya bastante tiempo que no llamo y los caminos en mi vida se abren como autopistas. Ya no me preocupa si regresará o no el chico que me gustaba y que tanto me decepcionó, porque, simplemente, estoy haciendo amigos mucho más valiosos que él.
Desconozco si el hombre de mi vida puede o no ser alguno de ellos, o si aún no ha llegado, sólo me dedico a vivir el momento "el ahora", sin prisas, aprendiendo de los errores cometidos con el fin de evitarme posibles sufrimientos.
Y me despierto cada mañana con ilusión, sabiendo que soy yo quien toma las decisiones y no juego a "adelantar" el futuro. Tengo fe en cosechar lo bueno que he sembrado y, como creyente, sé que algo muy bueno viene a mí, porque me lo merezco.
Atrás quedaron los días de angustia y desesperanza y, si bien, arrastro una deuda impresionante de tantas llamadas, sé que de eso también me voy a recuperar. He aprendido a valorar lo que realmente tiene valor, mi "libre albedrío". Soy de las que piensa que el destino, de alguna forma, está escrito, pero si no lo sé, si no me empeño en averiguar qué pasará mañana, me queda la ilusión de pensar que soy yo quien lo construye.
Y así, me equivoque o no, será mi decisión y no la de Pepita, Juanita o Menganita.... Y lo digo con todos mis respetos, porque en esos momentos, aunque pagaba por hablar y ser escuchada, al menos, no caí en otras tentaciones. Necesitaba escuchar que todo iría bien, que me dieran una respuesta ante tanta injusticia.
Probablemente se cumpla lo que me dijeron, y si aciertan os lo haré saber.
Ahora pienso en mí y en las lágrimas inútiles que derramé por alguien que no lo merecía y las oportunidades maravillosas que la vida te ofrece sólo con poner tu mejor sonrisa.
Mi consejo: no llaméis, no os obsesionéis, que lo que ha de pasar pasará, os quedéis esperando sentadas en el andén o continuéis vuestro camino sin mirar atrás.
Nada cambiará los acontecimientos. Por eso, cuando miro a mi alrededor y veo a tantas personas que pasan por momentos realmente difíciles, pienso en lo afortunada que soy al darme cuenta que estaba arruinando mi vida "adicta" al tarot y haberlo sabido detener.
Disfrutad, amigas/os de la vida y pensad que vuelva o no vuestro amor por muy hechas/os polvo que estéis ahora, algún día lucirá de nuevo el sol y, tal vez, la persona que sepa haceros feliz os espera a que abráis vuestros corazones. Desprenderos del pasado que os hace sufrir y abrazad el presente con todas vuestras fuerzas, que sólo tenemos esta vida para hacerlo.
Con muchísimo cariño, vuestra amiga
Ana
|
| |
Hola anamar
hola anamar el jueves hablé con Wendy y estoy de acuerdo contigo,a parte de la obsesion que tengo por un hombre solo me faltaba tenerlo tambien por el tarot,llamas a una y te recomienda una cosa y llamas a otra y te dice que no,estoy muy cansada,hay dias que digo....PASO....que sea lo que tenga que ser y otras leo éste foro y algunos-as lees otras cosas y encima que yo me obsesiono con LO NEGATIVO,pues otras vez las dudas y .....las llamadas y ésto no puede ser.Un abrazo Anamar y si quieres hablamos en privado,ok? Besos
|
| |
Hola a todas
lo k no comprendo, si saben kien soys como no os dicen no os miro el tarot, hasta k no pase x tiempo. Por que estan los del ojo de horus,de mallorca k yo los conozco tambien, a elisa, a un monton de gente del tarot y le dicen a los clientes que no le miran nada, hasta k no pase un tiempo
|
| |
Estoy contigo
HACE TIEMPO QUE NO CONSULTO, BUENO LO QUE YO CONSIDERO TIEMPO ES 15 DIAS PORQUE YO ERA DE LAS QUE CONSULTABA DOS O TRES VECES POR SEMANA, BUENO AMIGAS DECIROS QUE WENDY ME HA ACERTADO MUCHAS COSAS, A FECHA DE HOY ELLA Y NORA SON LAS QUE MAS ME HAN ACERTADO Y NO LO ESTOY DICIENDO POR DECIR, SI NO PORQUE ES VERDAD, WENDY Y NORA LA EX DE ALICIA GALVAN QUE AMI SIEMPRE ME GUSTO Y QUE AHORA SE DONDE ESTA SON LAS PERSONS QUE MAS ME HAN ACERTADO Y SI LEIS ALGUN MENSAJE MIO ANTERIOR VEREIS QUE YO SOY DE LAS QUE HE CONSULTADO BASTANTE, ESTAS PERSONAS NO SOLO ME HAN ACERTADO SI NO QUE LO QUE ME HAN DICHO, INCLUSO COSAS QUE YO CREIA IMPOSIBLES HAN SIDO TAL CUAL ME LAS HAN DICHO, LO QUE SI ES VERDAD QUE NO TENEMOS QUE OBSESIONARNOS YO HABIA DIA QUE ACABA MAS LIADA QUE HABIA EMPEZADO EL DIA DE TANTO CONSULTAR, OPTE POR PONER UN POCO DE TIEMPO EN CONSULTAR Y OS PUEDO ASEGUAR QUE ME COSTO POR QUE ESTO ES COMO UN VICIO CUANDO MAS CONSULTAS MAS NECESITAS HACERLO Y TODO PARA OIR LO QUE TU QUIERES OIR, Y CUANDO NO ES ASI ESA PERSONA NO ES BUENA TAROTISTA O NO TIENE NI IDEA, Y HAY VECES QUE NOSOTRAS MISMA ATROFIAMOS A LAS CARTAS PORQUE NOS OBSESIONAMOS DE TAL MANERA QUE LAS COSAS NO SUCEDEN POR NUESTRO FLOQUEO, BUENO SOLO QUERIA DAR MI OPINION Y SI A ALGUIEN LE SIRVE PUES ME ALEGRO, LO UNIOCO QUE OS PUEDO ASEGURAR QUE TODO LO QUE ME HAN DICHO A SALIDO Y NO SE HA DEMORADO MUCHO LA VERDAD DE LAS FECHAS QUE ELLAS ME HAN DICHO UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR HAY Y COMPARTIR VUESTROS COMENTARIOS, PUES CREO QUE UNAS A OTRAS NOS PODEMOS AYUDAR BESOS
|
| |
Me alegro
pienso k las cosas si k salen pero hay k dar tiempo a k salgan,,n vale llamar y llamar otra vez..pues asi lo k hacemos es retrasarla..
|
| |
Gracias azahar por estas recomendaciones...
Yo tambien lo paso fatal,pq llevo bastante tiempo estancada aunque yo cuando consulto no pregunto siempre lo mismo al contrario, me voy orientando q es para lo q yo quiero las cartas. Aun asi no puedo evitar ponerme triste pq llega la navidad y no veo cambios pero esta vez hare caso a lo q dice mi corazon. Yo tambien he consultado con WENDY, tengan por seguro q si se cumple lo dire, estoy en espera de ello en estos dias. Un abrazo y mucha suerte a todas 
|
| |
Así fue mi experiencia
Senerea, como le sucedió a Pikolina15, mi experiencia, tras preguntar y preguntar y preguntar... es que sí me sucedió tal y como me lo predijeron, pero lo que era para ya, me sucedió muchísimos meses después, precisamente cuando dejé de pensar en ello, cuando más a gusto me encontraba conmigo misma, cuando dejé de obsesionarme por ello y comencé a cuidarme y ocuparme de mí misma, cuando me di cuenta que cuánto más quería que sucediera, más se alejaba. Por eso yo creo, porque sí que acaba sucediendo, a menos que seas tú misma quien cambie el rumbo de tu vida, de ahí que las cartas te orienten hacia lo que sucederá a menos que tú hagas algo que haga que cambie todo. Como bien dice Carmen, no hay que preguntar tanto a las cartas, por eso de que cuánto más deseas algo más se aleja de ti y por eso tarda más en materializarse, y yo estoy haciendo un esfuerzo grande, porque me cuesta muchísimo no hacerlo cuando me puede la angustia. A mí también me han engañado, claro, en momentos de angustia cuando llamas tanto puedes encontrar de todo, pero creo que también hay gente buena y profesional en esto y gente muy honesta y altruista. Lo que cuenta Pikolina es verdad, es mejor intentar no llamar tanto, hacer tu vida, intentar no desesperar porque las cosas no se den YA (que es por lo que tanto se sufre), pensar en ello, no sé, cuando te despiertas por la mañana, pero pensar en que se ha cumplido ya, materializarlo en tu mente y sentirte feliz, y dejar de pensar en ello durante el resto del día, pensar en positivo y, como decís, hablar entre nosotros, que eso alivia y no sabéis cuánto. En fin, que yo me estoy repitiendo esto a mí misma a diario, espero conseguirlo. Yo me apunto a hablar por privado. Gracias por estar ahí. Besos a tod@s.
|
| |
Hola!
una persona cercana a mi ha hablado con paz, tarotista de alicia galvan, este le ha hecho una pregunta concreta, si volveria con su exnovia, ella le ha dicho que si, que ella volveria a buscarlo, y que él decidiria si volver o no, le ha dicho que el tarot cuando no se acierta es xq la otra persona no ha querido, es decir el que ha llamado ha cambiado las cosas, pero que si salia que ella volvia es porque eso ocurriria seguro y nadie lo podia cambiar, solo él y su decisión.
que opinais?? creeis que es asi???
|
| |
Hola, es k estoy leyendo el post
En cierto modo me dais la razon, es mas si yo no pensara k se atrasasn o mejor dicho, no lo hubiera comprobado, contra mas consultas tenga, para mi mejor. Pero, ese no es el camino, por que a la larga saldria perjudicada. Poe eso todo, necesita un termino medio, ni estar negativos, ni tener tanta ansia, en que nos suceda algo. Se que es dificil, y mas cuando se esta enamorada, pero debemos inentarlo. Un abrazo a todas, y animo
|
| |
Hola carmen contestame por favor
Hola Carmen,a mi me dijeron q a la persona q espero q me confirme como esta su situacion en pareja me dijeron que SI me lo iba a decir pero yo ahora he cambiado porque otra tarotista me dijo que seria positivo aunque creo por lo que estoy viendo que no.Me podrias decir si hace años siempre salia que SI,ahora que he echo este cambio será por destino que SI me lo dirá?Muchas gracias cielo
|
| |
Esplicate mejor
por k no entiendo k kieres preguntarme. un saludo
|
| |
Gracias por contestarme
Hola cielo,mira ,conoci por chat a un hombre casado y estuvo 10 dias conmigo con llamadas,sms chat y un dia me dice que acababa de decirla su mujer que estaba embarazada le dije q no keria seguir porque me sabia mal por su mujer,el me dijo un monton de veces q porfavor solo como amigos dije no,pero volvio a insirtir y yo dice OK,pero las yamadas y los sms fueron bajado hasta q un dia le llamé con otro n de movil y oí el llanto de bebé (ya te puedes imaginar como me qudé)llamé al tarot y me dijeron q esta pareja terminaba en ruptura,de esto va a hacer en Enero 5 años,siempre me han dicho que EL me diria el dia q se separase,pero yo estoy harta de esperar y le mandé un sms y le dije q era absurdo seguir manteniendo contacto a traves de sms(y eso cuando me respondia)no me respondio,pero me hace yamadas ocultas,lo cojo y no me dice nada....escucha. Por eso te pregunto que si desde hace 5 años siempre me decia el tarot que me diria ME HE SEPARADO,ahora que ya no le mando sms ni le yamo,cambian ahora las cartas y ya no me lo va a decir.Muchas gracias y un saludo
|
|
|